Dr. House y Dr. Black Jack, han unido fuerzas para promocionar el lanzamiento del Box Set en DVD de la Cuarta Temporada de Dr. House en Japón, la cuál estará a la venta desde el 4 de Agosto, y curiosamente ambos genios de la medicina de los casos imposibles van a aparecer juntos en un comercial de televisión, siendo la primera e historica ocasión en donde aparecen juntos.

Geneon Universal, quien se encarga de la distibución de Dr.House en Japón, a bautizado el comercial como "The Taiketsu", el estreno del comercial será en el Canal FOX de Japón el 4 de Agosto, donde se podrán ver cara a cara a ambos mostrando sus mejores habilidades como genios de la medicina que son.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


En el reproductor de vídeos de Youtube se esconde el juego Snake a modo de huevo de pascua. Para jugar y hacer un poco más amena la carga de los vídeos -si eres de los que tienen una conexión lenta- hay pausar la reproducción y apretar durante unos segundos la flecha izquierda; pronto aparecerá delante del vídeo una serpiente medio transparente y hambrienta dispuesta a crecer comiendo manzanas.

Este pequeño truco no funcionará en todos los vídeos, sólo en aquellos que utilicen la versión más reciente del reproductor, como es el caso de este adelanto del Marvel vs Capcom 3 mostrado en la Comic-Con.

Visita: Pixfans.com para enterarte de mas



Hace unos dias mencionamos aquí en ANMTV la producción del spin off de la serie Avatar el cual ya está en prodducción, este spin off llevara por nommbre Avatar: La leyenda de Korra el dia de hoy les traemos las ultimas novedades. Michael DiMartino y Konietzko Bryan, creadores de las dos versiones de "Avatar", siempre han sabido que La Leyenda de Aang tendría un fin, pero debido a la proporción que la serie tuvo, con la idea de que ya era tiempo para la creación de una secuela se les hizo grandioso para producir una nueva saga.


Los directores respondierón algunas curiosidades sobre la serie. De acuerdo con DiMartino, Aang murió a los 70 años debido a la etapa en la que fue congelado durante unos 100 años haciendo que acortara un siglo de su tiempo de vida como un avatar. Otra cuestión es su hijo, que sería la madre de Tenzin, que aparecera en la nueva serie de Korra. El director dice que su madre es Katara, lo que demuestra el matrimonio de la pareja hasta el final del viaje.

DiMartino y Konietzko explicó que la primera imágen en libertad de Korra en busca de la ciudad no refleja exactamente lo que la región es, es decir, algunos cambios se producirán. La idea es hacer que la ciudad de la República sea una isla o península, con base en las ciudades chinas de Shanghai y Hong Kong en el siglo 20. La primera versión de la animación, la leyenda de Aang, ganó una película en acción real en este año. Avatar - La leyenda de Korr hará su debut en 2011, en Nickelodeon en los Estados Unidos y posteriormente en otras partes del mundo. En ANMTV estaremos pendientes para traerles mas informaciones.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Icefrog hizo público(click para ver el sitio oficial de DOTA) el trailer de DotA Allstars 6.68 que según sus propias palabras es la antesala al lanzamiento oficial de la esperada versión 6.68.


Visita: Doteros.com para enterarte de mas



Street Fighter x Tekken. Trailer de presentación.

El bombazo de la Comic Con 2010 ha sido el anuncio de uno de los crossover más esperados, y además por partida doble. Capcom y Namco han anunciado dos títulos en los que se verán las caras los personajes más emblemáticos de sus franquicias de lucha: Street Fighter y Tekken.


Street Fighter x Tekken. Gameplay.

Street Fighter x Tekken estará a cargo de Capcom y contará con un estilo gráfico y jugable muy cercano al que pudimos ver en el Street Fighter IV. Por otra parte, Tekken x Street Fighter estará a cargo de Namco aunque todavía no ha mostrado su cara por medio de vídeos o imágenes.

Capcom ha anunciado también el Street Fighter: 3rd Strike Online Edition que será una adaptación de la tercera entrega del Street Fighter a los tiempos que corren. Al estilo del Super Street Fighter II Turbo: HD Remix, se mejorarán los apartados gráficos y sonoros y se le añadirá un modo multiplayer online. El juego probablemente se lance a finales de año como contenido descargable para PSN y XBLA.

Corren buenos tiempos para los juegos de lucha y al Marvel vs Capcom 3 también habrá que tenerlo en cuenta.

Vía: VidaExtra & The Tanooki


Visita: Pixfans.com para enterarte de mas



Nickelodeon
ya ha dado luz verde a la producción de una película Live Action de los Padrinos Mágicos, cuyo nombre será: Los Padrinos Mágicos: Crece, Timmy Turner (A Fairy Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!), combinando el Live Action con el CG. La fecha tentativa de estreno será para el próximo 2011.


El actor que intepretará a Timmy Turner será Drake Bell, quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. Estrenada en Nickelodeon, en Marzo de 2001, Los Padrinos Mágicos han sido uno de los programas más populares del canal tanto para niños como para adultos, en un ranking de de edad entre 2 a 11 años, logrando tener inclusive gasta 36 millones de televidentes cada mes.

Sinopsis: Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, despúes de haber sido sentenciado a un arresto domiciliario, desea volver a tener a sus padrinos: Cosmo y Wanda, que la ley de los dioses de los niños, dictan el perderlos al crecer. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que decide crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición.


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Continuacion de Avatar: The Last Airbender en Nickelodeon
Nickelodeon ha dado luz verde a la producción de un spin-off de Avatar: El Último Maestro del Aire (La Leyenda de Aang), cuyo titulo será Avatar: La Leyenda de Korra. Esta producción contará con los creadores de la serie original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, y cuyo estreno se tiene planeado para el trascurso del 2011 en Estados Unidos por Nickelodeon, aunque no se descarta que también al poco tiempo se comienze a trabajar en el doblaje de la nueva serie justo despúes que se realize su estreno.

Hasta el momento, la película live action lleva una actual recaudación de $115 millones de dólares. Y su estreno para América Latina, se espera para los proximos días 22 y 23 de Agosto del 2010. "Mike y Bryan habían imaginando una nueva historia inspirada en la mitología del último maestro del aire, que crearon de forma impresionante en la primera serie", "La nueva Avatar: Korra no es sólo una chica, ella es independiente y está completamente lista para tomar al mundo por sorpresa".


Estrenada en 2005, Avatar cuenta a la fecha con tres temporadas producidas por Nickelodeon, y siendo una de las series animadas más éxitosas del canal. Siendo actualmente, el programa número uno de Nicktoons para jóvenes, por lo que más éxitos podrían esperarle muy pronto.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años despúes a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire. Ella comienza su busqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Sailor Moon la obra maestra de Naoko Takeuchi cada vez esta más cerca de regresar a nuestra América Latina, siendo una de las series más emblemáticas del manganime que ha marcado un antes y un después en el género shōjo además de haber pertenecido al boom de los 90's cuando originalmente llego junto con Dragonball y Saint Seiya .

Confirmado por Toei Animation unos meses a tras, cuando en exclusiva nos comentaron que Sailor Moon arribaría en el próximo 2011 a nuestra región. Por este motivo hemos contactado con Toei Animation con el fin de averiguar la situación actual de las negociaciones.

Toei Animation nos ha dicho que las negociaciones han avanzado y que actualmente siguen negociando con distintas empresas y televsioras en Latinoamérica para que Sailor Moon pueda volver a ser emitida, aproximadamente entre Marzo y Abril de 2011 podría concretarse su regreso a nuestra región. También nos informó que actualmente están acordando los últimos detalles con canales de TV en Brasil, pero aun no saben cual adquirirá Sailor Moon. Es posible que Brasil sea el primer país donde se realize su regreso.

Toei Animation sigue afianzando el mercado en nuestra región, aclarando que en cuanto a negocios va por buen camino. Por último se no han dicho que no habrá un redoblaje para la serie, será distribuida y comercializada la edición original.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



Ya es oficial, próximamente los usuarios de una PSP podrán disfrutar de una versión de Dream C Clubque actualmente sólo está disponible para Xbox 360. Recordemos que Dream C Club es un simulador de club nocturno en donde podremos acudir para beber una copa y ver actuaciones en directo con un cierto toque picante.

Además, las mismas chicas que actuan acudiran a nuestra mesa para acernos compañia y no beber solos. En general, este título está teniendo mucha aceptación en Japón y tanto es que además de la versión para PSP también se publicará nuevo contenido descargable (DLC) para Xbox 360.

Por el momento desconocemos la fecha concreta de la llegada a la portatil de Sony aunque se ha confirmado que será en otoño. A continuación os dejo con un pequeño vídeo de una actuación de una de las protagonistas:



Visita: Anime Games Blog para enterarte de mas


Recientemente la web oficial del live-action de Gantz ha publicado el primer tráiler promocional, que solo se había podido ver a través de la televisión japonesa y que ya se había hecho publico en toda internet hace meses y a pesar de que hasta la fecha han aparecido ya varios con muchos avances, la web a estas alturas a penas ha subido el primero de tantos que ya se han podido ver.


Hasta hace unos días la web solo contaba con algunas imágenes y pequeñas ilustraciones que habían salido a través de revistas y por la TV. Se espera que durante el correr de los meses suban los faltantes y que futuramente lancen nuevas imágenes y videos. Recordemos que la cinematografía será estrenada en Enero de 2011 y ya a generado interés en muchos países debido al calibre del manga y el anime en la cual esta basada.


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


El día de ayer miércoles un usuario desconocido colgó en YouTube varios episodios de las series de anime Naruto Shippūden, Fairy Tail, Heroman, y Occult Academy. Cada uno de los episodios no habían sido estrenados oficialmente en Japón ni a través de su cadena madre TV Tokyo y tampoco a través del sitio web Crunchyroll. Los episodios son:
Serie Capítulo Estreno
Naruto Shippūden 169 22 de Julio
Fairy Tail 40 02 de Agosto
Heroman 22-23 -
Occult Academy 3 19 de Julio

De todas maneras el canal de este usuario anónimo ha sido dado da baja, a pesar de que los videos siguen recorriendo YouTube y toda la web. Anteriormente el usuario había subido los capítulos 7-9 de Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri cuyo estreno fue el 3 de Junio, estos hechos se produjeron luego del estreno de los capítulos. Actualmente la situación sigue siendo confusa, la filtración se produjo por la misma cadena televisiva, debido a errores técnicos o algún tipo de fallo, por lo cual muchos japoneses aprovecharon la situación y grabaron los episodios.

Finalmente TV Tokyo seguirá su cronograma y los días preestablecidos emitirá los capítulos más allá de que ya se hayan visto. Posiblemente en estos días la cadena de una explicación de los hechos ocurridos. El hecho genero algunas discusiones aunque el director de Occult Academy Tomohiko Ito por medio de twitter hizo un comentario burlándose del asunto este día jueves y dijo: “Claramente el trabajo de una [Criatura japonesa sobrenatural] tengu." -demonio-.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Mark Zuckerber

La maquinaria legal de Facebook está en marcha tratando de anular una orden de un juez de Nueva York que ha bloqueado temporalmente la transferencia de activos de la empresa mientras la red social más popular del planeta responde a una demanda de un neoyorquino que alega que el 84 por ciento de la empresa le pertenece.

En una demanda civil presentada el mes pasado ante la Corte Suprema del condado de Allegany (Nueva York), Paul Ceglia declaró que firmó en 2003 un contrato con el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para desarrollar y diseñar el sitio web de Facebook.

Los términos del contrato firmado indicaban que a Ceglia le correspondía un pago de 1.000 dólares y una participación del 50 por ciento en el producto, que finalmente fue lanzado como thefacebook.com, según reza la demanda.

El contrato también estipulaba que Ceglia “adquiriría un 1 por ciento del negocio, por día de trabajo, hasta que el sitio web fuese completado”, y según la demanda, a fecha de 4 de febrero 2004, la participación de Ceglia en Facebook ascendería al 84 por ciento.

Facebook ha calificado la demanda de “completamente frívola”. La compañía afirma que el caso ha sido trasladado a una corte federal, donde Facebook ha pedido al juez Thomas Brown, de la Corte de Allegany, que derogue la prohibición de transferencia de activos de Facebook.

“La orden no afectará nuestra capacidad de hacer negocios, no creemos que tenga base legal y estamos trabajando para tratar de anularla”, dijo Barry Schnitt de Facebook.

Facebook, que tiene cerca de 500 millones de usuarios, es la red social número uno en Internet y uno de los sitios más populares de la Web junto con las propiedades de Google Inc, Yahoo Inc y Microsoft Corp. La empresa, financiada con capital privado, es también una de las más vigiladas por los inversionistas a la espera de que una posible oferta pública.

Por su parte, tanto Ceglia como su abogado no pudieron ser contactados para hacer comentarios sobre la demanda.

En diciembre de 2009 el fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, obtuvo una orden de restricción temporal contra una empresa propiedad de Ceglia y su esposa Iasia, de Wellsville, Nueva York, según un comunicado de prensa.

La demanda presentada por Cuomo defendía que la empresa de Ceglia tomó 200.000 dólares de los clientes y posteriormente no correspondió ni con productos ni devoluciones.

La noticias de la demanda judicial de Ceglia contra Facebook fue adelantada por el sitio web del diario ‘Wellsville Daily’ este lunes.

La demanda de Ceglia sostiene que el contrato con Zuckerberg estaba fechado en abril de 2003 mientras que, por otra parte, se defiende que durante ese periodo Zuckerberg estaba trabajando en otros proyectos y no tuvo la idea en Facebook hasta más tarde. El dominio de Internet “TheFacebook.com” se registró en enero de 2004, según la empresa de registros de en línea ‘Network Solutions’.

El caso de Ceglia vs Zuckerberg y Facebook, ha sido registrado con el numero 038798/2010 en la Corte Suprema del condado de Allegany del estado de Nueva York.


Visita: Noticiasdot.com para enterarte de mas


Control sobre el escritorio de Windows 7

Con aplicaciones e iconos diseminados por doquier a veces nos perdemos en el escritorio de Windows 7, pero con unos pocos conocimientos técnicos y algunas herramientas que se consiguen gratuitamente podemos recuperar el control de su escritorio y disfrutarlo más que nunca antes.

Tras un par de horas ante el ordenador, nos encontramos que tenemos muchas aplicaciones abiertas. Volver a tener un escritorio limpio, sin aplicaciones abiertas, implica unos pocos de clics y, lógicamente, cierta pérdida de tiempo.

Existe una herramienta llamada CloseAll (Click para Descargar el programa), de Ntwind Software, hace honor a su nombre: basta un clic para cerrar todas las aplicaciones que estén abiertas en el escritorio. Y no necesita ser instalada. Simplemente la descargamos, descomprimimos en la carpeta que deseemos y creará un acceso directo a todo archivo exe en nuestro escritorio. La puedes poner también en la barra de tareas para tenerla siempre a mano. Su icono una gran X roja nos dice claramente para qué sirve.

closeall

Es una de esas pequeñas herramientas que uno se pregunta cómo pudo haber olvidado Mirosoft.


Visita: trucoswindows.net para enterarte de mas y mejorar tu windows en muchas maneras


Sin confirmar, se rumora la adaptación de Rurouni Kenshin al live action y se dio a conocer quien será el encargado de representar al samurái en carne y hueso. Según el sitio web japones Cyzo se estaría llevado a cabo la producción de un live action basado en la obra escrita por Nobuhiro Watsuki conocida en nuestra región como Samurai X.

Además de confirmar que Takeru Sato (Kamen Rider Den-O, Bloody Monday) interpretará el papel principal de la producción encarnando en vida a este singular personaje, durante el transcurso de este tiempo se había rumoreado que otros actores como Miura Haruma (Gokusen 3, Bloody Monday), Oguri Shun (Gokusen, Detective Conan Live), Ikuta Toma (Hana Kimi), etc, interpretarían a Hitokiri battōsai (battousai el destajador) pero finalmente según en sitio Takeru Sato interpretará el papel.

Anteriormente se había planeado llevar el anime al cine, pero debido a la tecnología de aquel entonces era muy improbable que fuese realizado. Watsuki también recibió ofertas de Hollywood para llevar a cabo la adaptación aunque fueron descartadas, como todos sabemos hay mucha decepción por las adaptaciones americanas en el mundo del manganime. Por el momento la información no es mucha, solo es cuestión de tiempo para que se revelen nuevos detalles .

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Continuando con la información correspondiente a: Digimon Xros Wars, y con el reciente anuncio oficial de la participación de Kouji Wada, en la Banda Sonora de la serie, resulta que el no interpreta el Opening de este animé.

Este Opening es interpretado por Sonar Pocket y su nombre es Never Give Up. Y les presentamos un breve fragmento de lo que es: Digimon Xros Wars, los primeros tres minutos del animé. Que por cierto su estreno fue hoy 6 de Julio de 2010, por la señal del canal japones TV Asahi.



Sinopsis: Para esta nueva serie, el equipo de niños elegidos es de tres niños conocido como "Xros Heart", que irán de viaje al mundo digital, para pelear por la supremacia y derrocar al malvado emperador Bagura, que como los villanos anteriores planea la conquista del Mundo Digital, que nuevamente demuestra que una formula ya probada con anterioridad tendra más éxito que arriesgarse a lo desconocido.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



Así lo ha afirmado el director de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, a la revista Famitsu de Japón, entre los problemas que han tenido en el desarrollo del juego para la versión de Xbox 360, ha declarado que el más importante ha sido el hecho de tener que recortar parte del contenido importante para que el título puediera caber en un solo DVD para la consola de Microsoft y que probablemente este contenido llegue a manera de DLC (contenido descargable).

En palabras del señor Takeuchi:


“No ha habido grandes problemas. Más que ese tipo de dificultades, el contenido editado era demasiado y tratar con eso era más difícil que cualquier otra cosa. Esta vez, verdaderamente, el contenido cortado ha sido significante, y al final tuvimos que luchar contra el espacio del disco”.

No entiendo el por qué de tanto alboroto por un solo DVD, Mass Effect 2 viene en 2, Final Fantasy XIII en 3; no es algo que no se puede solucionar con otro DVD por amor de Dios, no se debe sacrificar al usuario de esta manera, ¿acaso no fue suficiente para Capcom el hecho de tener que cobrar por el dlc de Resident Evil 5 -modo versus-, el cual ya estaba incluido dentro del mismo disco del juego?.

Y esto viene a colación por:

“Creo que podríamos incluir ese contenido más tarde, como contenido descargable”.

Solo espero que el día que llegue este contenido descargable sea de manera gratuita, no creo que las intenciones vengan por ese lado, el de cobrar por un dlc que debería estar incluido en otro DVD; la gran duda es… ¿para PC y PlayStation 3 que va a pasar? -recordemos que Lost Planet 2 es un título multiplataforma-, ¿la versión de estas plataformas será la “original” o será la misma versión “recortada” de la que nos habla el señor Takeuchi?.

Capcom tiene que hacer algo al respecto ya que muchos usuarios van a sentirse ofendidos por dichas acciones tomadas en el desarrollo de este excelente título, esperemos que todo llegue a buen término y los usuarios seamos los menos afectados por esta medida tan drástica que han tomado los productores.


Visita: ecetia.com para enterarte de mas


Hoy 4 de Julio fue el turno del anime, hace tan solo minutos finalizó el último capitulo de Full Metal Alchemist: Brotherhood titulado “El final del viaje”, el capitulo fue emitido por TBS a las 17:00HS de Japón y con la finalización del episodio muchos fans quedaron perplejos al leer el siguiente anuncio:

En donde se anuncia que se ha puesto en marcha la producción de una nueva película basada en los hermanos Elric, dicho anuncio fue dado en la finalización del episodio 64 emitido en la cadena televisiva TBS, por el momento solo sabemos que han dado luz verde a la realización de la nueva película.

El final del anime se basó directamente en el final escrito por Hiromu Arakawa en el manga, se espera que la película sea una recopilación de la historia pero dada la imparcialidad de la información no es certero apuntar a la trama de la película. En 2003 con la finalización de Full Metal Alchemist se presentó la primer película de la serie conocida como “El Conquistador de Shambala”.


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



PacMan uno de los videojuegos y personajes iconos de la historia geek, el más conocido y popular juego que ha entretenido a muchas generaciones de gamers en todo el mundo, sin lugar a duda uno de los juegos que marco un antes y un después del entretenimiento de consolas. El 21 de Mayo del 2010 PacMan cumplió 30 años desde su lanzamiento, recordemos que Google en conmemoración montó una representación del juego en su página principal en donde el escenario de PacMan era el logo de Google.


Recientemente el creador del juego Toru Iwatani revelo al mundo por primera vez los bocetos que realizo a mano hace ya 30 años, de la creación de este adictivo y famoso juego. Durante el anuncio del nuevo PacMan lanzado para Nintendo Wii fueron mostrados dichos bocetos hechos originalmente en un cuaderno para Namco. Susan Lammers realizó una entrevista a Iwatani quien nos comenta que “No había muchos juegos en esa época y menos uno dirigido a un publico femenino”. Siendo este juego uno de los precursores pos su simplicidad y que no discrimina ni edad ni genero para que sea divertido.

Actualmente el creado se encuentra alejado de la industria que lo vio nacer, Toru se encuentra dictando clases en la Universidad Politécnica de Tokio. A su vez no descarta la posibilidad de que en el futuro PacMan llegue a la pantalla grande. Esto no sería una sorpresa dado que PacMan cuenta con una serie animada, y actualmente Cartoon Network emite un pequeño corto de dicha serie en donde vemos a PacMan comiéndose a Shadow, Speedy, Bashful y a Pokey.


Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


O de la Famicom, que es como se llamaba en Japón la consola de Nintendo. Este video es una selección de anuncios mostrados en televisión de diversos juegos de la mítica máquina de 8 bits. Todos ellos destilan aire ochentero, altas dosis de frikismo y ese peculiar sentido del humor nipón. Un documento histórico de lo más curioso…

Vía: Tiny Cartridge


Visita: Pixfans.com para enterarte de mas

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio