Por si no hubiera suficiente con estar presentable en la vida real, cada vez parece tener más importancia cuidar la imagen personal en Internet. Elegir una fotografía de perfil para Facebook o Twitter puede ser coser y cantar pero también puede convertirse en una misión –casi- imposible. Está claro que el que es guapo es guapo y que, para los no tan agraciados, Photoshop puede hacer milagros.

Pero hay una solución intermedia que seguramente ya habrás visto y que no necesita de maquillaje. Se trata de esas imágenes con estilo de dibujos animados y cómics que mucha gente ya utiliza para su identidad virtual o avatar.

Vamos a presentarte unas cuantas herramientas gratuitas con las que podrás diseñar tu avatar. Como parte del experimento, y para comprobar el parecido que puede lograrse con cada programa, he utilizado el modelo que tenía más cercano, yo mismo, para que veas lo que se puede conseguir.

Otaku – El detallismo y la cantidad de características que puedes modificar con Otaku son probablemente los más completos que encontrarás. Hay hasta 16 categorías de elementos modificables, entre ellos peinados, maquillaje o hasta la forma de las manos. Dentro de cada categoría encontrarás un amplio abanico de características para perfilar hasta el más mínimo detalle de tu avatar.

DoppelMe – Una opción para crear tu avatar de forma rápida es DoppelMe. Aunque el nivel de detalle no es tan preciso como en Otaku, con DoppelMe podrás diseñar tu identidad virtual en unos pocos clics. Incluye 10 categorías con suficientes elementos como para lograr un personaje en el que puedas verte reflejado. Para guardar tu diseño en DoppelMe necesitarás crear tu cuenta de usuario en el servicio.

Simpsons Avatar Creator – Probablemente hayas visto la versión Simpson de alguno de tus amigos. Si te has preguntado cómo la han creado, la respuesta es sencilla. La página oficial de la serie te ofrece la posibilidad de convertirte en otro personaje más del pintoresco Springfield. Hay varios tipos de cabello, ojos o color de piel a elegir. Además, tendrás una curiosa selección de vestuario y accesorios para darle el último toque a tu avatar.

Face Your Manga – Con un estilo más sobrio y elegante, Face Your Manga alcanza niveles de detalle impactantes. Podrás retocar incluso las arrugas de tu cara para lograr resultados sorprendentemente realistas. Una vez satisfecho con tu ilustración Face Your Manga te enviará el resultado mediante correo electrónico para que lo uses en tus blogs o perfiles de redes sociales.

Marvel – Si eres seguidor de los superhéroes de Marvel, ahora puedes convertirte en un nuevo Lobezno o en el Increíble Hulk. Selecciona tu personaje preferido y tunéalo hasta conseguir un héroe a tu medida. Hay multitud de detalles a elegir pero, eso sí, necesitarás registrarte como usuario para poder guardar tu nuevo avatar Marvel.


Fuente: OnSoftware



Google prepara un lavado de cara  (Imagen: GOOGLE.COM)
  • *El buscador prueba un nuevo diseño para su logo y su portada.
  • *Los cambios afectan también a las listas de resultados.
  • *Las modificiaciones en la página han sido mínimas en los últimos años.

La página principal de Google es una de las más sencillas y visitadas de la Red. Dos botones, un campo de formulario para escribir las búsquedas y un puñado de enlaces rodeados de un blanco infinito. Libre de distracciones y funcionalidades prescindibles, cualquier cambio en esta página es analizado con lupa en toda la Red. Desde hace unos días, Google prueba una nueva versión.

Según informan los medios especializados y pueden comprobar ya todos los internautas (hay que realizar un pequeño cambio en el navegador para poder visualizar el rediseño), el cambio afecta a casi todos los elementos presentes en la página. Marissa Mayer, vicepresidenta de Google para productos de búsqueda, señalaba la semana pasada en una declaraciones recogidas por Mashable que algunos usuarios del buscador consideran que el interfaz actual es un poco impredecible, por lo que la compañía de Internet se ha puesto manos a la obra para buscar una solución.

En la nueva versión del diseño de la portada de Google cambian los dos botones ('Buscar' y 'Voy a tener suerte'), cuyo fondo pasa de gris a azul y el texto de negro a blanco. El logotipo también recibe un lavado de cara en el que desaparecen las sombras y los destellos y los colores son más planos que en la imagen corporativa actual del buscador.

Cuando se realiza una búsqueda, aparecen en una columna a la izquierda las opciones para realizar un filtrado, que hasta ahora no se mostraban a no ser que el usuario lo pidiera con un clic. El aspecto en la búsqueda general es así más parecido al de Google News que al de las búsquedas en toda la web que la compañía estadounidense viene ofreciendo.

Los cambios de diseño en la portada de Google han sido unos cuantos desde su nacimiento, pero pueden considerarse pocos si se comparan con otros competidores del sector, y siempre respetando una misma línea en la que la simplicidad manda. En el vídeo que acompaña a este artículo pueden verse algunas de sus portadas históricas.




Para aquellos que les encanta el Photoshop ó para los que les gustaría conocerlo acá les dejo un video explicando las nuevas funcionalidades del Photoshop CreativeSuite 5 (CS5), que puedo decir... es increíble lo que se puede hacer ahora y con más facilidad



y les dejo una página dedicada a dar tutoriales y nuevas noticias sobre este programa

http://www.solophotoshop.com




El mundo está loco, loco, loco. O al menos esa es a la conclusión lógica a la que llegamos todos cuando nos enteramos de que un hombre de pelo en pecho se ha casado con Nene Anegasaki, su novia… virtual del videojuego Love Plus. Lo juramos. El hombre apareció en una iglesia de Guam con la DS y el cartucho, y el cura no debió tener más remedio que casarles. El 22 de Noviembre, este hombre repetirá su ceremonia en Japón, y no solo ha invitado a todos los medios posibles, sino que se retransmitirá en directo.

loveplus

Si acaso no estás enterado de qué es Love Plus, debes saber que se trata de un simulador de citas para Nintendo DS que básicamente se divide en dos partes. En la primera fase del juego tienes que tratar de cortejar a una de las tres chicas, y después de lograrlo es cuando la cosa realmente comienza. Resulta que a partir del momento que ya tienes novia virtual, puedes interactuar con ella de distintas maneras como tocarla en varias partes de su cuerpo (!) utilizando la pantalla táctil, enviarle correos electrónicos o incluso “hablarle por teléfono” utilizando el micrófono de la portátil. Con el paso del tiempo se supone que la chica cambia su comportamiento dependiendo de tus gustos, lo que puedes notar en diferentes factores tales como su manera de expresarse.

Y por ridículo (o lógico) que suene, este título ha tenido bastante éxito en Japón, en donde se pueden ver a hombres de todas las edades dándole besos a la pantalla de la DS en público. Este fenómeno ha sorprendido incluso a los creadores de juegos más prominentes como es el caso de Hideo Kojima y Suda Goichi, quienes han hablado al respecto.

Kojima comentó a la popular revista Famitsu que muchos empleados de Konami se las arreglan para jugar este título durante el día, algunos ocultándose hasta en los baños (!!) para disfrutarlo sin ser interrumpidos ni criticados. Además, mencionó un caso en particular de un compañero de él que parece andar con más ánimo y mucho más feliz desde que juega Love Plus, ya que sin querer dar nombres señaló que tenía décadas sin pareja sentimental y ha notado el cambio de humor.

Por otro lado y aún más gracioso, Kojima habló sobre algo que le contó su amigo Suda 51 y es que le tocó ver a un tipo que fue solo al cine para comprar dos boletos de entrada, y que junto a él “sentó” a una consola DS encendida con su “novia” en la pantalla.

Ahh esos japoneses..



Y la novia esssssssssssss:




VIDEOS:

El casorio:



Y aca el momento del beso






Bueno amigos, les muesto este video del ya famoso meteorito caído en sudáfrica, este es un video recopilando varias tomas del mismo. Espero que les guste saludos!





Algunas noticias sobre el fenómeno...

El sábado pasado por la noche, los habitante de la ciudad sudafricana de Gauteng vieron alterada su tranquilidad habitual por una furiosa explosión en los cielos que convirtió la noche en día.

Las imágenes, captadas por un aficionado, muestran el resplandor del meteoro avistado el 21 de noviembre. También en las ciudades de Johannesburgo y Pretoria, cientos de residentes se presentaron ante las autoridades, alegando haber contemplado el fenómeno.

Según la información proporcionada por quienes subieron el video, el meteorito cayó en la localidad de Gauteng, Sudáfrica, el pasado sábado 21 de noviembre, a eso de las 23.

Se trata de un meteorito que los científicos aún siguen buscando su paradero.

Noticias de Última:
*El tamaño del meteorito: se ha estimado que el meteorito tuvo el tamaño de una pelota de rugby (futbol americano)

*Proviene del cometa "
p57 Swift-Tuttle" de la constelación de Leo/Geminis

*A pesar de lo grande se ha reportado un "sonido sordo" en el momento de su aparición que hizo que la pintura de una pared se empesara a caer.

*La luz que despedía era de color verde


Hoy se ha regado por internet, el video promocional que se pudo ver en el Festival de Cannes sobre el live-action King of Fighters. Si, el festival se realizó en mayo, pero hasta ahora se ha puesto a rodar este trailer. Antes de este, ya habíamos comentado otro video, el tras cámara que llegó a Youtube a principios de octubre.

Los últimos descendientes de tres clanes legendarios son continuamente trasladados a otras dimensiones para probar sus habilidades en artes marciales, contra una fuerza maligna que trata de invadir e infectar al mundo real.

Y pues nada, que lo disfruten o les provoque un tic nervioso, igual hay a quién le gustan estas adaptaciones a la acción real. King of Fighters estrena el próximo año y entre sus protagonistas están Sean Faris como Kyo Kusanagi, David Leitch como Terry Bogard, Maggie Q como Mai Shiranui y Ray Park como Rugal.

Fuente: Quiet Earth vía Misión Tokyo en Twitter



Tal como señala la portada de la edición de enero de la revista Comic GUM, la franquicia Ikkitousen tendrá cuarta temporada de anime. La cuarta entrega de la serie llevará por nombre Ikkitousen XX (Xtreme Xecutor) y Aya Endo (Sheryl Nome en Macross F) se encargará de poner su voz a un nuevo personaje: Bachou Mouki (basado en el personaje Ma Chao de El Romance de los Tres Reinos).

Según Moon Phase, Media Factory lanzará un dvd promocional con el episodio 0 de la nueva serie durante el Comic Market 77, a realizarse el mes próximo en Japón. Ligeramente basados en el concepto de “El Romance de los Tres Reinos”, las primeras dos series de Ikkitousen (Ikkitousen e Ikkitousen: Dragon Destiny), están basados en el manga homónimo de Yuji Shiokazi. Mientras que la tercera parte, Ikkitousen: Great Guardians, se basó en material original, y tal parece que Ikkitousen XX también seguirá ese esquema.

Actualización: el volumen 0 de Ikkitousen XX, Mochiron Misechau Mushûsei Da yo!, estará disponible en tiendas a partir del 22 de enero. El director de la serie es Ohata Koichi, el mismo de Ikkitousen: Dragon Destiny, con diseño de personajes de Goto Junji y Rin-Sin, y animación de TNK. Se espera que la serie estrene en abril de 2010.

Fuente: MyAnimeList, AnimeNation



Desde hace tiempo se ha tenido previsto el estreno de Digimon Savers titulado Digimon Data Squad aquí en Latinoamérica desde el surgimiento o mejor dicho transformación de Jetix a Disney XD y tal parece que esto será realidad pronto ante el anuncio de la finalización y cast del doblaje. Recientemente Rolando de la Fuente y Daniel Lacy publicaron en su Facebook que participaron en el doblaje de la serie y además afirmaron que el doblaje ha concluido y esta listo a estrenarse quizás en Diciembre de este año o en Enero del 2010 por Disney XD.


Siempre hubo especulaciones sobre la transmisión de la serie dado que Disney XD anuncio que tenia los derechos pero nunca hubo un pronunciamiento oficial sobre la serie asi que se pensó que la serie estaba en el congelador algo que es muy habitual entre los canales que transmiten anime en América latina, pero con esta nueva información parece que la no transmisión de la serie se debía a que aun no había sido doblada. El doblaje se produjo en Bond Productions México y su director fue Alan Rene Bressant. Además se revelo el Staff de la serie que es el siguiente:

Marcus - Héctor Rocha
Agumon - Rolando de la Fuente
Yoshino - Mildred Barrera (ep 1-12) / Azucena Martínez (ep 13 - 48)
Lalamon - Diana Huicochea
Thomas - Rolando de la Fuente
Gaomon - Mario Hernández
Keenan - Alma Juárez
Falcomon - Daniel Lacy
Sampson - Alan Bressant
Kudamon - Daniel Lacy

Merukimon - Hector Rocha
Gotsumon - Daniel Lacy
Metalphantomon - Alan Bressant

Sara
- Alma Juárez
Miki / Megumi - Karina Altamirano

Y con esta nueva información falta poco para poder disfrutar de Digimon Data Squad aquí en Latinoamérica por Disney XD, hay que recordar que actualmente este mismo canal emite Digimon Frontier. Agradecemos al miembro del foro Pikaflash "Aquarion" por la notícia.

Fuente: ANMTV


En declaraciones recientes, el actor se ha declarado fan de Death Note, y según sus palabras, parece ya esta participando en la version Live-Action Americana de Death Note:

"Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema."




Curiosa la historia de Shigeo Tokuda, que tras trabajar en una agencia de viajes hasta los 60 años, se jubiló, y al ver que tenía mucho tiempo libre decidió invertirlo en labrarse una segunda carrera actuando en películas para adultos.

Shigeo Tokuda

Con sus 73 años ha participado como actor en más de 350 películas porno, en la mayoría de ellas como protagonista trabajando con actrices con edades que van desde los 20 años hasta 70 años.

Japón que es un país en el que una de cada cinco personas tiene más de 60 años, el porno con actores y actrices de más de 60 años está cada vez más de moda, existiendo incluso productoras especializadas en este tipo de pornografía porque el mercado no deja de crecer.

La fama de Shigeo Tokuda ha llegado a ser tal que incluso CNN hizo un reportaje sobre él:

Vía | Kirainet



Tal como ya nos tiene acostumbrados, el canal de Youtube de TMS Entertainment nos da otro adelanto del próximo volumen de The Lost Canvas, con el trailer oficial de las ovas 7 y 8.

El gran protagonista del 4to volumen es el caballero de Virgo, Asmita. La web de The Lost Canvas también ha sido actualizada, con diseños de personajes e imágenes de la próximas ovas, además revela que las ovas saldrán a la venta el 23 de diciembre.

Fuente: Saint Seiya Infored



El sitio web oficial de Trigun: Badlands Rumble, muestra un video promocional de 37 segundos para la película que estrenará en Japón el 24 de abril de 2010. Cómo ya habíamos comentado, la historia de la película es completamente nueva y los personajes serán interpretados por los seiyuu de la serie de TV de 1998.

El alcalde de Macca contrata a algunos caza-recompensas para proteger al pueblo de un legendario ladrón llamado Gasbag. Meryl y Milly visitan Macca y se sorprenden al ver a Vash en el pueblo. Finalmente, la banda de Gasbag ataca Macca y Vash encuentra a Wolfwood entre ellos.

Fuente: AnimeNation



Miki debuta hoy con el disco VOCALOIDS★X’MAS
Esta Vocaloid pertenece a Heartfast / Yamaha A&R y parece que estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre a un precio de 15,750 yenes .

En esta ocasión se ha contado con Kozaki Yuusuke para realizar los diseños y con la cantante Miki Furukawa para ponerle la voz.

Antes del lanzamiento del software, hoy saldrá a la venta un álbum especial de navidad llamado “VOCALOIDS★X’MAS” al precio de 2,500 yenes.

Estas serán las canciones del disco:

Hakkoutai no Rudy / BucchigiriP
Hello Hello・Hello Hello / Yuuyu
This Christmas / Dixie Flatline
Christmas Carol ga Owareba / Kobayashi Onxy & KTG (Aliced Twilightz)
Presenter / sasakure.UK
Oratorio / Captain Mirai
Christmas Eve / awk
Ave Maria: Schubert / MariaP
Holy Night Rider / Toraboruta
white light/white heat / Sherdock
Christmas Eve / XXX RESIDENTS

Más información en la web oficial: Click Aquí



Para promocionar un poco la película, Type Moon a anunciado que lanzaran 2 OVA's recopilatorios de la serie de 60 minutos cada uno, las cuales recopilaran 12 capitulos del anime que saldrán el 22 de enero de 2010 y además incluira una remasterización y edición nuevas de los remakes, incluirá secuencias nuevas de opening y ending, y una nueva versión del popular opening “dissilusion” interpretado por Sachi Tainaka y nuevos temas de ending para cada volúmen.



El gremio de fontaneros nombrará a Mario, la mascota de Nintendo, socio de honor  (Imagen: Nintendo)
  • * La mención procede de la asociación de profesionales ASEFOSAM.
  • * La insignia de plata que se le otorgará distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.
La principal asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, nombrará a Mario socio de honor. José María de la Fuente, presidente de la asociación que tiene su origen en el montepío de maestros fontaneros creado en Madrid en el siglo XVIII, impondrá al fontanero italiano creado hace 28 años por Shigeru Miyamoto, la insignia de plata con la que se distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.

Mario, a su vez, aprovechará la ocasión para homenajear a José Funes, con más de 40 años en la profesión, maestro decano de ASEFOSAM, agrupación que integra a más de 2.400 empresas y 20.000 profesionales, y a todos los asociados que lleven más de 28 años dedicándose a la fontanería en España.

Todos ellos, que acumulan siglos de trabajo en el gremio, podrán repasar las casi tres décadas del personaje de Nintendo siempre de guardia para la fontanería o para rescatar a la dama en apuros. Este acto abrirá el concurso "Buscamos al mejor jugador de Mario Bros. de España" que se celebrará este sábado en Madrid (a las 10:30 AM en la Sala Milk-Studio).




Así se presentó el Presidente de E.E.U.U., Obama ante el Emperador Akihito de Japón. Una imagen, y que está recorriendo internet mientras miles de comentarios critican la reverencia de Obama.

Obama y Akihito

  1. Fuente: Japoneitor

Ninja Assassin será una mezcla entre Ninja Scroll y Samurai Champloo
El 25 de diciembre está previsto que se estrene en España Ninja Assassin, la última producción de los creadores de Matrix. Como buenos otakus, los hermanos Wachowski intentan dotar a sus películas de multiples reminiscencias a aquellos animes que les han impresionado. Si al ver Matrix tuvimos la sensación de estar ante un anime en imagen real, con Speed Racer evidenciaron su condición de otakus. Ninja Assasin parece seguir esta tendencia, y es que el director de la película, Mc Teigue, ha reconocido que el film está claramente influenciado por Ninja Scroll y Samurai Champloo, entre otras.



El productor ejecutivo del live-action de Cowboy Bebop, Joshua Long, comentó para el website AnimeVice que su empresa ha cambiado de nombre a 1212 Entertainment y que la misma se enfocará en adaptar manga, anime, videojuegos japoneses y comics franceses a la acción real.

cowboybebop

Long agregó que su compañía tendrá “mucho que anunciar próximamente”. Además de Cowboy Bebop, Long también estará participando en otros 2 proyectos de live-action: uno sobre el anime Kakurenbo y otro, basado en una obra de Kazuo Koike, autor de Crying Freeman, Lady Snowblood y El lobo solitario y su cachorro, entre otros.

Otra de esas noticias que dan miedito, porque eso de crear productoras dedicadas enteramente a la adaptación al cine de manga, cómics europeos y videojuegos, presagia que hay muchas más noticias de live-action por reventar para los próximos años.

Fuentes: ANN, AnimeVice



“Pero solamente somos Salvagers, ¿Por qué tenemos que hacer cosas a la 007?”
- Shuntaro Michikusa, “Costal de boxeo” humano de Rion

—ACERCA DE LOS CREADORES Y REALIZADORES—-

Katsuhiko Nishijima, nacido el 4 de Febrero de 1960, es un reconocido director, diseñador y guionista de Anime de importancia, durante los años 80 trabajó en títulos de Anime hoy considerados clásicos, entre los que destacan: Urusei Yatsura (director de animación y animador), Project A-Ko (co-creador y argumentista, director y diseño de personajes en 2 de las películas), Gunbuster (animador), entre otras. Durante ese tiempo se unió a su actual estudio: Studio Fantasia. Ya para 1995, sorprendió a los entusiastas del Anime con una obra llamada Megami Paradise, cuya cantidad de Fan Service Ecchi no pudo pasar desapercibida. Pero no tardó mucho para que Megami Paradise se viera superada en su ya de por si alto nivel Ecchi, ya que en 1997, salió a la luz un proyecto muy ambicioso el cual daría mucho de que hablar durante los años consecutivos, incluso hasta el día de hoy, la serie de 7 OVAs en las que él tiene crédito como creador, argumentista, director, y responsable de la mayor cantidad de pantyshots por minuto jamas realizado en un Anime. Por supuesto me refiero a AIKa.

AIKa es una producción y creación de Studio Fantasia, estudio fundado en 1983 por Tomohisa Iizuka, es un estudio de Anime cuyo sello emblemático es su tradición de Fan Service Ecchi que los ha caracterizado y que en gran parte, se debe gracias al trabajo realizado por su principal diseñador de Personajes: Noriyasu Yamauchi, además del director principal en Studio Fantasia: Katsuhiko Nishijima, ellos son los responsables de tantísimo Fan Service Ecchi derrochado en varias de sus creaciones, siendo AIKa, el título más conocido, exitoso y popular del estudio, incluso sobre su clásica saga Project A-Ko y mas aun sobre su saga Najica Blitz Tactics, esta última con una temática muy similar a AIKa.

Studio Fantasia tambien es bien conocido por 2 exitosos titulos Hentai, uno de ellos es Lingeries del año 2003, 3 episodios dirigidos por Katshiko Nishijima. El otro es The Tales Trilogy de 1990 a 1992, basados en Mangas originales del mangaka U-Jin. The Tales Trilogy (Tales of Misbehavior, Sintillation, Titillation) reunió en un solo proyecto a personalidades conocidas en el mundo del Fan Service, destacando al mismo U-Jin como creador original, Yuuji Moriyama que es otro de los diseñadores y miembros clave de Studio Fantasia, y el gran nipple master Satoshi Urushihara en el diseño de personajes en algunas de las historias.

Pero volviendo con AIKa, esta serie fue tan especial puesto que para su tiempo, rompió un esquema siendo la primera serie de Anime Ecchi (no Hentai) que contó con la mayor exposición de cuerpos femeninos en muy poca ropa, y sobre todo, las enormes cantidades de Pantyshots que, como ninguna otra serie de Anime, ofrecen los 7 OVAs que la conforman y que fueron lanzados en 1997. Nosotros en México (y Latinoamérica) pudimos verla en nuestro idioma, transmitidos por el extinto canal Locomotion, hoy Animax.



——–

—EL UNIVERSO DE AIKa—-

SALVAGERS: Gente capacitada y experta en explorar el fondo del mar con ayuda de máquinas submarinas, su trabajo consiste en recuperar tecnologías y documentos importantes que fueron perdidos a causa del reciente desastre ocurrido, un gran terremoto que causó destrucción, lo que causó que muchas ciudades costeras como Tokyo quedaron bajo las profundidades del mar. Precisamente por todo esto surgió este oficio, el cual es realizado por diversas compañías cuyos miembros y empleados deben tener una gran capacitación para desempeñarlo por su calidad de delicado y peligroso. (“Rescatistas” en la versión doblada al español latino)

Las compañias Salvager que aparecen en AIKa son:

K2 Corporation
Miembros:
Gozo Aida: Fundador, Presidente y Salvager veterano. Retirado de la actividad, sólo funje su puesto como jefe.
Aika Sumeragi: Salvager Clase A, conocida como “la mejor Salvager”, ella maneja toda la inteligencia de las misiones.
Rion Aida: Aprendiz de Salvager, asistente y amiga de Aika, e Hija de Gozo.
Shuntaro Michikusa: Recién graduado de la escuela de entrenamiento Salvager, asistente general y “Costal de boxeo humano” de Rion.

Compañia de Bandra (Nunca se menciona su razón social)
Miembros:
B. Bandra: Fundadora, Presidenta y Salvager veterana. Ella maneja toda la inteligencia en las misiones.
Gust Turbulence: Salvager Clase A, especialista en robar los objetos que Aika ya rescató. Ferviente admirador de Aika.

[AIKa R-16] Club (escolar) de Cazadores de Tesoros (No formalmente una compañia)
Miembros:
Eri Shinkai: Fundadora y Lider.
Aika Sumeragi: Salvager Clase C
Karen Minamino: Portadora del “código” de la mariposa.



———-
CHRONOLOGÍA: Algunos sucesos y nacimientos en orden cronológico en el universo de AIKa.

1985 Nace Gozo Aida, Salvager profesional y tutor de Aika

2000 Nace Risako Nagisa, profesora en la preparatoria a la que acude Aika durante su adolescencia..

2005 Nace Rudolph Hagen, villano principal en la primer parte de la original AIKa.

2008 Nace Neena Hagen, hermana de Rudolph Hagen.

2009 Supuestamente nace Karen Minamino, el dato es incierto pues se desconoce su pasado y toda documentación de ella está perdida. AIKa R-16 se enfoca en ese misterio, obviamente no voy a poner el spoiler aqui.

2010 Nace Aika Sumeragi, la protagonista de la franquicia AIKa. Tambien nace Eri Shinkai, compañera de clases en la preparatoria a la que acude Aika durante su adolescencia.

2012 Nace Gust Turbulence, rival de Aika

2015 Nace Shuntaro Michikusa

2016 Ocurre el gran desastre natural que inunda poco mas del 10% de la superficie terrestre, arrasando con buena parte de la población y con buena parte de tecnologías, tesoros y documentos de suma importancia los cuales quedaron sumergidas junto a las ciudades y zonas hundidas, siendo Tokyo una de ellas.

2018 Nace Rion Aida, hija de Gozo Aida. Quizá durante este año, o quizá un año antes o un año despues (desconozco el dato exacto), nace Maypia Alexymetalia, amiga de Shuntaro y espía profesional.

2026 Ocurren los sucesos de AIKa R-16 (realizada en 2007). Aika Sumeragi cumple 16 años de edad y asiste a la preparatoria. Se revela el misterioso pasado de Karen Minamino durante la primera misión Salvager de Aika en compañía de la misma Karen y de Eri Shinkai.

2028 (NUEVO DATO) Una extraña luz proveniente del espacio exterior llega al planeta Tierra. Una joven andaba explorando un lugar en la oscuridad, y es atacada por un objeto luminoso largo y no identificado.

2029 (NUEVO DATO) Sucesos de AIKa ZERO (será realizada en 2009). Aika cumple 19 años de edad, es contactada por Eri Shinkai, se lleva a cabo una misión de infiltración en un misterioso colegio llamado Saint Aero en el que Aika se hace pasar como estudiante. Aparición de The White Knights, un misterioso grupo de chicas que están detrás de un misterioso complot en la academia Saint Aero.

2036 Ocurren los sucesos de AIKa (realizada en 1997), Aika Sumeragi cumple 26 años de edad y es una Salvager profesional, se dice que la mejor del mundo en el ramo. Aika debe evitar que el malévolo Dr. Hagen y su ejército personal (las Delmo o Delmogeny, ejército conformado de chicas sexys en minifalda) destruyan la civilización humana entera.


Reseña realizada por Monty-San no Ecchi Sekai

para los fanaticos adjunto un banner que los enviara a un blog dedicado totalmente a AIKA




Una de las series que más desesperados tiene a sus seguidores, Hunter x Hunter, ya tiene fecha de regreso definitiva. Si hace unos meses se anunciaba como posible su regreso en el pasado mes de octubre, ahora se confirma lo que ya se venía diciendo hace un par de semanas: el shonen de Togashi vuelve a las páginas del semanario el próximo mes de enero, concretamente en el número doble #5-#6, que sale a la venta el día 4. Además de esto, el siguiente tomo, el número 27, saldrá a la venta a finales de diciembre del presente año.

Esto no es todo en cuanto a novedades en la citada revista, ya que en el número de la semana que viene, que sale a la venta el lunes 16 de noviembre, una de las series más representativas de la revista volverá a tomarse un descanso: One Piece, y con ese ya es al menos el tercero en dos meses. Como conpensación para los fans, el día 30 de noviembre sale a la venta el número #53 del semanario con el capítulo #0 del manga de Oda, correspondiente a la precuela de la serie.


Y si los amantes del shonen no tenían suficiente con la ausencia de One Piece, en el siguiente número será Bleach la que se tome un descanso. La serie de Tite Kubo tendrá que esperar al número #53 de la Shonen Jump para ver publicado su capítulo número 383, ya que estará ausente en el número #52

Otra mala noticia, al menos para los seguidores de Wasshoi! Waji mania de Satoshi Wajima, que llega a su final en el capítulo número 20, publicado en la revista número #51

Y ahora la parte buena. En el número #52 (a la venta el 21 de noviembre) Sugita Naoya vuelve a la revista gracias a un One-Shot. Este mangaka ya trabajó en el semanario de Shueisha con su anterior obra Zan, que se recopiló en un par de tomos en el año 2006.

Fuente:Ritual


...


A través del documento en el cual muestran sus resultados financieros del 3er trimestre de 2009, Marvel Entertainment ha revelado que las series de animé para Ironman y Wolverine, producidas por Madhouse, estrenarán en las temporadas de primavera y verano de 2010, aunque sin fecha definitiva.







Ironman aparece enlistado para estrenar en el segundo trimestre de 2010 (abril a junio) y Wolverine, en el terer trimestre del próximo año (julio a septiembre). Ambas series se transmitirán por el canal Animax de Japón, con 12 episodios cada una. El estreno para Estados Unidos quedará para 2011.


Muy pronto se estara estrenando el live action del conocido juego. Tekken-La pelicula esta dirigida por Dwight Little, y en ella actuaran Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand and David Pitt.


Basado en la obra de Namco, la pelicula muestra una historia de ciencia ficcion ubicada en un futuro cercano. La historia se centra en un muchacho rebelde quien lucha en contra de la corporacion Tekken, ya que quiere liberar a su gente de la corporacion.

Una imagencita para que vean xD

Tekken

Tekken

La fecha del estreno todavia se desconoce pero es seguro que sera para el año que viene.


En la tradición de las famosas encuestas de Oricon, sobre gustos en cuanto a manga y anime, la página Otaku Match (un servicio de estos para buscar amistad y pareja, pero dirigido al público otaku) realizó una encuesta entre sus usuarios durante los meses de abril a agosto. La pregunta era bastante sencilla: ¿cuál es tu anime favorito?.

Resultados de la encuesta

El resultado de la encuesta es bastante simpático, porque aunque existen algunas coincidencias entre el gusto de los chicos y las chicas, el TOP 10 masculino evidencia que les gusta el moe, mientras que el TOP 10 femenino está dominado por las series del género mecha. Los resultados también pueden leerse como han hecho en AltJapan: a los chicos les gustan las chicas, pero a las chicas les gustan los chicos que pilotan robots gigantes ^__^. Ambos top 10, después del salto.


Top 10 masculino:
01. K-On!
02. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
03. Lucky Star
04. Gundam (incluye todas las series)
05. Saki
06. Shin Seiki Evangelion
07. Maho Shoujo Lyrical Nanoha
08. Hetalia
09. CLANNAD
10. Toradora!
Top 10 femenino:
01. Gundam (incluye todas las series)
02. K-On!
03. Code Geass
04. Macross Frontier
05. Shin Seiki Evangelion / Toradora! (empate)
06. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
07. Lucky Star
08. CLANNAD
09. Tengen Toppa Gurren Lagann
10. Minami-ke

Fuente: AnimeNation


En muchas ocasiones hemos hablado de Evangelion, de esa pasión que desata entre sus seguidores o el “odio” que genera en sus detractores… pero dudo que estuviéramos preparados para esto.





La primera vez que vi el video, pensé que era una broma, pero mientras más lo veía, me convencía de que realmente hay un movimiento religioso en India que usa el logo de NERV, que se autodenominan la Iglesia de NERV y que, además, están preparándose para el “Segundo Impacto”, o sea, la segunda venida de Jesús a la Tierra. Dicho esto, en mi cabeza se generan tantas preguntas, como: qué están diciendo?, qué les llevó a elegir a NERV organización a seguir?, sabrá Hideaki Anno de esto?, y un largo etc.. Pero hasta me da un poco de miedo enterarme de la misión y visión de este grupo.

Ahora, así como los aficionados a Star Wars tienen su religión Jedi, los seguidores de Evangelion tendrán la Iglesia de Nerv. Bizarro, pero según el video, cierto.

Video cortesía de Maximum Cosmo


Los primeros episodios de Halo Legends, la adaptación animada de la franquicia Halo, podrá verse en exclusiva desde mañana a través del servicio Halo Waypoint de Xbox 360. El lanzamiento oficial de los 7 capítulos de Halo Legends se realizará el próximo 9 de febrero, en 3 ediciones: dvd, edición especial en dvd (disco doble) y blu-ray. Este último incluirá como extra “Halo: The Story So Far”, un resumen de la historia de Halo a través de los acontecimientos de Halo 3.

http://animaxion.files.wordpress.com/2009/07/halo-legends-5fghfgh.jpg

En la emisión vía Halo Waypoint, los episodios estarán intercalados con una serie de programas especiales sobre la producción de cada uno, según el listado a continuación:

* Introducción a “Halo Legends” (05/11/09)
* “The Babysitter” (07/11/09)
* Cómo se hizo “The Babysitter” (14/11/09)
* “The Duel” (21/11/09)
* Cómo se hizo “The Duel” (28/11/09)
* “The Package” Parte 1 (05/12/09)
* Cómo se hizo “The Package” (12/12/09)
* “The Package” Parte 2 (19/12/09)
* Cómo se hizo “The Package” (26/12/09)
* “Origins” Part5 1 (02/01/10)
* Cómo se hizo “Origins” (09/01/10)

Fuente: AnimeNews


Bueno les dejo el tipico cartel con la lista de estrenos Anime para este 2010, asi que feliz año nuevo (¿sera muy pronto para decirlo?)
Haz Click en la imagen para verlo mas grande

Debido a un problema de seguridad, desde el día 15 de septiembre Microsoft obliga a actualizar Messenger 8.5 y 8.1 a la versión 2009, una medida que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

Esto puede ser todo un trauma para quienes seguían usando la rama 8.x del cliente de mensajería más popular. Conscientes del engorro que supone un cambio tan radical, hemos redactado un sencillo tutorial en cinco pasos - con vídeo incluido - para volver a usar Messenger 8.5 / 8.1.

1. Desinstalar Messenger 2009

Eliminar Messenger 2009 no es tan difícil como parece. Hace unos meses escribimos un detallado tutorial al respecto. ¿La vía más rápida? Instala ZapMessenger y haz que WLM 2009 desaparezca del ordenador para siempre.

2. Instalar Messenger 8.5 o Messenger 8.1

Puedes instalar Windows Live Messenger 8.5 sin mayores problemas. En efecto, este paso no presenta complicaciones. En el caso de que prefieras la versión 8.1, puedes descargar Windows Live Messenger 8.1 aquí.

3. Descarga Resource Hacker

Resource Hacker es un programa que te permite modificar ejecutables. ¿Para qué lo necesitamos? Es sencillo: la táctica que vamos a usar consiste en engañar a Windows Live Messenger 8.x haciéndole creer que es una versión posterior.

Resource Hacker está disponible en Softonic y no necesita de instalación. Descárgalo y ejecútalo.

Usuarios de Vista con UAC activado: Es necesario ejecutar Resource Hacker como administrador del sistema. Para ello, descomprime el contenido del ZIP en una carpeta, haz clic derecho en ResHack.exe y selecciona Ejecutar como Administrador.

4. Edita el ejecutable de Messenger

Aunque parezca un proceso complicado, lo cierto es que no lo es tanto. Ante todo, debes cerrar Messenger, incluso desde la Bandeja del sistema, ya que vamos a modificar el ejecutable.

Abre msnmsgr.exe en Resource Hacker. Salvo que cambiaras la ruta, lo más normal es que se encuentre en C:\Archivos de programa\MSN Messenger. Para abrirlo en Resource Hacker no tienes más que utilizar el menú File > Open …


Esto es lo que verás al abrir el fichero msnmsgr.exe

Una vez abierto, verás un árbol jerárquico a la izquierda de la ventana. Expande, en secuencia, Version info, luego 1 y, por último, 1033.


Navega por las carpetas hasta llegar a Version Info > 1 > 1033

Hay mucho texto dentro del fichero 1033, pero los valores que nos interesan son FileVersion y ProductVersion. Son los que hemos marcado en amarillo en la siguiente imagen:


Los valores en amarillo son los que deberás cambiar; pueden variar ligeramente

Para engañar a Messenger, deberás cambiar los valores de FileVersion y ProductVersion a los de la última versión, esto es, la 14.0.8089.726. Una vez cambiados, el texto quedará así:


Los valores de versión han sido reemplazados a mano

Son, por tanto, dos cambios, que se corresponden con el texto resaltado de las anteriores imagenes. Pulsa el botón Compile Script para aplicar los cambios.

Después de esto, ve al menú File > Save.

Ya está. ¿A que no ha sido tan difícil? Para que sea aún más claro, te lo mostramos en este breve vídeo:


5. Ejecuta Messenger

¡Enhorabuena! Lo has conseguido. Ejecuta Messenger: si todo ha ido bien, ahora te dejará conectar sin problemas. Si no ha sido así, no desesperes, Resource Hacker crea copias de seguridad de los archivos modificados, de modo que siempre puedes volver a intentarlo.


El número de compilación se corresponde al de WLM 2009

El parche anti-actualización

Hace unos días salió publicado un parche anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5 de la mano del grupo francés MsnCreative. Puedes bajarlo desde Softonic y aplicarlo en pocos segundos.

Parche anti-actualización de Windows Live Messenger 8.5

Lo cierto es que ahorra todos los pasos enumerados anteriormente, pero no funcionará si tienes instalada otra versión (como la 7 o la 8.1).

Conclusiones

Si bien estos pasos funcionan (a día de hoy), esta solución no debe tomarse como definitiva, pues en cualquier momento podría dejar de ser útil, ya sea por cambios en el protocolo o por actualizaciones posteriores. Ten en cuenta, además, que Messenger 8 es menos seguro que la versión 2009.

Windows Live Messenger 2009 ofrece toda una serie de características innovadoras que, estamos seguros, te encantarán. Sólo es cuestión de acostumbrarse

El éjercito taiwanés usa a los robots para lograr nuevos reclutas
Parece que en Taiwán ha gustado mucho la franquicia Transformeres, por lo que las fuerzas armadas han decidido usar de reclamo a unos robots-vehículo muy parecidos a los de las películas en su nueva campaña de reclutamiento para llamar la atención de los jóvenes.



La campaña está compuesta por dos videos de 30 y 60 segundos, ambos pueden descargarse desde la web oficial.

Según la página de Amazon Japón, la septima entrega de las ovas Hellsing Ultimate saldrá a la venta el próximo 23 de diciembre. En Youtube ya puede verse en trailer promocional de la ova.

hellsingVII



Luego de la ova 6, que salió a la venta el 24 de julio, se anunció una re-edición de las primeras cinco ovas en blu-ray, para las cuales se han agregado algunas mejoras a la animación (que dicho sea de paso, ya es bastante buena). De acuerdo con Amazon, la ova 7 también saldrá en blu-ray.

Fuente: MyAnimeList


Toei re-edita la serie en dvd

Sailor Moon se acerca a sus 20 años y desde ya TOEI se prepara para celebrarlo, con la edición especial en dvd de toda la serie, empezando con la primera temporada en 2 volúmenes, que saldrá a la venta el 11 de diciembre de este año. La segunda temporada (Sailor Moon R) será lanzada en la primavera de 2010 y se espera terminar la colección en enero de 2011, cuando salga el último volumen de Sailor Stars.

Otro evento para el inicio de la celebración de estos 20 años, es la reunión de las seiyuu de las 5 sailor scouts principales, el 6 de diciembre en el Teatro UDX de Akihabara. También se presentará la cantante Himeka y se proyectará el episodio favorito de los asistentes.

Fuente: Gigazine


Avatar

Hace ya un buen rato se supo que el director James Cameron volveria a trabajar en un nuevo proyecto titulado Avatar, la cosa con esta pelicula es que es la primera que se ha grabado totalmente en alta definicion, cuadro por cuadro, expertos en cine comentan que esta pelicula marcara un antes y un despues en el cine, el primer trailer fue lanzado ya hace un par de meses, pero en dias pasados salio a la luz un espectacular segundo trailer y aqui lo tienen para que vean de lo que hablo, la pelicula promete bastante y ya faltan menos de dos meses para su estreno.


Assasi's Creed: Lineage

Con el estreno del nuevo juego Assasin's Creed 2, se han preparado tres cortos con personajes reales para darle mas empuje a este videojuego, con una duración entre 10 y 15 minutos y bajo la dirección de Yves Simoneau, los capítulos de Assassin’s Creed: Lineage se filmaron durante cuatro semanas en las instalaciones de Hybride, el estudio efectos visuales responsable de películas como Sin City y 300, el cual forma parte de Ubisoft desde hace un año.

Los tres filmes de Assassin’s Creed: Lineage serán lanzados de manera individual, posiblemente a través de distribución digital, en los meses antes del estreno del juego, pero aqui les dejo el primer capitulo ya subtitulado y en alta definicion, y si dan click a la imagen de arriba podran acceder al post donde podran descargarlo de igual manera subtitulado y en alta definicion.


'Padre de familia' se queda sin Windows 7  (Imagen: FOX)
  • * Lo que iba a ser una promoción por todo lo alto se queda en nada.
  • * A Microsoft no le gusta la campaña que iba a ofrecerse en la serie.
  • * Tras ver el episodio, la compañía dijo que "no se ajustaba" a la marca.
  • * Este episodio iba a ser emitido este 8 de noviembre.

"En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Borsntein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de Padre de familia, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows". Así explicaba esta semana un portavoz de la compañía el que Microsoft haya desestimado aparecer en la serie de dibujos animados Padre de familia.

Al parecer, Microsoft pensaba realizar un 'product placement' de Windows 7 dentro de la serie para que fuese emitido este 8 de noviembre, pero la compañía ha desestimado la idea.

Esto no hace que Microsoft vea con malos ojos seguir colaborando con Fox: "Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Borstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Aún creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento".

De momento, Padre de familia no tendrá sistema operativo de Microsoft por mucho que Stewie diga usarlo en su portátil.




Pues la verdad esta pelicula me ha generado bastante espectativa, y en la más reciente salida de Blue-Ray de la serie, venia este trailer con un pequeño adelanto de lo que será la película, en este se pueden ver los nuevos gundam que tendran los Meisters (aunque creo que son versiones mejoradas de los mismos), que son 00 Quantum, Zabanya, Harute y Rafael, además vi a Alleluya de alpinista XD XD, bueno la película esta pactada para el 2010, pero no se sabe exactamente cuando >.<, así que a armarnos de paciencia.



Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio