In the QUBE la producción original de Animax, hace algunas semanas presento una extensa nota cubriendo el evento de anime más grande del planta hablamos del “Comic World” evento que es llevado a cabo en Korea , Hong Kong y Taiwán. El programa estuvo dedicado específicamente a la convención realizada en Hong Kong. A través de las cámaras se pudo observar la gran cantidad de materiales, dado que los conductores recorrieron los lugares más interesantes del festival.

Esta semana para todos aquellos que no han podido ver dicho programa y se han perdido de este espectacular evento In the QUBE preparo un especial “Tras bastidores del Hong Kong Comic World” obviamente se trasmitirá la preproducción del evento como la antesala a los shows y espectáculos que fueron mostrados. Además de notas en exclusiva con organizadores y toda la trastienda del uno de los festivales que convoca a gran cantidad de aficionados al manga y anime. La emisión del programa será este miércoles en el horario habitual del programa.

Horario Fecha
México Colombia Venezuela Bolivia
Argentina Chile
19:00 19:00 19:30 21:00
22:00 23:00 30/06/2010

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Al daño causado en el video a decenas de diabólicas criaturas, bastante divertido de ver, habría que añadir el que están provocando en oídos y cerebros de todo el mundo, que como no acabe el Mundial rápido vamos a acabar todos tarumbas del zumbido… pero oye, que si me atacaran los zombis yo no dudaría en soplar la vuvuzela hasta quedarme sin aire…

Vía: GoNintendo


Visita: Pixfans.com para enterarte de mas


En serio, a veces no sé si este tipo de cosas son el precio que tienen que pagar los japoneses por esa cultura que tanto admiramos y disfrutamos a veces… pero es que parece que sólo en Japón existen mentes tan calenturientas y fetichistas como para afanarse en completar colecciones tan sorprendentes.

Un individuo de 37 años fue arrestado en la localidad de Tochigi por robar los asientos de las bicicletas de las chavalinas de cuarto curso. Lo debieron coger con las “manos en la masa”, pero cuando la policía registró su domicilio en busca de más evidencias se encontró con nada menos que 80 sillines más, además de otros objetos robados a colegialas. Preguntado por las causas de su delito, el hombre respondió que robaba para “satisfacer sus necesidades”… y a eso yo ya paso de comentar nada…

Si alguien todavía no sale de su asombro, mucho mejor que vea el video a continuación, directamente sacado de un telediario nipón.

Vía: Albotas


Visita: Pixfans.com para enterarte de mas


Para sacarles una sonrisa, empesaremos por mostrarles los trailers de juegos tan esperados vistos en la Electronic Entretainment Expo 2010 que se realizo en el centro de convenciones de Los Angeles (California), estos son los primeros que pondre, mas adelante veremos mas titulos y resumenes de las sorpresas que se dieron a conocer, esten atentos.

The Mortal Kombat E3 2010 trailer


Marvel vs Capcom 3


Visita: para enterarte de mas


Algo interesante resulta además de extraño, es la creación de una empresa que se encargara de licenciar anime, sea algo de "fans para fans", sobre todo porque actualmente, el animé se encuentra en momentos muy díficiles, con lo que respecta es esta empresa, su nombre es New Voice Productions, quien recientemente anuncio que está estudiando la posibilidad de adquirir una OVA llamada Hoshisora Kiseki, la cual fue escrita, diseñada y animada por el ilustrador Toshikazu Matsubara (TCG de Aquarian Age), y por el diseñador de presonajes Aiko Watanabe, quien anteriormente trabajo en Soul Eater.

Se destaca qeu el elenco de actores de doblaje (seiyus), de este animé fueron: Gouda Hozumi (Leorio en Hunter X Hunter). Además de Hosono Yumiko (Honoka Sakurai en Suzuka), y Tomogiri Kyouko (Zou en Onegai My Melody). El objetivo incial de la empresa, es conseguir las donaciones ncesarias de los fans, para juntar la cantidad de $3.500 dólares, que cubren inicialmente el costo por licencia, traducción, subtitulado, doblaje, autoria de DVD, y distribución de DVD, que se venderan a un costo de $9.95, aunque lo malo es que sólo para Estados Unidos.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas


Muchas veces nos preguntamos si existe una gran diferencia entre estas dos clases de televisores y alguno piensan en el precio pero aquí te mostraremos las principales diferencias.

Siempre viene bien saber algo de su funcionamiento: las pantallas LCD es un sistema basado en el cristal líquido, que necesita ser iluminado y después ser bloqueada (o no) la luz en cada punto. Sin embargo, las de plasma funcionan con pixels, cada punto de la pantalla se ilumina o se apaga por su cuenta, no necesitan retroiluminación.

Las pantallas LCD no podían pasar de cierto tamaño. Sin embargo, las de plasma sí. En una pantalla de plasma de 61′ (equivalente a 1,55 metros de diagonal) se ve la imagen con una buenísima calidad y nitidez, mientras que las pantallas LCD se quedaban en como mucho 42′ (poco más de un metro de diagonal). Ahora mismo la cosa está cambiando y ya hay televisiones de LCD de todos los tamaños, así que en poco tiempo el tamaño dejará de ser un punto para decantar la balanza.

El contraste sí es muy importante, y el plasma gana en este apartado. Sin embargo, los LCD duran más años sin alterar el contraste. Los de plasma se oscurecen con el tiempo (estamos hablando de 20-30 años enchufando dicho televisor todos los días). Otro detalle para los LCD sobre el plasma es el consumo de energía, que en una pantalla del mismo tamaño es un 20% menor con la LCD.

Los del MediaMarkt se han currado un gráfico con las principales diferencias entre LCD y plasma en los apartados más importantes de cara al consumidor. Pulsa sobre la imagen para verlo más grande:

En cuanto a los precios, los LCD se empiezan a poner mucho más caros que los de plasma a partir de las 40 pulgadas. A partir de ese tamaño resulta mucho más barato el plasma. Para tamaños inferiores las diferencias no son notables.

Dos curiosidades (que desaparecerán muy pronto) de los dos sistemas: las de plasma pueden producir el efecto quemado (que una imagen al estar congelada mucho tiempo se quede grabada en los pixels), y las LCD no pueden tener un negro absoluto debido a lo que comentaba antes de la retroiluminación fija.

Visita: hachemuda.com para enterarte de mas


Simplemente impresionante lo que hace este violinista japones. Mientras alguien juega al mítico Super Mario el pone todos los sonidos al juego tocando su violín. Pero cuando decimos todos los sonidos son realmente todos, banda sonora y efectos de sonido incluidos. No os lo perdáis porque como ya he dicho es impresionante.

Vía: Abadía Digital


Visita: Pixfans.com para enterarte de mas


Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película adaptación de Los Pitufos la clásica serie de tiras cómicas del dibujante belga Pierre Culliford (Peyo), que gracias a ver los dibujos animados de Hanna-Barbera se vio inspirado y comenzó con este proyecto. En el video, que puede verse en la página web oficial de la película, se nos presenta a tres personajes con rapidez: Azrael, Papá Pitufo y Pitufina .



La trama de la película comienza cuando
Gargamel (Hank Azaria) finalmente descubre la ubicación de la aldea pitufo y trata de capturar y convertirlas en amuletos. Huyendo, los Pitufos han entrado en una cueva que tiene el poder de teletransportarlos por todo el Central Park. Los Pitufos están programados para debutar en Agosto del próximo año en los Estados Unidos, con vistas en 2D y 3D.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio