Este maquinón de oso, que tiene una habilidad en el uso del bastón que ya quisiera Kilik de Soul Calibur, vive en el zoo japonés de Hiroshima, donde los visitantes alucinan con su particular talento. Por cierto que su nombre es Cloud… habría que verlo con un espadón de metro y medio.

Como siempre habrá quien piense que el video es un fake, o que está a cámara rápida, podéis comprobar que en Youtube hay varios videos de la criatura, incluso os dejo a continuación otro que es un año más antiguo que el de arriba, y en el que se puede comprobar como el oso todavía no tenía una técnica tan depurada.

No es tan bruto como el panda cabreado que nos puso Jimmy hace un tiempo, pero resulta mucho más talentoso.

Vía: Destructoid

Visita: Pixfans.com para enterarte de mas


Luego de perder y recuperar mi cpu por razones de la vida
encontre estos videos muy buenos en youtube, supongo que nadie se dio cuenta de estos errores pues eramos chicos cuando vimos la serie ó mas nos concentrabamos en cuantas casas faltaban por pasar ó cuando dejaría de hacer fio en asgard. Enjoy.





El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood Yasuhiro Irie a confirmado a través de su twitter que el creador original de la serie la señora Hiromu Arakawa ya tiene planeado el final para el manga y que además el personal que tiene a cargo esta escribiendo el guion para adaptarlo al anime. Yasuhiro agrego que se sorprendió por la magnitud del capítulo final y que solo quedan dos meses para su finalización.

"Hemos recibido el manga original de "Hagane" hasta el capítulo final en forma de guion grafico, y lo utilizaremos como la fuente para adaptar el final ya estamos realizando los guiones. Arakawa-san tiene una poderosa manera de trabajar. Estamos estupefactos por la cantidad de material que hay en el capítulo final. Habrá tanto llanto como risa, dos meses son los que quedan. "

Yasuhiro Irie

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



Como lo comentamos hace meses, en Japón se están desarrollando varias leyes que limitarían las ventas de distintos subgéneros del hentai. Esta ley se encargaría de regular las representaciones visuales que sean personificadas por menores de edad o por personajes que aparenten ser menores de edad ya sea en manga, anime o en otro medio de representación visual. En Japón este género es considerado como lolicon.

Pero además han anunciado que otras obras que nada tienen que ver con la industria del hentai subsecuentemente se verán afectadas, dado que esta ley también se aplicaría en el material que es consumido por los menores de edad en Japón. Por su parte la oficina de Tokio de Asuntos Juveniles y Seguridad Publica, la encargada en si de determinar que materiales se regularía ha dado unos ejemplos de esas series que son consumidos por el público infantil/adolecente japonés y que se verían afectadas en caso de que la ley quedara en vigencia:

Doraemon: escena de Shizuka-chan bañándose.

Sazae-san: escena de la pantsu de Wakame-chan siendo expuesta.

Cute Honey: escenas de la transformación de Honey Kisaragi.

Crayon Shin-chan: escenas de Shinosuke exponiendo su espalda.

Dragon Ball: escenas de Bulma desvistiéndose.

Neon Genesis Evangelion: escenas de desnudos de Rei y Asuka.

A pesar de esto muchos artistas del género como Tatsuya Chiba (Ashita no Joe) y Machito Satonaka (Lady Ann) han salido a reclamar sus derechos como autores y su derecho a la libre expresión, a esto se le sumo Japan Pen Club una organización liderada por Takashi Atoda que se han agregado a la protesta en contra de la ley. Al final de cuentas la votación se habría postergado para finales de Septiembre, pero según diarios nipones se podría adelantar y en tan solo un mes se estaría votando según se anuncia en el mes de Junio. En fin si la ley entrara en vigencia gran parte de la industria del anime se vera afectada a pesar que esas obras estén dirigidas a un publico mas infantil no escatimaran esfuerzos a la hora de censurarlas.

Visita: ANMTVLA.com para enterarte de mas



Bueno para los amantes de los perros o para los que miramos el encantador de perros (Dog Whisperer) en animal planet, national geographic, o donde sea que lo vean
este episodio de south park les va a encantar, 100% asegurado


Soutg Park episode

Cambiado por el episodio en español de Latinoamerica emitido por MTV.

Para los que querían verla en nuestro idioma.

Visita: Zappinternet.com para enterarte de mas

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio