En este mes de marzo, con la llegada de las comedias adolescentes: Ruby and the Rockits, y The Best Years, además de la producción original de Animax Latinoamérica: In the Qube, ya comenzaron los cambios de este año, dentro de la programación del canal. A continuación les presentamos un resumen con los cambios más destacados:

Sale de la programación:The Boondocks. Las series américanas :The Middleman y Lil Bush, seran emitidas solamente los sábados, Reciclo pierde dos de sus horarios del domingo, la programación músical también reduce su horario, en donde también se destaca que el programa: Rock Road, será emitido sólo por media hora, y la otra media hora será la repetición de: In the Qube.


Con la perdida del horario de los programas músicales de las 17:00 hrs, de Lunes a Viernes, los animés: Get Backers y Los 12 Reinos, pasan a recuperar este espacio. Blood +, que solo era emitido a las 19:30, ahora también lo hara en el horario de las 12:00 hrs.Con la salida de una de las repeticiones de Reciclo, los animes: Solty Rei y R.O.D. ganan un horario más por lo que seran emitidos en su horario normal, más una repetición por las madrugadas. Se podria decir que hay una ligera recuperación del animé. Este mes dentro de Reciclo, se emitiran: Final Fantasy VII, el 22 de marzo y Cowboy Bebop el 29 de marzo.


Próximos Estrenos:

Entre los próximos estrenos del canal estan las dos comedias de adolescentes: 10 Things I Hate About You y Make It Break It. Y LaMB (una producción original de Animax Asia), interesante por ser animación asiática. Ghost Rider, Jurassic PArk 3, Terminator, Terminator 2, The Fast and the Furious, 2Fast 2 Furiious, Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3, Resident Evil: Apocalypse, Resident Evil: Degeneration (cuarta película de animé), y Zathura. Sony tiene planeado que al corto plazo se extienda el servicio de Animax Mobile al resto de Latinoamérica, debido al parecer solamente se encuentra disponible con el operador Iusacell 3G en México, y piensa llegar a más operadores de telefonía 3G en la región.

Video: LaMB



Nuevo Animé (Continua el misterio de su emisión)

Con respecto a la situación de las siguientes series de animé: Hell Girl 2, Monkey Typhoon, Dancouga Nova, Gallery Fake y Nodame Cantabille, el canal mantiene silencio, pero no se descarta que su estreno pueda ocurrir en el transcurso del 2010, no hay ninguna decisión oficial por parte del canal, que diga que el animé se abandona al 100%, podría haber alguna sopresa.




Para todos los afortunados que tenemos ó tuvimos un Snes y nos dimos cuenta de que abajo de la consola (en la version americana) había una tapa que decía EXT, bueno...

Nintendo siempre deja varios puertos de expansión en sus consolas aunque nunca lleguen a utilizarse (Serial Port 2 en el Gamecube, EXT en el Virtual Boy, etc.), no implica que fueran a lanzar X o Y accesorio.

En Japón existió el SatellaView:

Imagen

Imagen

Este periférico se conectaba por medio del puerto EXT y permitía al usuario competir en juegos en linea.

Una particularidad del sistema era que varios juegos eran transmitidos en vivo. Es decir, a las 7:00pm, por ejemplo, comenzaba BS-Zelda no Densetsu y podías jugarlo con voces y todo.

Además de eso podías subir tus records, consultar datos financieros, bajar juegos y cosas así. En si es una extensión de lo que Nintendo hizo con el Famicom Disk System.

De lo mas recomendable del Satellaview son los juegos Zelda no Densetsu (el Zelda 1 de NES pero en 16bit), Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (secuela de "A Link to the Past"), F-Zero Grand Prix 2, Radical Dreamers (secuela de Chrono Trigger). Actualmente se pueden conseguir los ROMs en internet.

El Stellaview era una gran idea, lastima que solo funcionaba en alunos momentos del dia, cuando el satelite pasaba por japón.

http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/02/snes-cd.jpg

Puede ser que estuviera en mente, pero no llego a concretarse al poco exito. Recordemos que la Famicom no tenia puerto de expansion pero usaba el slot de los cartuchos para conectase add-ons. Eso no fue respetado en america, por consiguiente no se pueden conectar a una NES.
Ahi creo que hubo un "tiron de orejas" por parte de Japon hacia su filial en America por hacer cambios tan grandes en la apariencia de la consola.

N64 es igual en todo el mundo y lleva la bahia de expansion, pero nunca se uso en America para el 64DD debido al fracaso en la tierra del sol naciente.

http://www.blogcdn.com/nintendo.joystiq.com/media/2007/12/snes122807.jpg

Wii tampoco tiene ninguna bahia de expansion, una verdadera pena. Yo hubiese preferido una entrada de cartuchos de GBA o tarjetas de NDS en ves de las SD.

Fuente: Retrogaming.com.ar


Cada momento es distinto y cada situación requiere de una música determinada. Está claro que, independientemente de los gustos de cada uno, hay canciones más alegres, más rápidas, más lentas o más relajantes.

Frente a otros programas y servicios con repertorios más amplios, Steremood, PlaylistNow.fm y Musicovery eligen música según tu estado de ánimo. No hace falta escoger un cantante, un grupo o un género musical, ¿estás triste? Pide música triste. Así de sencillo.

Stereomood, una música para cada estado de ánimo

Stereomood cuenta con una interfaz muy clara e intuitiva con la que puedes buscar música de dos formas distintas. La primera y más rápida es haciendo clic sobre las etiquetas que aparecen flotando en su nube. Eligiendo cualquier palabra Stereomood creará una lista de canciones.

Un posible inconveniente es que las etiquetas están en inglés, pero para eso ya tienes Google Translator, ¿cierto? La segunda forma de buscar canciones es escribiendo cómo te sientes. ¿Estás deprimido porque falleció tu perro? ¿Contento porque ha salido el sol después de dos semanas de lluvia? Cuéntaselo a tu amigo Stereomood y se él se encargará de ayudarte con listas lo más ajustadas posible a lo que has pedido.

Hay tres opciones: expresar tu estado de ánimo, buscar música para situaciones o concretas o simplemente buscar en toda su biblioteca de canciones.

PlaylistNow.fm te pregunta, tú contestas

PlaylistNow.fm es la opción más directa y fácil de las tres que hemos seleccionado. Busca ser lo más sencilla posible y, lo único que te presenta para ello, es una frase que tienes que completar: I am… (Estoy… ). A partir de ahí la libertad es tuya para escribir lo que te pase por la cabeza: cansado de trabajar, de fiesta, melancólico

PlaylistNow.fm analiza el estado de ánimo o situación que hayas escrito y busca listas de reproducción que puedan adecuarse a lo que estás buscando. Los resultados no son matemáticos y la selección es discutible pero la idea, cuanto menos, es original.

Musicovery, el círculo de las emociones musicales

El más original de los tres en cuanto a su funcionamiento es, sin duda, Musicovery. Una vez abres la página, notarás que su aspecto ya difiere mucho del de los demás pero que también muy fácil de usar.

En Musicovery tendrás que mover un pequeño círculo dentro de un rectángulo de emociones en el que se ven cuatro palabras: Energético, Relax, Positivo y Dark. La idea es que, dependiendo de dónde sitúes el círculo, la selección de música será más o menos alegre, lenta o rápida, etc.

La creación de listas no acaba aquí ya que puedes limitar tu búsqueda a música de una determinada época o filtrar asimismo por géneros. No hace falta ni tan siquiera escribir.

Como parte negativa, la calidad de sonido en Musicovery deja mucho que desear aunque es probable que esto se vaya solucionando en el futuro.

Nunca llueve a gusto de todos

Como reza el dicho, sobre gustos no hay nada escrito. Por ello se hace difícil que cualquiera de estos programas sea del todo satisfactorio: es posible que una canción que a ti te pueda parecer la alegría de la huerta a tu prima le parezca deprimente. En cualquier caso, son iniciativas interesantes y que a buen seguro van a seguir evolucionando.

Te dejamos con el enlace a una lista musical de ejemplo. La creó un usuario de Playlist.fm después de pensar algo así: Quiero canciones para leer mi blog preferido… ¡Marchando!


Via: OnSoftware



Ya habíamos visto algún que otro scalextric de Mario, pero este concepto desarrollado por la juguetera Takara Tomy va bastante más allá, especialmente por contar con un sistema que permite utilizar objetos durante la carrera. No es que vayamos a ver caparazones en la pista, pero cada mando cuenta con unos LEDs que indican los objetos disponibles (champiñón, piel de plátano, caparazón, rayo o estrella) y su uso afectará a los coches de jueguete de diferentes maneras.

Veo la idea un poco verde todavía, pero el juguete aún no sale hasta el verano que viene y, bien aprovechado, podría tener mucho jugo. A continuación tenéis unas cuantas imágenes más.

Vía: Siliconera & Pixfans



Para aquellos que aun no han visto la propaganda...


Estrena el proximo mes.



Aeria Games y Zonammorpg.com les traen 1000 claves para disfrutar de la beta cerrada española del MMORPG gratuito Shaiya. Shaiya es el último juego de Aeria Games y lleva dando que hablar varios meses gracias a sus innovador sistema de jugar en modo normal o dificil.

La historia trata de como la Alianza de la Luz lucha contra la Unión de la Furia. Los jugadores deberán elegir uno de los bandos antes de crearse el personaje. Esta elección limitara sus posibilidades de elegir raza y algunas clases.

El juego no te permitirá huir a la otra facción, así que cada cuenta será de una facción y tampoco podréis dialogar con la gente de la otra facción ya que no seria lógico en el desarrollo del juego. El PvP tiene un sistema muy bueno, uno puede vender su apoyo a la otra facción en RvR. Las batallas que encontraras en RvR llegan a ser 1500 vs 1500, GvG, Arena, y duelos para la gente de tu propia facción.

Solicitar clave

Para poder participar en la beta cerrada no tenéis mas que registrarse en el foro, si no lo estáis ya, y solicitar una clave en este mensaje del foro.

pedirclaves

Instrucciones de descarga

1. Adquiere tu Clave de Beta aquí.
2. Si no te has registrado con Aeria Games, hazlo aquí: https://login.aeriagames.com/index.php?q=user/register
3. Inicia sesión con tu cuenta de Aeria Games: https://login.aeriagames.com/user/login
4. Visita la página web de Shaiya en Español: http://es.shaiya.aeriagames.com/cse/cbevent
5. Ingresa tu Clave de Beta en la parte inferior de la página, y sigue las instrucciones que te facilitarán.

Cabe Recalcar que esta BETA sera cerrada por lo que los 1000 jugadores que obtengan su clave a tiempo (antes del 10 de Febrero) podran jugarlo, ademas de que envuelve tambien a toda america latina y la parte de EEUU de habla hispana.

Video



En la actualidad, existen dos técnicas diferentes disponibles para interpretar el vídeo: barrido entrelazado y barrido progresivo (progressive scan e interlaced). Cuál de estas técnicas se seleccione dependerá de la aplicación y objetivo del sistema de vídeo y, en particular, de si será necesario captar objetos en movimiento y permitir la visualización al detalle de una imagen en movimiento.

Barrido entrelazado

Las imágenes que se basan en el barrido entrelazado utilizan técnicas desarrolladas para las pantallas de monitores de TV con tubo de rayos catódicos (CRT), que constan de 576 líneas visibles horizontalmente situadas a lo ancho de una pantalla de TV estándar. El entrelazado las divide en líneas pares e impares y, a continuación, las actualiza a 30 imágenes por segundo. El pequeño retraso entre las actualizaciones de una línea par e impar crea una distorsión o “jaggedness". Esto ocurre porque sólo la mitad de las líneas sigue la imagen en movimiento mientras que la otra mitad espera a ser actualizada.

Los efectos del entrelazado se pueden compensar ligeramente utilizando el desentrelazado. El desentrelazado es el proceso de convertir el vídeo entrelazado en una forma no entrelazada, eliminando parte de la distorsión del vídeo para lograr una mejor visualización. A este proceso también se le conoce como “duplicado de lineas”. Algunos productos de vídeo IP, como los servidores de vídeo de Axis, incorporan un filtro de desentrelazado que mejora la calidad de imagen en máxima resolución (4CIF). Esta característica elimina los problemas de distorsión de movimiento provocados por la señal de vídeo analógica de la cámara analógica.

El barrido entrelazado ha sido de gran utilidad durante muchos años en el mundo de la cámara analógica, la televisión y el vídeo VHS, y aún lo sigue siendo para determinadas aplicaciones. Sin embargo, ahora que la tecnología de la pantalla está cambiando con la llegada de la pantalla de cristal líquido (LCD), los monitores que se basan en transistores de película delgada (TFT), las cámaras digitales y los DVD, se ha creado un método alternativo de aportar imagen a la pantalla, conocido como barrido progresivo.

Barrido progresivo

El barrido progresivo (progressive scan), a diferencia del entrelazado, escanea la imagen entera línea a línea cada 1/16 segundos. En otras palabras, las imágenes captadas no se dividen en campos separados como ocurre en el barrido entrelazado. Los monitores de ordenador no necesitan el entrelazado para mostrar la imagen en la pantalla. Las coloca en una misma línea a la vez en perfecto orden como por ejemplo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc. Por tanto, virtualmente no existe un efecto de “parpadeo”. En ese sentido, en una aplicación de vigilancia puede resultar vital para visualizar al detalle una imagen en movimiento como por ejemplo, una persona que está huyendo. Sin embargo, se necesita un monitor de alta calidad para sacar el máximo partido de este tipo de barrido.

Ejemplo: Captar objetos en movimiento

Cuando una cámara capta un objeto en movimiento, la nitidez de la imagen congelada dependerá de la tecnología empleada. Compare las siguientes imágenes JPEG, captadas por tres cámaras diferentes usando barrido progresivo y barrido entrelazado 4CIF y 2CIF, respectivamente.

Tenga en cuenta la siguiente información:

  • Todos los sistemas de imágenes producen una imagen clara del fondo
  • Bordes irregulares de movimiento con el barrido entrelazado
  • Distorsión de movimiento por falta de resolución en el ejemplo 2CIF
  • Únicamente el barrido progresivo permite identificar la unidad
Barrido progresivo
Usado en: cámaras Axis como la AXIS 210
View Full size 640x480
Detalles:
Barrido entrelazado
Usado en: cámaras analógicas de CCTV
View Full size 704x576
Detalles:
2CIF
(con “Duplicado de lineas”)
Usado en: DVRs
View Full size 704x576
Detalles:

Nota: En estos ejemplos, las cámaras utilizaron el mismo objetivo. El coche iba a una velocidad de 20 km/h (15 mph).



Probablemente lo que más se repite en torno a la cuarta entrega de esta saga de animación digital, es que existe la posibilidad que por siempre jamás no existan más secuelas de Shrek.”Por favor, mantengan su palabra. Que esta sea la última“, es la idea que más se me repite en mi maléfica testa al ver el teaser trailer de Shrek Forever After. De solo recordar la horrible tercera película, uf. Vomitos de reacción. Esto representa lo peor de Dreamworks Animation, considerando además que la propia Shrek 2 representa la otra cara de la moneda. Una lástima, pero el suplicio se debe acabar.




Via: www.salondelmal.com


No sólo de la película live action de Marvel Studios vivirá Asgard, pues la Casa de las Ideas presentará un nuevo proyecto animado centrado en el Dios del Trueno y que será conocido como Thor: Tales of Asgard. Del proyecto no tenía la más absoluta idea y la especulación hace pensar que el material estará disponible en el DVD de Planet Hulk. No existen mayores detalles al respecto, pero este primer trailer también viene acompañado de la secuencia inicial de la película. Aunque la animación me parece bastante simplona, nuevamente queda claro que el trabajo de voces no es la mayor fortaleza del mundo animado Marvel. Es cosa de escuchar al Thor juvenil.


Vía : Salón del Mal & Anime Ja Nai


No se puede ir en moto sin casco, que la seguridad es lo primero, pero no hay nada que impida a un friki ir mostrando su afición por la carretera a través de un casco hábilmente diseñado para la ocasión. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo más currado, basados en franquicias como Spider Man, Halo, Star Wars o Iron Man. Esperemos que los demás conductores no se dejen distraer con ellos, que es lo malo de estas cosas llamativas en la carretera.

Vía: TechEBlog & Pixfans



Usuarios de Twitter difunden por internet una serie de 10 medidas para poder apoyar a la gente de Haití inclusive desde la oficina luego de la tragedia que devastó a la nación caribeña:


1.-Apoyo a la cancillería de HaitíAcudir o llamar a la cancillería de Haití en México, para llevar víveres, ofrecerse como voluntario y apoyar en el acopio. Dirección: Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo, 11500 México, D.F.Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259. Fax: 5395-1654ambadh@mail.internet.com.mx


2.-Donar con tarjeta de crédito vía UnicefEl sitio de Internet de la Unicef cuenta con el programa “Únete por la niñez” y hace unas horas abrió un espacio especial para enviar dinero vía tarjeta de crédito para apoyar por los damnificados del terremoto.
Unicef en Haití Rue Armand Holly Débussy en Puerto PríncipeTeléfono (509) 2245 – 3525 y Fax (509) 22541877Correo electrónico: portauprincehaiti@unicef.org


3.-Donar con tarjeta de crédito y otros tipos de pago vía Cruz Roja InternacionalEl sitio además de contener información de actualidad, ofrece varias opciones de realizar los pagos, no sólo con tarjeta de crédito sino con depósitos bancarios.

4.-Oficinas de Unicef en MéxicoSe puede hablar o acudir a las oficinas de la Unicef en México para llevar víveres o apoyar en la recolección: Unicef en México: Paseo de la Reforma No. 645, Col. Lomas de ChapultepecC.P. 11000 México, D.F.Teléfono: (52) 5284.9530 y Fax: 5284.9538


5.-Oficinas de SRE en México Apoyar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en México quienes ya informaron que están coordinando los trabajos de ayuda en conjunto con la Secretaría de Gobernación, a través de Protección Civil.Ave. Juárez #20, Col. Centro, CP 06010, Cuauhtémoc, Tel: (55) 3686 – 5100


6.-Participar en foros organizados por diveross medios de comunicación: El Universal, Los Viajeros o Betisweb.


7.-Participar y difundir información en las redes sociales:En Facebook se crearon varios sitios al igual que diversad de direcciones para estar enterado. Estos informan, comparten y hacen campañas económicas como:
Haiti Needs Us, And We Need HaitiHELP HAITI DONATE NOW! EARTHQUAKE DISASTER RELIEFOREMOS POR HAITI
En Twitter después del terremoto se comenzaron a difundir cientos de miles de mensajes y sitios web de ayuda: #haiti, #earthquake y sitios de apoyo como @YELEHAITI.


8.-Difusión efectivaPara quienes pueden difundir información, les ayudará hacerlo de forma ordenada y con un plan de acción, sobre cómo gestionar la información en desastres naturales, de la Organización Mundial de la Salud.


9.-Vícunlos familiaresApoyar a dinfundir sitios como Family Links, de la Cruz Roja Internacional donde se informa de los familiares y sobrevivientes de la tragedia.


10.- Otros sitios para donarFundación Ameritareshttp:

//www.yele.org/

http://www.realhopeforhaiti.org/Partners In Health


Además de que si resides en España puedes acceder directamente a:

http://www.ayudahaiti.es/

y si resides en MENDOZA - Argentina puedes seguir estos pasos:

La propuesta del Gobierno provincial
La Provincia abrió una cuenta en la caja de ahorro especial del Banco Nación (Nº628-116343-6) para todos los interesados en colaborar con Haití, pero en este caso no se reciben elementos materiales debido a que no hay transporte.


Por otra parte, el Ministerio de Salud ya recibe los currículum de médicos y enfermeros interesados en viajar a Haití para colaborar en tareas solidarias y el Gobierno local abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones en dinero con el mismo fin.

“Haití es África en América, y a través de Cascos Blancos, que hará la selección, estamos convocando no sólo a médicos y enfermeros, sino también a emergentólogos, rescatistas y otros profesionales con experiencia en situaciones de catástrofes”, dijo a la prensa el médico Ricardo Landete, subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud

Fuente : sdp.com.mx & solitariogeorge.wordpress.com




Video Grabado por un Soldado Casco Azul del ejercito Boliviano

Porque no podemos quedar indiferentes

http://flagpedia.net/data/flags/normal/ht.png http://www.revistalex.com/wp-content/uploads/2008/10/bandera_de_bolivia1.png

-Stereo Anime & Alianza Anime

Haití - Bolivia esta contigo...



¿Hace frío? Tranquilos, una ración de buenas bromas japonesas relacionadas con agua ardiendo marchando! Nipponjin al agua!!!!

Vía | Desvariandoando & Japoneitor



Daisuke Gouri, conocidísimo actor de doblaje, nos ha dejado a la edad de 57 años en un supuesto acto de suicidio, según las primeras declaraciones de la policía. Entre sus roles más conocidos se encuentran Heihachi Mishima (Tekken), Bass Armstrong (Dead Or Alive) o el mismísimo Mr. Satan (Dragon Ball Z), a los que les acompañan un larguísimo etcétera de personajes emblemáticos.

De acuerdo con la información suministrada por la policía y varios testigos, el popular seiyuu fue encontrado muerto bocabajo en una calle del barrio de Nakano (Tokyo) a las 3 de la tarde del pasado día 17.

Al parecer se había cortado las venas de las muñecas. Al levantar su cuerpo encontraron el cuchillo con el que cometió el horrible acto, así como una nota supuestamente escrita por el señor Gouri, que fue lo que llevó a la policía a catalogar el suceso como suicidio.

Daisuke comenzó su carrera como actor de doblaje en el año 1973 y no había parado en momento alguno, con gran actividad inclusive durante el pasado año. Os dejo un enlace a una página de la Wikipedia dedicada a listar todo su trabajo para que veáis la enorme cantidad de personajes conocidos, así como las series, películas y videojuegos por los que este hombre dejó su huella.

Descanse en paz, maestro del doblaje.

Fuentes de la noticia: Sankaku Complex, Woman Infoseek, Wikipedia y Mundo H



Sábado 16 de enero - Final de Fate/Stay Night y de Black Cat

Hoy 16 de enero de 2010, Animax emitira los episodios finales de Fate/Stay Night y de Black Cat, por lo que para el sábado 23 de enero ambas series comenzaran su ciclo de repetición desde el primer episodio, por si los televidentes se han perdido. Fate/Stay Night la exitosa serie de Typemoon hizo su debut en Animax el pasado mes de agosto de 2009, al igual que Black Cat, la cual también emirá su episodio final.

Black Cat
Argentina: Sábado: 6:00, 14:00
México: Sábado 11:00 hrs y Domingo 03:00 hrs

Fate/Stay Night
Argentina: Sábado: 06:30, 14:30
México: Sábado 11:30 hrs y Domingo 03:30 hrs


Domingo 17 de Enero

Transmisión de los Video Game Awards 2009


Este domingo 17 de enero Animax Latinoamérica transmitira simultaneamente con Animax Asia, los Video Game Awards 2009, un evento donde se premian a los más grandes realizadores y productos de la industria que destacaron en diversas categorías, y como les mencionamos anteriormente este es el único estreno que Animax tendra en este mes de Enero, con el cuál comienza el 2010, el cual podria ser la antesala a The Cube, la producción original de Animax Latinoamérica, que se supone será el mejor para la comunidad gamer segun el canal. Así que recuerda:

Estreno: 17 de enero . 19:00 hrs México / 22:00 hrs Argentina / 21:00 hrs Bolivia
Repeticiones: Martes 19 a las 21:00hrs, Miércoles 20 a la 1:00 hrs. Martes 26 15:00 hrs. México


Fuente: ANMTVLA




Tras el póster promocional, ahora es el turno del primer trailer de cara al público. En internet ya empiezan a leerse opiniones contrariadas pero al menos en lo que coreografías de artes marciales el film promete, especialmente en comparación con producciones basadas en videojuegos que han pasado o lo harán en breve por pantalla grande como Street Fighter, Dead or Alive o King of fighters.

Para calmarles los animos y bajarles los humos les dejo un trailer HECHO POR FANS que para mi esta mejor que el original


Así que, si ambas peliculas (la hecha por fans y la original) se estrenaran al mismo tiempo, ¿Cuál de las dos irían a ver?

Vía: Mision Tokyo & La Ventana de Saouri 2.0


En el día de ayer, la compañía mexicana Comarex anunció que ha adquirido los derechos de distribución para América Latina del anime "Saint Seiya: The Lost Canvas", que se presentará traducido como "Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido", incluyendo la licencia para emisión en televisión, entretenimiento casero y mercancías.

“El éxito de libros y televisión inicial de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido es un comienzo fantástico para presentar esta nueva serie a las audiencias internacionales”, dijo Marcel Vinay, CEO de Comarex. “Con su lista atrayente de personajes únicos, actores de voz populares y nuevo look, Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido atraerá el creciente mercado de animé en Latinoamérica. Confiamos en que la serie tendrá un exitoso desempeño”.

El manga original es publicado y serializado en la revista semanal Shonen Champion de Akita Shoten, la serie original de Los caballeros del Zodiaco fue un éxito en Japón y varios países de Europa (como Francia, Italia y España) y América Latina, cuando debutó por la pantalla chica en los años 90. La nueva serie se emite actualmente en Japón en formato de OVAs y debido a su popularidad, 13 capítulos adicionales han sido encargados, totalizando el número de episodios previstos en 26.

El manga es dibujado por Shiori Teshirogi bajo una idea original de Masami Kurumada (el creador de la serie original) y la adaptación a la pantalla chica ha corrido por cuenta de TMS Entertainment (a cargo de otros importantes éxitos como Detective Conan y Magic Knight Rayearth).

via: ANMTVLA.com

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio