En esta ocacion conoceremos mas sobre las consolas de última generación, claro, con el singular estilo que vemos en este programa...

Nintendo Wii


Xbox 360


PlayStation 3


Nintendo DS vs Sony PSP




Video con razones para conocer Linux



Video de comparativas de LagFiles entre Windows, Mac y Linux



Abajo en el siguiente post les dejo un tutorial de como hacer sus pedidos y recibir los cds originales de linux (ubuntu & kubuntu) en la puerta de sus casas SIN COSTO ALGUNO


Sin duda el servicio de enviar copias de ubuntu a todo el mundo ha sido la causa de que ubuntu sea la distribucion GNU/linux mas usada, hay gente que le da miedo por entregar sus datos pero tranquilos no pasa nada, aqui les presentare un tutorial de como obtener los cds de ubuntu y kubuntu gratis en tu casa


Crear Una Cuenta

Este es el paso mas facil asi que si ya han creado y activado una cuenta de correo o foro, o simplemente ya la tienen antes pueden pasar a la siguiente parte


1)primero vamos a http://shipit.ubuntu.com o da lo mismo que en http://shipit.kubuntu.org ya que cuando la creas en una pagina tambien sirve para la otra




2)te mandara a esta pagina marcas la casilla de crear otra cuenta y pon tu email pero en contraseña no pongas nada




3)te llegara un correo con un link para activar la cuenta y ya tienes tu cuenta




Pedir los CDs


[b]1)vamos a http://shipit.ubuntu.com para pedir ubuntu y a http://shipit.kubuntu.org para pedir kubuntu , el procedimiento es el mismo para los 2[/b]




[b]2)con la cuenta ya creada vamos a http://shipit.ubuntu.com para pedir ubuntu y a http://shipit.kubuntu.org para pedir kubuntu y llenamos el formulario[/b]




[b]3)luego vamos a ver que aparce nu estro pedido en espera, dentro demaximo unso 5 o 6 dias estara aprobado[/b]




[b]4)cuando veamos el siguiente cartelito que dira que nuestro pedido ha sido aprobado, espera unas 3 semanas o 1 mes dependiendo de donde vivas[/b]





[b]Hoy me llegaron(disculpar la calidad de las fotos pero esque fueron tomadas por mi webcam)[/b]









Tutorial sacado de:
Taringa.net


En este mes de abril Animax presenta cambios en su programación animé: Black Cat pasa al segmento de Lollipop y ocupa el lugar de Speed Grapher, mientras que éste abandonan la grilla, el resto de su programación animé no presenta cambios y mantienen los mismos horarios de marzo.
Siguen en emisión serie americanas como The Best Years y Ruby and the Rockits, además de la producción original de Animax Latinoamérica: In the Qube, manteniendo sus respectivas repeticiones, en cuanto los programas musicales se reincorporan a la programación. Mientras que el resto se mantienen el mismo horario que marzo.

Click para descargar la Grilla de programación

Via: ANMTVLA


Ya son muchas las pistas que apuntan a que la nueva versión de Windows va a ser revolucionaria en muchos aspectos. El último en afirmarlo ha sido un analista de Microsoft del equipo de Windows Update que en una entrada de un blog de MSDN (que ha sido retirada pero que puede leerse gracias al caché de Google) afirmaba hace poco que la nueva versión de Windows, que él llama Windows.next, será muy distinta a su antecesor Windows 7 y que cambiará la forma en la que vemos nuestros PCs.



Video Concepto Windows 8
HECHO POR UN FAN
(pero la idea es agradable, ¿no?)

Ya comentamos anteriormente que según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz. En la mencionada entrada del blog se insiste en que Windows 8 va a cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.

El analista insiste en que el nombre Windows 8 puede ser engañoso y que probablemente no sea el definitivo, porque no se trata de una evolución de Windows 7, sino más bien de una verdadera revolución. Menciona docenas de equipos de Microsoft ya implicados dando ideas y puntos de vista de cómo debería ser un sistema operativo del futuro. Menciona que Windows.next tampoco es un nombre en clave oficial pero que tiene cierta popularidad dentro de los equipos de programación.

No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más. En cualquier caso el autor del post dice que se seguirá la filosofía que ha impuesto Sinofsky para el lanzamiento de Windows 7: escuchar a los usuarios y proporcionarles el producto que demandan.


vía: Muywindows.com



Para dar marcha a unos pequeños conceptos innovadores que discutimos en el equipo de Alianza Anime, les dejo con un programa de Tv argentino muy popular dode hablan acerca de juegos, tecnologia y demas al mas puro estilo "gaucho" (corrijanme si me equivoco). Muy poca censura y bastante entretenimiento encontraran en este programa que pondre las tandas correspondientes segun sus temporadas (comenzando desde la 1era), sin mas que decir les dejo con un primer capitulo de:

LagFiles




Los capitulos se irán poniendo todos los domingos en la noche, asi que mas seguro que puedan verlos desde cada lunes, una buena forma de iniciar la semana.



Esto es solo el primer "ciclo" de cambios que habrán, esten pendientes a mas...


Animax nos sigue sorprendiendo hace días comentamos la noticia de que el canal en España abría una sección online con películas americanas, y al parecer es el turno de América Latina el canal sigue incorporando contenido no anime pero esta vez en su pantalla con el estreno de una producción propia llamada In The Qube.

Esto segmento és uno de los nuevos programas que Animax nos trae para este año, éste ha tenido gran éxito en distintas partes del mundo y el contenido se traslada ahora a América Latina, con esta nueva iniciativa Animax pretende atraer al público joven. El programa tiene una duración de media hora los miércoles a las 15:00hs con repeticiones en horas vespertinas y nocturnas.

In The Qube es un espacio dedicado a la actualidad que más les interesa a los jóvenes: música, moda, videojuegos, actualidad, Internet, cine, deporte, etc. Un programa semanal donde se le dará una mirada distinta a las novedades actuales para los jóvenes.

In The Qube: Estrena el 3 marzo a las 15:00hs.


Starcraft 2 Beta

Esto no es broma del día de los inocentes, hoy, finalmente la gente de Blizzard ha lanzado el Beta multiplayer de Starcraft 2 para aquellos que fueron escogidos para participar el dicho beta.

Según Blizzard, se estarán enviando invitaciones en “olas” para la gente que fue seleccionada, entre esos, los participantes de la Blizzcon 2008 y algunos de aquellos que lo solicitaron cuando fue abierta la inscripción para el beta en el nuevo Battle.Net. El beta – de 4 GB – contiene 3 modos multijugador: 1vs1, 2vs2 y Free for All. Además podrás jugar en contra del computador como es de costumbre.

Junto con el beta, que puedes descargar desde este enlace (pero igual necesitas una cuenta válida en Battle.net), se han revelado los requerimientos mínimos para jugar Starcraft 2 – pero BETA – los cuales pueden cambiar en la versión definitiva.

No se sabe hasta cuando estará corriendo este beta MP de Statcraft 2, pero si alguno de ustedes pone sus manos sobre el juego, exigimos que nos manden un review AHORA YA!! por que ninguno de los editores de LagZero ha tenido acceso a el … damn!!!. Todavía estamos averiguando como obtener acceso al beta, en cuanto sepamos algo, obviamente les avisaremos, así es que estén atentos.

Luego del salto, los requerimientos mínimos para jugar Starcraft 2.

  • Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
  • 2.2 Ghz Pentium IV or equivalent AMD Athlon processor
  • 1 GB system RAM/1.5 GB for Vista and Windows 7
  • 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO video card
  • 1024×768 minimum display resolution
  • 4 GB free hard space (Beta)
  • Broadband connection
Via: LagZero


Bienvenidos a una nueva escala del frikismo, los tatuajes en realidad aumentada. Idea de unos argentinos, la cosa consiste en tatuarse una marca en el brazo para que la cámara reconozca la posición del mismo y sobreimpresione una figura a gusto del consumidor. Ciertamente me cuesta creer que el tipo del vídeo realmente se haya tatuado en el brazo un “barcode” para que lo reconozca una cámara con software de realidad aumentada, pero a estas alturas quien sabe, después de todo lo que hemos visto en cuestión de tatuajes todo es posible.

Vía: Geeky-gadgets



En la pagina principal de google puedes hacer búsquedas de cualquier tema, y seguramente encontrarás lo que buscas, pero si quieres limitar por ejemplo a solo búsquedas que estén únicamente relacionadas con conceptos específicos, Google pone a disposición una paginas de búsquedas especiales, aquí las nombramos:


Para búsquedas relacionadas con Linux: www.google.com/linux


Búsquedas especificas relacionadas con Microsoft: www.google.com/microsoft


Búsquedas de freeBSD: www.google.com/bsd


Búsquedas relacionadas con Apple Computer: www.google.com/mac


Y sobre el gobierno: www.google.com/unclesam


Si queréis ver la pagina principal de estas búsquedas especiales es la siguiente:


www.google.es/options/specialsearches.html


Autor del truco informático: http://www.dursula.com/



Desde que comenzaron a proliferar los accesorios absurdos para Wii, han sido numerosas las veces que en PixFans nos hemos hecho eco de algunos de ellos, y he visto varios más que directamente no he puesto porque casi daba vergüenza dedicarles un post. Aquí os dejo algunos de ellos, para que veáis las vueltas que le siguen dando las compañías a formas de vendernos un cacharro de plástico que presuntamente sirva para mejorar nuestra experiencia jugable, y que en realidad… bueno, mejor me callo.

Empezamos por una ristra de instrumentos para sentir la experiencia musical de Wii Music como si estuviésemos tocando instrumentos de verdad… ¡pero por favor!, ¡y para colmo la banda completa! Tocar la guitarra o la batería al Rock Band es una diosada, pero a mi lo de una trompeta que se toca moviéndola por el aire sin más como que no me compensa…

Si ya el Wii Music vendió poco, suponemos que esto no lo habrá comprado nadie… o casi nadie… o quizá más gente de la que mi simple pero racional cerebro pueda concebir… ¿quién sabe?

¿Os apetece una partida de bolos? Pues no pudiendo ir a la bolera la verdad es que unos piques con el Wii Sports no están nada mal, pero a alguien se le ocurrió que si el Wiimote fuese más grande y redondo la experiencia sería completa. Debo ser yo muy tiquismiquis, pero para mí que lo único que conseguiría esto sería incrementar las posibilidades de cargarse algo cuando se nos saliese rodando por la habitación… ¿que lleva correa?, ah bueno, pues nada, entonces ya ni para causar un estropicio sirve.

A ver, que me entere yo, ¿esto son unos guantes de boxeo que llevan encima una tira con velcro para sujetar el mando?, pues no sé lo que costarán, pero vamos, que para eso coges los más baratos que haya y les enganchas el Wiimote con cinta adhesiva, que no creo que la experiencia se resienta mucho. En fin, por lo menos están hechos en un color discreto y tienen bastante pinta de guantes de verdad, ya puestos a hacer un gasto totalmente inútil, por lo menos que den el pego…

Como no podía ser de otro modo, tenía que salir el Wii Sports Resort y llegar alguien con una caja llena de trastos, porque… ¿para qué apuntar con el Wiimote cuando puedes hacerlo con un antiestético arco de plástico?, ¿por qué imaginar que nuestro mando es una espada cuando podemos estar pinchando con una a nuestro compañero de partida?, o ¿porqué pedalear en una bici con las manos cuando podemos pedalear en una bici con las manos pero sujetando unos pedales?… si todo esto os parece evidente, pues seréis unos potenciales compradores de estos dos kilos de plástico blanco…

Y esto quizá se lleva la palma… una especie de pompones con adornillos de colores… ¿que para qué juego tiene sentido esto?, Pues resulta que hay por ahí dos simuladores de cheerleader, el We Cheer y el All Star Cheer Squad… juegos que por cierto salen más baratos que el accesorio en cuestión, que cuesta casi 30 euros…

Y si no os ha llegado con todo esto, por aquí han pasado:

- Un bebé.
- Caña de pescar.
- Armas de fuego varias.
- Armas blancas varias.
- Rifle/palo de escoba.
- Set de cocina.
- Set de cirugía.

Fuente: Pixfans



Si hay alguien por ahí que sea fanático del invento de Apple no hace falta que me tire un TeleSketch a la cabeza, que esto va con sentido del humor y no tengo yo nada en contra del tan comentado iPad, aunque me ha sorprendido la enorme repercusión que tuvo su anuncio.

Vía: Geekool & Pixfans


Muchas veces hemos visto series, peliculas, y otras cosas que nos parecieron geniales cuando se trata de la raza humana y su fuerza con la naturaleza como "controlarla", bueno no me quedan mas palabras, que harían si leyendo este post se dieran cuenta que en realidad es verdad... que el hombre si puede controlar la naturaleza... bueno miren los videos.

Las señales de los cielos se acercan, son nuestra advertencia, no las dejemos pasar

Les presento el PROYECTO H.A.A.R.P.








Si eres RadioAficionado ó si tienes un radio de onda corta sintoniza la cifra mágica de 6.965 Megahercios (Mhz)
Que no te de miedo, lo que escucharas seran indicaciones en ingles de latitudes y longitudes, la pregunta es ¿quíen las da y con que objetivo?


Domo Kun Cuero Domo kun es la mascota de la NHK (televisión japonesa). Es un monstruo nacido de un huevo que parece un fosquito con una gran boca enseñando siempre los dientes. Su característica que más lo distingue es que si se enfada no puede evitar tirarse pedos. Su aficción favorita es estar todo el día viendo la televisión o escuchando a un grupo rockero japonés llamado Guitar Wolf.
La traducción de su nombre al castellano vendría a siginifar algo así como “Chico Gracias“.
Domo Kun amigosTiene 4 amigos, Usaji que es un conejo viejo a punto de cascarla y que fue quién le descubrió lo bueno que es estar todo el día viendo la televisión, Morio y Shinobu que son dos murciélagos y Ta-chan, una comadreja adolescente.
El 95% de los niños nipones lo conocen, debido a sketchs en la televisión y al gran merchandising que tiene detrás: Peluches de todo tipo, fundas de movil, mochilas, etc.
Aquí es bastante complicado conseguir algo de Domo Kun, solamente en tiendas de importación tal vez tengan algo. Pero de todas formas abajo os dejo un recortable para que podáis construir vuestro muñeco.

Video de Domokun


Juegazo en Flash de Domokun

Domo Kun juego flash

He probado muchos juegos en flash y este me parece sin ninguna duda el mejor de todos. En él encontrarás guiños a juegos clásicos como Altered Beast, Street Fighter o Golden Axe entre otros. Además va cambiando de género de juego a medida que avanzas. Las enemigas son las Supernenas, así que… ¡acaba con ellas!
Enlace: Juego Flash de Domo Kun

Recortable de Domo Kun

Domo Kun recortable

Más imágenes de Domo Kun

Domo Kun

Esta imagen es la que hizo famoso a Domo Kun en el resto del mundo recorriendo los buzones de email. En ella se ven a dos Domo kun persiguiendo a un gatito y la frase “Cada vez que te masturbas, Dios mata a un gatito“.

Domo Kun huevo

Imagen del nacimiento de Domo Kun delante de Usaji.

Domo Kun

Una buena opción si estás sin disfraz a última hora en carnaval es optar por hacer este, pero no tiene pinta de ser muy cómodo, eso sí, friki es, ¡y mucho!

Fuente: Pixfans.com



¿Qué es?

Se trata de un salto tecnológico en prestaciones similar al que hubo en su momento entre USB 1.1 y USB 2.0.

¿En qué se concreta esto?

  • Más velocidad. Hasta 600 megabytes por segundo de transferencia.
  • Más intensidad en la corriente eléctrica. Se pasa de 100 miliamperios a 900. Hay pendrives que no funcionan en los enchufes USB 1.0 por falta de intensidad de la corriente.
  • Nuevos cables y nuevos enchufes que serán compatibles con las versiones anteriores USB. El típico enchufe tendrá cinco clavijas en vez de cuatro.

¿Para cuándo?

Este mismo año empezaremos a ver portátiles con estas conexiones, de todas formas, una cosa es que se haya desarrollado la tecnología y otra es que los fabricantes la adopten y la distribuyan. Acabarán haciéndolo todos, pero tienen que programar los controladores y rediseñar sus equipos.

Más información

Fuente: OnSoftware


Estaba viendo algunas animaciones antiguas que mostraron en un seminario pasado y hay una que me agrado mucho, se trata del innombrable (Mickey Mouse), que al ver su primer corto de animación me quede perplejo al ver que no es nada comparado con lo que conocemos de el, pero menos charla y les muestro el video que de seguro muchos no lo vieron pero saben que existe...

bueno es hora de que lo vean, no?




Hecha en 1928, aún agrada a mas de a uno, ¿sierto?


Después de un período de 3 años en silencio, tras muchas quejas, protestas y mails de televidentes inconformados con la nueva programación, Animax rompe su silencio y finalmente habla sobre ese tema tan polémico en un comunicado que fue publicado en portugués y español.

El texto puede ser visto por muchos con desconfianza y poca aceptación. Habla de los cambios que serán puestos en el aire en el mes de mayo y de otros que ya están siendo realizados. Además, también están inclusas algunas de las muchas preguntas que llegan al canal por email. A continuación el comunicado:

A todos nuestros fans:

"Desde el pasado mes de Mayo, Animax se ha comprometido a evolucionar como canal. Tal como han podido notar, nuestra programación ahora incluye programas que no son de animé, tales como: series de acción, películas y música. Pero eso no significa que el animé desapareció de nuestra pantalla, pues Animax sigue siendo el único canal que te ofrece los mejores programas de animé.

¿Y entonces cuál es la novedad? Que ahora además de los mejores programas de animé también ofrecemos: programas de música alternativa como Rock Road, Fusiona2, Sesiones y Live from Abbey Road; películas y series como: Silent Hill, Final Fantasy VII, Living Lahaina, Maui Fever y American Dreams; asi como también la transmisión exclusiva para Latinoamérica de los Video Games Awards.

Además de aclarar este punto, queremos aprovechar este medio para agradecerles a todos aquellos que nos han escrito felicitándonos por estos cambios. Como era de esperarse también hemos recibido reclamos, pero sabemos que forman parte natural de cualquier proceso de cambio. En ambos casos, queremos que sepas que valoramos tus comentarios y que siempre nos estimulan a continuar evolucionando, para convertirnos en un canal cada vez mejor y más auténtico.

En Animax nuestra cultura promueve la tolerancia y celebra la diversidad, y eso es exactamente lo que a partir de ahora queremos reflejar a través de nuestra programación y de nuestra comunidad online, con miras a ofrecer un canal auténtico e innovador dedicado a los jóvenes. ¡Gracias nuevamente por tus comentarios! Estamos trabajando para crear un súper canal, y esperamos seguir contando contigo".


Preguntas y respuestas:

1. ¿Morirá definitivamente el animé en Animax?

¡Claro que no! El Animé es parte de nuestras raíces y continuará siendo parte importante de nuestra programación. Estamos orgullosos de haber iniciado la cultura del animé en América Latina y estamos totalmente comprometidos en continuarte ofreciendo los mejores programas de animé. Más del 60% de nuestra programación actual es contenido animé, y 2 de nuestros 5 bloques de programación en horario estelar están 100% dedicados al animé.


2. ¿Por qué Animax no es más 100% animé?

Como canal nacimos, crecimos y ahora hemos decidido, globalmente, que ha llegado el momento de expandir nuestros horizontes. Los seguidores de Animax son jóvenes vanguardistas, en busca de un entretenimiento balanceado que incluya música, películas y tecnología. Es por esto que hemos decidido evolucionar y ser un canal que ofrezca sólo lo mejor de cada género, incluyendo el animé.

Entendemos lo difícil que resulta creer que no todo el mundo es tan fanático del animé como puede que lo seas tú, pero te aseguramos que los cambios que estamos haciendo están basados en los numerosos mensajes que hemos recibido de nuestra audiencia, solicitando una mayor variedad de programación.


3. ¿Cuándo comenzó Animax a transmitir programas no animé?

Comenzamos a incluir programación no animé desde mayo del año 2008. Esto no significa que nuestra grilla de programación actual es la definitiva. El cambio es un proceso. Estamos evaluando y calibrando cuáles serían los mejores programas para convertirnos en el canal que queremos ser, y es por esta razón que valoramos mucho tu opinión.


4. ¿Cómo es la nueva programación de Animax?

Adicionalmente al mejor contenido de animé, ahora también ofrecemos: Programas de música: con las mejores bandas locales, tales como: Rock Road, Fusiona2, Sesiones y Live from Abbey Road. Tendencias y tecnología: tenemos los derechos exclusivos de transmisión para Latinoamérica de los Video Games Awards, sumado a nuestra producción original Animedia que incluye los últimos video juegos, gadgets, y tips de tecnología. Películas y series: Silent Hill, Final Fantasy VII, Living Lahaina, Maui Fever, American Dreams, entre otras.


5. ¿Tienen previsto realizar más cambios de programación en el futuro?

¡Claro que si! Queremos destacarnos por ser un canal auténtico e innovador, por lo cual siempre estamos en la búsqueda de nuevos contenidos. En términos de programación, apenas hemos comenzado a realizar algunos cambios en nuestra grilla pero, basados en tus comentarios y en los del resto de la audiencia, continuaremos realizando más ajustes graduales.

En relación a nuestro contenido, estamos trabajando muy duro para lanzar nueva programación este y el próximo año, incluyendo: los mejores programas de animé, música alternativa, series, películas, y contenido innovador de tecnología.
Y no olvides, ¡el mejor animé sigue estando en Animax! ¡Mantente conectado!

fuente: ANMTVLA

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio