Hace algunas horas el reconocidísimo actor de doblaje Eduardo Garza twitteo en su cuenta algunos mensajes referidos a Dragon Ball Kai y hablo acerca de su llegada a México y sobre el doblaje que será realizado allí. Lo hechos fueron los siguientes, un usuario le comentó a Lalo sobre Dragon Ball Kai y le preguntó sobre la serie a lo que Lalo respondió: “Sip, Dragon Ball Kai ya está en México, y lo dirigirá mi hermano Irwin Daayán. Con reparto original, en actores y cantantes.”

Confirmando entonces que el reparto de voces será el original que dobló la serie de
Dragon Ball Z, ahora bien hay que esclarecer las palabras debido a que como muchos sabrán el reparto original de Dragon Ball Z físicamente será imposible a causa de que algunos actores ya han fallecido y otros están retirados por mencionar a algunos Araceli de León (QEPD) – Yajirobe, Enrique Mederos (QEPD) - Caroni, No. 17, José Luis Castañeda actualmente retirado hizo la voz de Nappa entre otras.

Por esta razón la mayoría de los actores serán los mismos del grupo original.
Aclarado esto, Graza también hizo mención de cómo se siente con la llegada de Kai y expreso sus ganas de doblar a Krilin . “Espero doblar a Krillin en Dragon Ball Kai, me daría mucho gusto volver a hacerlo” afirmó. Recordemos que Eduardo doblo a Krilin desde el capitulo 61 al 199.

Diferencias entre la versión original y la KAI

Original - KAI
http://g.imagehost.org/0015/z_kai.jpg


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Algunos de ustedes recordaran a la simpatica Hinako en Isshoni Training donde nos enseñó unas rutinas de ejercicio (entre algunas otras cosas), nada complejo, solo algunas series de sentadillas, lagartijas y cosas por el estilo…pues al parecer el video se vendio lo suficiente como para sacar una secuela.

La idea de Isshoni Sleeping es que dejemos el reproductor de DVD (o DVD-ROM, Blu-ray,) ejecutando la pelicula en donde Hinako da vueltas mientras duerme y asi combatir la soledad que nos invade a la hora de ir a dormir solos….. Pero por si eso o fuera todo puedes programar tu reproductor de DVD para que reprodusca un segmento de video y Hinako te levante.

Francamente esto se esta volviendo algo riduculo, yo comprendo que el ecchi se vende como agua en el desierto pero tambien hay limites, despues vendran videos como shoping with hinako, swimming with hinako, hasta culminar en Wedding with Hinako y el complementario Fu#&%ng with Hinako.


Para aquellos que les interese comprar una copia de Isshoni Sleeping de Amazon la version en Blu-ray que cuesta 2,642 yen (28.88 USD) o el DVD por 2,054 yen (22.46 USD).


Visita: Otakujanai.net para enterarte de mas


Kuroi Mato comienza la preparatoria y su compañera Takanashi Yomi llama su atención aun cuando sus personalidades son totalmente opuestas. Se hacen amigas y conforme crece su cercanía también se distancian hasta que Yomi desaparece.

Kuroi Mato se levanta temprano en su primer día de clases, hasta su madre se sorprende de su emoción. En el camino va conociendo al resto de las chicas que la acompañaran en sus tres años de preparatoria. Una chica en su clase llama su atención, Takanashi Yomi, una chica reservada y bastante madura pero con la que logra congeniar casi de inmediato. Pasan los días y durante su primer año se vuelven realmente cercanas coincidiendo en sus clase al pertener al equipo de basket ball y volley ball, estudiando juntas en la casa de Mato. Mientras caminan por la ciudad, Mato le muestra su lugar especial a Yomi y le entrega un strap en forma de estrella con una vista de la ciudad en el fondo.

Mato se hace amiga de su manager, Yu, trata que sean amigas junto a Yomi, quien esta en otra clase para el segundo año pero poco a poco comienzan a alejarse hasta que un día Yomi simplemente desaparece. No responde su teléfono y nadie sabe donde encontrarla, incluso la policía comienza a buscarla por lo que interrogan a Mato para obtener alguna pista pero no logran nada. Mato no se rinde y sigue enviando mails hasta que un día Yomi responde, sale en su bicicleta hacia su lugar especial para encontrarla pero solo está la estrella que le dio. Esto la conecta con el mundo alterno donde se ve a si misma como Black Rock Shooter, Yomi también está ahí en su forma de Dead Master, logrando terminar la casi insonora pelea entre ambas y trayendo a Yomi de regreso.

Video obtenido desde Megavideo

Descargalo desde aquí (link extraido desde MCanime)

click aquí para descargar

Visita: Baratijasblog.com para enterarte de mas

Reseña hecha para los usuarios de nuestro servicio Móvil
pronto mas detalles...


Por ahi en youtube me encontre con este video donde nos enseñan como vectorizar imagenes en freehand, algo útil para los que quieren aprender ó los que se olvidaron y tienen dudas.



Mozilla lanzó ayer Firefox 4 beta 2, una nueva beta de Firefox que trae algunas mejoras con respecto a la beta anterior y que nos va dando una mayor idea de como será la versión final. La idea de las versiones beta es que los usuarios vayan realizando pruebas y dando sus impresiones pero no se trata de una versión lista para el usuario final.

Firefox 4 beta 2 incluye algunas novedades, sobretodo en el manejo de las pestañas y mantiene otras características aparecidas en la beta anterior. A continuación hacemos un repaso de ellas:

Pestañas de aplicaciones

Esto es algo que no costaba haberlo incorporado antes. Ahora es posible dar clic con el botón derecho del mouse sobre una pestaña y convertirla en una pestaña de aplicación. De esta forma la pestaña ocupará menos espacio y se verá solo el favicon. Poodriamos usarla para servicios como Gmail, Facebook, Twitter u otro sitio que tengamos abierto por mucho tiempo.

Pestañas en la parte superior

Por defecto en las versiones para Windows y Mac veremos las pestañas ubicadas en la parte superior, aunque tenemos la opción para ubicarlas debajo si así lo preferimos. Habrá que esperar un poco más para verlo en Linux.

Pestañas en la parte superior

Dé su opinión

Seguramente este botón desaparezca en la versión final. Se trata de un botón de opinión ubicado a la derecha de la barra de herramientas y que puedes usarlo para hacerle saber a Mozilla lo que te gusta y no te gusta de Firefox. Con cada opinión estás ayudando a mejorar el desarrollo del navegador.

De su opinión

El botón Firefox

Esto ya se podía ver en la beta anterior y se trata de un botón principal que reemplaza a la barra de menús. Por ahora solo se puede ver en Windows Vista y 7. Allí tenemos acceso rápido a las opciones de Firefox. De todas formas siempre podemos volver a mostrar la barra de menú clásica.

Botón Firefox

Nuevo administrador de complementos

Ahora el administrador de complementos se abre en una pestaña del navegador. Podemos acceder tanto desde la barra de menú o el botón Firefox, o escribiendo about:addons en la barra de direcciones. El diseño es bastante diferente pero no se trata de un look final, ya que esto puede seguir cambiando de aquí a la versión final.

Nuevo administrador de complementos

Botón de rápido acceso a Marcadores

En Firefox 4 la barra de marcadores aparece oculta por defecto y en su lugar tenemos un botón que simplifica el acceso a marcadores. Me parece un acierto ya que siempre que instalaba Firefox, lo primero que hacia era quitar la barra de marcadores.

Botón de acceso a marcadores

Además de lo anterior hay muchas otras mejoras que no se ven a simple vista:

  • Soporte para transiciones CSS, para realizar animaciones.
  • Mejoras en la velociad del motor Javascript.
  • Ahora los botones de detener y recargar están combinados en un solo botón, tanto en Windows como en Linux y Mac.
  • Soporte para WebGL, aunque por defecto está desactivado. Podemos activarlo desde about:config, cambiando el valor de webgl.enabled_for_all_sites a True.
  • Soporte para WebM, de forma que se reproducen videos en HTML5 natívamente. Muchos sitios están adoptando este formato, incluyendo Youtube.
  • Aceleración de hardware a través de Direct2D. Por defecto aparece desactivado pero en este enlace podemos ver como activarlo. Todavía se encuentra en modo experimental.
  • Más mejoras al soporte HTML5. Pueden verse más detalles en este artículo para desarrolladores.

Puedes descargar Firefox 4 beta 2 desde el sitio oficial de Mozilla. Como siempre decimos, se trata de una versión que no es final y puede dar errores, así como hay muchos complementos que no funcionan correctamente.


Visita: Zonafirefox.net para enterarte de mas



Antes de empezar: Vamos a intentar explicar de la mejor forma posible los entresijos del mercado chino respecto a las consolas que el resto del mundo puede disfrutar pero que allí no se comercializan o bien se hace de una forma totalmente distinta.

.

Las videoconsolas son ilegales en China pero irónicamente por allí fabrican PS3, Xbox 360 y Wii. Por otro lado los juegos de PC están viviendo un auge como pasó aquí hace mas de una década. ¿Curioso verdad?

Lisa Hanson de Niko Partners (empresa consultora focalizada en el mercado chino de videojuegos) comenta que las consolas fueron vetadas en el año 2000: “El gobierno pensó que esa era la mejor medida de prevención para evitar que los jóvenes chinos malgastaran su cerebro tras las repetidas quejas de los padres”. Al año siguiente el juego online vivió un auge brutal y el mercado llego a alcanzar los 100 millones de dólares. Por lo visto el vetar las consolas no funcionó muy bien por aquel entonces.

.


.

En Junio del 2000 el ministro de cultura chino prohibió a cualquier compañía o persona producir y vender equipos electrónicos recreativos, incluyendo también accesorios, en China.

.

Pero hecha la ley hecha la trampa y las conocidas consolas “plug n’ play”, es decir, las típicas consolas cutrecillas que podemos ver en cualquier centro comercial donde el usuario conecta un mando directamente a la tele y ya está listo para jugar, resultaron ser una alternativa legal para las pobres videoconsolas. Nintendo lanzó “iQue Player”, una consola desarrollada por Wei Yen cuya empresa “AiLive” co-desarrolló el famoso Wii MotionPlus.

.

iQue” fue lanzada por un precio de 60$ y los jugadores podían disfrutar de títulos de Nintendo 64 tales como Super Mario 64, The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time y Super Smash Bros los cuales fueron específicamente porteados para ese sistema. Para adquirir nuevos juegos, el usuario debía ir a su tienda de videojuegos favorita para poder descargar mas títulos en una tarjeta de memoria flash de 64MB. El cartucho se introduce directamente en el mando, el cual contiene la consola en su interior.

.

“Tenemos un tipo de usuario en paises desarrollados como Japón, USA y Europa con máquinas sofisticadas”, eso es lo que dijo Sataru Iwata en 2003. “Para llegar a una amplia cantidad de gente en China, especialmente a aquellos que viven en el interior los cuales no son tan ricos como los que viven en la costa, pensamos que necesitábamos lanzar una consola mas económica“. Para poder vender legalmente una videoconsola no bastaba solo con vender algo que no pareciera una video consola y que no pudiera ser pirateada. (Según parece es posible piratearla) Desde entonces, Nintendo ha utlizado la marca “iQue” para vender sus productos y personajes.

.

.

Nintendo lanzó de forma legal nuestra querida DSi en las tiendas chinas en Diciembre de 2009 aunque para Wii todavía sigue sin haber fecha. Asimismo tanto Sony como Microsoft no han lanzado sus correspondientes productos en el territorio chino de forma directa ya que para ello han utilizado sus sucursales de Hong Kong. Ahí va un dato curioso: En el aeropuerto de Hong Kong hay PS3 de demo.

.

La prohibición de las consolas existe de forma escrita, evidentemente, aunque a pesar de ello no se aplica de forma estricta con lo cual ¿dónde está el problema?. La piratería, de forma aplastante, es la principal razón de peso por la cual las consolas se mantienen al margen de China incluso mas de lo que podría cualquier dictamen gubernamental y para muestra un botón: Sony lanzó su PS2 en China en enero de 2004 y fue un fracaso total debido al pirateo de hardware y software aunque, a pesar de eso, Sony consiguió vender su marca, o lo que es lo mismo, darse a conocer. Por otro lado la Wii de Nintendo ha sido copiada por una empresa China cuya imitación es conocida como “Vii“. (Se han estrujado el cerebro para dar con el nombre….)

.

.

Las video consolas se abren paso como pueden “gracias” al mercado negro donde son compradas y vendidas de forma ilegal e incluso se pueden encargar pirateadas. Suelen venir acompañadas con varios juegos sin que por ello se vea incrementado su precio aunque por otro lado podemos obtenerlos por un módico precio.

.

Y hasta aquí el artículo sobre el mercado chino videojueguil. Personalmente creo que tanto Sony, Microsoft y Nintendo lo tienen realmente dificil para hacer lanzamientos “normales” en ese territorio caótico llamado China donde parece ser que no cumplen las mismas leyes que el resto del mundo.

Fuente: kotaku.com


Visita: Escuadronpikmin.com para enterarte de mas


La cantautora Hikaru Utada, anuncio en su blog personal que se tomara un descanso indefinido de su carrea musical, iniciando el proximo año 2011.

Pero antes de tomar su descanso, su disquera hará el lanzamiento de un nuevo albúm recopilatorio que se llamara "Utada Hikaru - Sigle Collection Vol. 2", que sale a la venta el próximo otoño 2010. Siendo este disco, su primer "Best Album", en seis años y medio, y que podría incluir temas como: "Dareka no Negai ga Kanau Koro", "Be My Last" y "Beautiful World", así como de nuevo material.

Hikaru explico que inicio su carrera musical cuando tenía sólo 15 años, siendo la música una parte muy importante de su vida. Sobre su regreso, es algo indefinido, pero ella dice que probablemente será cuando ella haya madurado más como persona y que naturalmente tiene deseos de volver a la música, y no asegura nada si serán dos, cinco o más años.

Hikaru es internacionalmente conocida, como una éxitosa cantante de pop nacida en Nueva York pero con ascendencia japonesa. Su albúm debut "First Love", que fue lanzado en 1999, vendiendo tan sólo 8 millones de copias en su semana de lanzamiento.

Más recientemente participo en la banda sonora de Kingdom Hearts, y contribuyo en las películas de Rebuilt of Evangelion, con los temas: "Fly Me to the Moon (In Other Words), que se utilizo para el trailer de Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, así como también con "Beautiful World", que es el ending de esta éxitosa película. Además de repetir con su tema "Beautiful World - PLANiTb Acoustica Mix", que es el ending de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, además de haber sido la seiyu de Pinoko en Black Jack.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



Sucedió ayer cerca de la media noche de Argentina.
Un hacker entro y borro y manipulo gran parte del contenido de ANMTV.
Desgraciadamente se perdieron entre otras cosas el canal propio de Youtube.
Hasta la versión original brasilera fue atacada.
Por suerte el "hacker" no fue lo suficientemente listo y no cambio las contraseñas, por lo que cuando los dueños de ANMTV se enteraron, entraron y cambiaron las contraseñas.
Actualmente se encuentran reconstruyendo la web, por lo que se estima que una semana todo estará en orden. Es por eso que quizá la pag este inactiva o cerrada ocasionalmente por los arreglos.

Desde Japannext repudiamos el acto y nos solidarizamos, es mas, de ser posible se pide a la gente que si tiene alguna noticia guardada o imagenes, favor de pasarselas por mail a ANMTV o postearlas en el foro ANMTVJN.net a fin de recuperar el maximo de info posible.

Carta del "Hacker"

  • Hola a todos los lectores de esta mísera web, mi nombre es “ HACK ” y soy un hacker bla bla bla, tras la incompetencia de los administradores de esta pagina y lleno de expectativas decidí cerrar ANMTV por lo cual esta web dejará de existir, además de que conseguí desbloquear lo emails que pertenecen a ANMTV y por ende tengo acceso a las páginas de prensa de algunos canales y también de acceder a los contactos de prensa que han contactado. Por mencionar algo tengo acceso a las páginas de prensa de Cartoon Network , la de Disney , la de Movie City Pack , HBO (Animax, Cinemax, HBO, etc) , Viacom Brasil , entre otras, sumado que ya he cambiado las contraseñas de los correos de ANMTV además de Facebook , Twitter bla bla bla y todas las cuentas de Google ( Blogger , YouTube , etc, etc), sumando que conseguí acceso a otras cuentas que no imaginaba.

Vía: JapanNext

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio