La odisea de todo fanatico del anime es aprender a dibujarlo... bueno de casualidad me encontre cone estos videos que van directo al grano, nada de historia, nada de "consejos utiles", solo dibujar y bien narrado asi que disfruten y practiquen, que la practica hace al maestro...







No se confundan, esto es parte del Gay Tony y su universo.


Puede ser extraño relacionar el trailer anterior con la opción sexual de Toñito (GTA), pero bueh. Princess Robot Bubblegum es parte de la parrilla televisiva que se podrá ver en la nueva expansión de GTA IV, que está a un par de días de ser salir al mercado vía Xbox Live, o en versión disco junto a Lost & Damned.

Poco más se puede agregar después de ver el video. Notable, al igual que la mini galería. Falta poco.

para los mas ignorantes...

GTA = el Vais Citi (Vice City) que todos juegan en internet sin nada mas que hacer


Linus Torvalds sí tiene sentido del humor...

Hace apenas unos cuantos días, el Windows 7 se lanzó oficialmente en todo el mundo, pero también en tierras niponas se llevó a cabo el Japan Linux Symposium, evento del cual el mismísimo Linus Torvalds decidió escaparse un momento para sumarse a los festejos de los usuarios de Microsoft alrededor de todo el planeta.

Aunque el sorprendido japonés de la fotografía no pudo venderle una copia de Windows 7 a Linus, quizas tuvo mejor suerte con alguno de los asistentes a la conferencia, que se realizaba al otro lado de la calle de su local.


Todo indica que Windows 7 será el sistema operativo por defecto de los nuevos ordenadores que compremos y será una referencia para los desarrolladores de programas.

Sin embargo, ¿realmente es necesario actualizar a 7?

Hoy te ofrecemos siete razones para pasar de él.

1. Poca diferencia con Vista

Sí, podrá tener muchas novedades jugosas, pero sigue siendo un Service Pack de Vista con cambios en la barra de tareas y alguna herramienta más. En concreto, Vista es la versión 6.0 y Seven la 6.1.


2. Su precio

Si comparamos con otros sistemas operativos, Windows 7 sigue siendo muy caro.

Ubuntu y demás Linux son gratuitos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard cuesta tan sólo 49$, 29 en la versión para actualizaciones.

Windows 7, en función de la versión elegida, tiene un valor entre 119,99 y 219,99$ para la actualización y entre 199,99 y 319,99$ la versión completa.

3. XP y Vista funcionan bien

XP salió al mercado en 2001 y sigue siendo una buena opción, gracias a los Service Pack. En cuanto a Vista, aunque empezó mal, las continuas actualizaciones han servido para depurar sus imperfecciones. Si estás contento con tu actual Windows, ¿para qué cambiar?

4. ¿Es tan seguro como dicen?

En comparación con versiones anteriores, Windows 7 es más seguro, sí. Pero para ello es necesario activar el cortafuegos, instalar un antivirus, mantener las actualizaciones al día y tomar muchas precauciones cuando navegas con Internet Explorer.

Otros sistemas son más seguros por defecto, como Linux o Mac OS X, donde para instalar cualquier cosa necesitas ser el Administrador.

5. Mi ordenador no está a su altura

No todo el mundo tiene un equipo a la última, así que tal vez no pases la prueba de Windows 7 Upgrade Advisor. Si te pasas a 7 tendrás que actualizar componentes y muchas veces comprar un nuevo ordenador. ¿Realmente merece la pena?

6. Programas incompatibles

Los principales desarrolladores se han puesto al día para que sus programas sean compatibles con Windows 7.

Pero hay herramientas de pequeñas empresas o aplicaciones diseñadas para un negocio en particular que, lamentablemente, no se llevan muy bien con 7. Una solución es el modo de compatibilidad con XP, pero sólo está disponible en las ediciones más caras.

7. Sigue siendo un egoísta

Años atrás era normal encontrar ordenadores con Windows instalado. Ahora hay muchos usuarios que comparten Windows con Mac OS X y Linux.

Estos dos sistemas operativos se han esforzado en facilitar la convivencia. Así, desde Mac y Linux puedes acceder a archivos de Windows e instalar los dos sistemas operativos juntos.

No es este el caso de Windows 7, que sigue sin leer particiones HFS o EXT3/4 de forma nativa.


Web-eando me econtre con el OP de DragonBall el 2do que fue emitido en japón durante la saga de Pikoro-Daimaku, claro el audio es el mismo (asi mismo en japón) pero ver de lo que me perdi en mi infancia me pone a pensar... de cuantas cosas mas me he perdido...



seguiremos investigando...

La pasada semana ha venido cargada de todo tipo de eventos para anunciar el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7. Y en conmemoración, Burguer King (Japón) ha preparado una hamburguesa, que lleva su nombre, de nada más y nada menos que siete pisos, unos 13 centímetros de altura. Es una curiosa variante del Whopper que sólo se podrá comer en Japón durante los, como no podía ser de otra manera, siete días siguientes, a unos 5,67€.

Whopper Windows 7

Es imposible darle un bocado a la hamburguesa completa…:



Las chicas prefieren Gmail, los chicos Hotmail, según una reciente encuesta  (Imagen: ARCHIVO)
  • * Para el estudio se han tenido en cuenta 120.000 usuarios.
  • * El de Gmail es el que tiene un público más joven de los dos.
  • * La población del servicio de Microsoft ha ido "envejeciendo".

Rapleaf, compañía dedicada al estudio de los usuarios de las redes sociales ha publicado un informe que analiza la edad y el género de los usuarios de correo electrónico, según se informa desde el portal de noticias portaltic.es.

El estudio revela que las mujeres utilizan más, con un porcentaje del 53%, Gmail, el webmail de Google. Por su parte, los varones optan por Hotmail, de Microsoft, para consultar sus correos diarios. En este caso el porcentaje asciende al 57%.

Para el estudio se han tenido en cuenta 120.000 usuarios recogiendo los datos a través de las redes sociales a las que pertenecen. Datos como la edad o el sexo son, mayoritariamente, públicos en sitios como Facebook o Twitter. Además, Rapleaf ha tenido acceso a las direcciones de correo electrónico con el que se han registrado.

En cuanto a la edad, Gmail es el que tiene un público más joven que las otras plataformas aunque desde Rapleaf no lo consideran un dato concluyente ya que este servicio se puso en marcha después de Hotmail. En este sentido, la población del servicio de Microsoft ha ido "envejeciendo".


Según reporta Variety, el estudio Dreamworks ha contratado a Laeta Kalogridis para adaptar al live-action el manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow. Kalogridis ha escrito guiones para las películas Alexander, Pathfinder y Shutter Island (próxima película de DiCaprio), además de ser productora ejecutiva de series como Birds of Prey y Bionic Woman.

Kalogridis también apareció ligada al proyecto de live-action de Battle Angel Alita (GUNNM), de James Cameron. Avi Arad (Los 4 Fantásticos, X-Men, Spiderman, IronMan) y su hijo Ari, junto a Steven Paul de Seaside Entertainment, producirán la película. En abril de 2008, Variety había anunciado que Dreamworks planeaba adaptar Ghost in the Shell como un live-action en 3D.

Fuente: AnimeNewsNetwork


En Japón no hay día en que no te sorprendas con alguna noticia. 9 horas y 33 minutos, ese es el tiempo de “actividad” sin pausa del nuevo campeón del mundo en masturbación, Masanobu Sato (chiste fácil ON: ahora conocido como “Sekito Sakedao”; chiste fácil OFF :-P). El esfuerzo, aparte de servirle para conseguir la “fama”, también le ha servido para conseguir un trabajo de promoción y testeo de aparatos sexuales fabricados por la empresa Tenga.

Sekito Mekedao

Fuente | Kirainet


librarymanga
La Universidad de Meiji anuncio oficialmente este Jueves
que planea crear una biblioteca con el nombre provisional de
“Tokyo International Manga Library” para el 2014. La
Universidad planea albergar a mas de 2 milliones de objetos
de manga, anime, videojuegos y otros tipos de medios, la
coleccion incluira libros, revistas, doujinshis, mangas,
y arte de anime como celdas, videojuegos, consolas, figures etc.
La Universidad espera crear un recinto de 8,500 metros cuadrados
de espacio, pero aun no no se sabe si se construira un edificio
nuevo o sera utilizado otro edificio ya existente. ademas
se creara un archivo para preservar y estudiar los objetos,
tambien se planea crear un museo y un teatro.

La Universidad estan colaborando con el comite que organiza
el Comic Market, la compañia Kaiyodo, y otras organizaciones.

Pero antes de que esta libreria sea abierta, la Universidad de
Meiji abrira la Biblioteca Yonezawa del Manga y Subculturas en
Octubre 31. Esta institucion contendra una coleccion personal
de mas o menos 140,000 objetos del fundador del Comik Market
el señor Yoshihiro Yonezawa.

Cabe decir que el anterior Primer Ministro Taro Azo ya habia
planeado hacer algo similar, sin embargo con el nuevo cambio de
Primer ministro Yukio Hatoyama y su partido democratico de Japon
cancelaron el proyecto. En pocas palabras le robaron la idea le
cambiaron el nombre y ahora ellos tomaran credito por todo.

Via: Mantan Web, animeanime.jp


Fuente: AnimeNewsNetwork.

Los creadores de Manga no Shimbun son el primer sitio en reportar Noticias diarias a través de Manga le dijeron al diario Shinagawa Keizai Shiimbun que tienen como objetivo distribuir sus noticias manga en Ingles, Frances y Coreano en más o menos medio año. El sitio fue lanzado el pasado jueves con historias sobre política, asuntos internacionales, sociedad, artes y deportes. A diferencia de los tradicionales diarios japoneses y otros sitios relacionados con noticias, 2 artistas y un staff de entre 40 y 50 asistentes dibujan unas cuantas páginas de manga para cada historia.

Según el Editor en Jefe, Ryou Son y el director de la compañía Kaba Netm Kazumasa Iida, Son prepara un promedio de 2 y media historias al día para los que los mangakas las ilustren. Cada Noticia Manga toma cerca de 6 horas para ser completada. Bajo su modelo de negocios, la compañía planea hacer dinero con ganancias de “anuncios”, redistribución de artículos y la adaptación de lanzamientos de prensa hechas manga.


El sitio se ve bastante interesante, y en lo personal, creo que es una gran idea, esperemos que les vaya muy bien y que pronto suban sus notas en distintos idiomas, tomando en cuenta el español.

Aquí les dejo el como es mostrada una noticia que ya les hemos publicado sobre Gundam y Tetsujin 28




Dentro de poco saldrán los OVA's 5 y 6, sin embargo este es un avance del 7, ya que en un evento en Japón, donde algunos afortunados tuvieron la oportunidad en exclusiva de ver un pre-estreno, algunos puedieron conseguir este video, así que disfrutenlo.


Este 2009 la serie animada cumple 20 años y por ello son muchas las iniciativas que se han llevado a cabo para celebrarlo.

Para celebrar el cumpleaños número 20 de Los Simpsons, FOX organizó un concurso para los más fanáticos de esta serie, quienes podrán crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos.

Lo único que hay que hacer es entrar en un sitio Web especial de Los Simpsons y dejar la "identidad" del nuevo ciudadano de Springfield. Esto incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación y una frase personal que le pueda caracterizar.

El ganador, que será seleccionado por los productores de Los Simpsons, tendrá como premio ver a su "creación" en uno de los capítulos que se emitirán el próximo enero de 2010, en el que la estrella invitada será el cantante Chris Martin de Coldplay, en la temporada número 21 de la serie estadounidense más longeva.


La empresa de servicios de internet, KaBa Net, ha creado el primer diario on-line que publica noticias en formato manga. En vez de fotos y texto, el Manga de Yomu News: Manga no Shimbum, muestra las noticias sobre política, economía, sociedad, deportes, etc., en varias páginas de manga.

Así se reportan las noticias en manga

Las primeras noticias reseñadas en la web del Manga no Shimbum han sido las pruebas de un nuevo modelo de tren bala, Hiroshima y Nagasaki como sede de las Olimpiadas de 2020, el Nobel de la Paz a Barack Obama e incluso, reseñas sobre las estatuas de Gundam en Odaiba y Tetsujin 28-gô en Kobe.

El departamento editorial también ha publicado dos páginas de manga para explicar a sus lectores cómo es el proceso a través del cual reportan las noticias.

Fuente: AnimeNewsNetwork


Sin dudas, Junichirô Koizumi ha sido, hasta ahora, el Primer Ministro (el rango es como desir "el presidente") de Japón más “rockstar” que ha pasado por el cargo. Después de ser proclamado el Richard Gere nipón, cantar temas de Elvis en su encuentro con Bush y aparecer en el manga La Leyenda de Koizumi, ahora pondrá voz a Ultraman King.

El personaje, que pertenece a la conocida franquicia tokusatsu Ultraman, aparecerá en la película Daikaijû Battle: Ultra Ginga Densetsu The Movie, que estrena el próximo 12 de diciembre. En el video sobre estas líneas, puede verse al ex-primer ministro grabando algunas de las líneas del personaje.




Fuentes: AnimeNewsNetwork, DannyChoo


Lanzan una bicicleta estática para la Wii  (Imagen: Bigben)
  • * El juego Cyberbike incluye una bici que se conecta a la consola.

  • * Pretende darle un aliciente lúdico al ejercicio.

La Wii y su juego Wii Sports supusieron la llegada de una nueva filosofía de juego a la industria de las consolas de sobremesa. Millones de personas en todo el mundo se apuntaron a las nuevas formas de juego menos sedentarias que las trradicionales.

A Nintendo le salió bien la estrategia. Por ese motivo no tardaron en darle una nueva vuelta de tuerca al invento y lanzar Wii Fit, un juego que invitaba a realizar ejercicio usando una tabla de equilibrio diseñada especialmente para la consola. Volvieron a acertar.

Bicicleta estática.

Siguiendo esta tendencia, multitud de desarrolladoras han creado nuevos accesorios y complementos para la máquina de Nintendo con la idea de atraer al público que cayó rendido a los encantos de Wii Sports, Wii Fit y más recientemente también Wii Sports Resort.

Ese es el caso de Electronic Arts y su Active Personal Trainer, y también el de Bigben Interactive y su nuevo Cyberbike, un título deportivo que quiere llegar un paso más allá incluyendo una bicicleta estática para Wii.

Lejos de ofrecer un reto realista y puramente deportivo, Cyberbike le añade fantasía a la experiencia para hacerla más lúdica y atractiva. El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta. Para ello debe pedalear en algunos increíbles vehículos de tierra, mar y aire.

En total hay 18 circuitos y tres modos de juego: Fitness, Modo historia, y Multijugador (para hasta cuatro jugadores por turnos).


La tercera entrega de 'Assassin's Creed' podría transcurrir en la II Guerra Mundial  (Imagen: ARCHIVO)
  • * Sebastien Puel, productor de la saga, ha comentado que, hoy por hoy, no hay previsto un número limitado de entregas.

  • * También ha anunciado que una de ellas podría tratar sobre la II Guerra Mundial y tener a una mujer como protagonista.

  • * 'Assassins Creed II' saldrá a la venta el 20 de noviembre.

En una entrevista concedida a la web de Xbox World 360, el productor de la saga Assassin's Creed ha dado importantes pistas sobre el futuro de la franquicia. Por un lado ha anunciado lo que todos ya sabíamos: que vistas las características de la serie, no existe un número limitado de entregas.

Si tenemos presente el argumento, en cada uno de los Assassin's Creed navegamos por los recuerdos de un linaje de asesinos. En la primera entrega el asesino vivía en mitad de las cruzadas, en la segunda en el Renacimiento, etc. Cualquier momento es bueno para que un asesino ande libre por la ciudad.

Por otro lado, ha confirmado una idea en la que seguramente estén trabajando: un Assassin's Creed ambientado en la II Guerra Mundial y protagonizado por una mujer: "La economía en Inglaterra y Francia estaba en manos de las mujeres, ya que los hombres estaban en la guerra. En en este contexto pondríamos de protagonista a una mujer inglesa durante la II Guerra Mundial. ¿Por qué no? Nada nos lo impide".

Mientras tanto, el 20 de noviembre podremos poner a prueba el presente de la saga con Assassin's Creed II.


robotech_011107

Después de ponerse máscara para Spider-Man,

Tobey Maguire será el nuevo Rich Hunter en ‘Robotech’ la película, aunque para muchos él no sea la encarnación más adecuada del mismo.

La posible fecha del estreno según Internet Movie Database es 2010. Aunque no tenemos un reparto definido, muchos rumores apuntan a que Clint Eastwood es un posible candidato al Almirante Global.

Tras prolongadas negociaciones, Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos para llevar al cine ‘Robotech’, la serie de caricaturas japonesas de los 80 con robots gigantes conocidos como “mechas”. Maguire tiene los ojos puestos en el papel protagónico (Rich Hunter), y participará en la producción.
“Estamos muy emocionados por traer a la pantalla grande a ‘Robotech’”, dijo Maguire. “Existe una rica mitología que servirá de base para una película sofisticada, entretenida e inteligente”.



La extensa epopeya de ciencia ficción, ‘Robotech’ tiene lugar en una era en que se han desarrollado robots conocidos como varitech (El concepto hace alusión a aviones de geometría variable) a partir de la tecnología de una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del pacífico sur conocida como isla Macross.

Robotech, la serie animada, fue una pegote de series japonesas en una única linea histórica que generó más de un error argumental. La más atractiva fue la serie llamada originalmente SDF-1 Macross, donde los personajes Ichijo Ikaru (Rich Hunter), Hayase Misa (Lisa Hayes) y Lynn Minmay crean uno de los primeros triángulos amorosos conocidos en América, generalmente acostumbrada a series como los pica piedra y Scooby doo, esto represento uno de los avisos de lo que posteriormente sería la era del ánime o animación japonesa que representó el boom de los noventas.
Robotech es una de las series de culto del cine de animación que más añoranza despierta para los que vimos esa serie.

El éxito mundial de ‘Transformers’ supone ya de por sí un gran aliciente a series de ciencia ficción que estuvieron en boga en los años ochentas e inicios de los noventas, esperemos que Maguire no lo eche a perder, bastante tuvimos con el pésimo argumento de Transformers, para repetirlo nuevamente en Robotech.


En la edición de noviembre de Playboy, a la venta el 16 de octubre, la esposa de Homero revela su lado salvaje


Portada de noviembre de Playboy con Marge Simpson
Portada de noviembre de Playboy con Marge Simpson
CORTESÍA DE PLAYBOY ENTERPRISES

El diablito en Marge Simpson. Ese es el titular con el que la revista Playboy muestra en su portada de noviembre a la esposa de Homero Simpson al desnudo.

En la revista de noviembre que saldrá a la venta el 16 de octubre y que es una edición de coleccionistas, la madre de Bart, Lisa y Maggie decidió complacer a su público masculino mostrándose como Dios la trajo al mundo.

Marge, quien por 20 temporadas ha entrado a la televisión literalmente del mundo entero, no aparece completamente desnuda, sino en sugerentes posiciones, tapada por bancos, pieles caras y toques muy artísticos.

El mismísimo ilustrador Matt Groening es quien realizó la "sesión de fotos". Falta saber qué opinan Homero, Bart, Lisa y Maggie... y por supuesto Springfield entero. Lo cierto es que Flanders seguramente está pensando en moverse de casa al ver semejante aventura de la señora Simpson.

Tekken 6 está listo para su lanzamiento el 30 de octubre.

El 30 de octubre se pone a la venta en toda Europa para PS3 y Xbox 360 una de las secuelas más esperadas por los aficionados a los juegos de lucha en tres dimensiones: Tekken 6. Podremos hacernos con él en tres ediciones diferentes: La edición normal (69,95€), la Edición Arcade Stick (159,95€) que incluirá un art-book con información e ilustraciones de los personajes y un joystick arcade inalámbrico de la marca Hori; y la Edición de Coleccionista (89,95€) que contará con el art-book , un poster exclusivo y una sudadera con motivos del juego.



En esta nueva entrega podremos contar con el elenco de personajes más grande de toda la saga, haciendo un total de 43 personajes entre los cuales habrá dos jefes finales y seis personajes jugables nuevos:

  • Alisa Bosconovitch. Otro robot creado por el Dr. Bosconovitch a imagen y semejanza de su hija.
  • Bob. Una leyenda viva de las artes marciales en América que ha agrandado su cuerpo para poder enfretarse a contrincantes más corpulentos.
  • Lars Alexandersson. Hijo bastardo de Heihachi Mishima que lideró a la Tekken Force durante el golpe de estado con el cual lograría desvincularse de la poderosa e implacable Mishima Zaibatsu.
  • Leo Klieson. Un espeolólogo que se e obligado a tomar venganza contra la G Corporation de Kazuya Mishima cuando se entera de que su madre, administrativo de la empresa, ha sido asesinada.
  • Miguel Caballero Rojo un chico problemático que se fugo de casa a los 15 años. Cuando se entera de que su hermana había sido asesinada el día de su boda en un ataque aéreo de la Mishima Zaibatsu, parte en busca de venganza.
  • Zafina. Defensora espiritual de la tumba de sus ancestros que parte al torneo guíada por una antigua profecía que augura el fin del mundo.
A parte del modo historia, versus y demás modos de juego típicos de los juegos de lucha, en esta nueva entrega de la saga contaremos con el modo Scenario Campaign en el que lucharemos junto a un compañero como si de un beat'em up en tres dimensiones se tratara -una versión mejorada del modo Tekken Force o Devil Within de las otras entregas- y del modo multiplayer en el que podremos luchar contra jugadores de todo el mundo a través de la PSN o Xbox Live.

Quedan escasos días para que el sexto Torneo del Puño de Hierro que enfrentará a la Mishima Zaibatsu de Jin Kazama contra la G Corporation de Kazuya Mishima dé comienzo.


VIZ Media se ha convertido en una de las editoriales más innovadoras y completas de la industria del manga y del anime y ahora incursionara en una nueva area, adaptaciones de sus series animes a peliculas Live Action. Recientemente Viz media lanzo un area especializada en las peliculas con nombre de VIZ Productions para producir y licenciar animes y mangas para adaptarlos a peliculas live actions.

con esto las series licenciadas por Viz media se acercan mucho a las adaptaciones en Estados Unidos y si bien es una aventura arriesgada tambien se podria decir que es Innovadora y valiente.
VIZ productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Segun Jason Hoffs: "VIZ Productions dará un conducto único para algunas de las propiedades de entretenimiento más innovadores y originales de Japón. Hollywood siempre ha mirado al Anime y el manga, y ha descubierto recientemente la piscina sin explotar de manga japonés para el desarrollo en las características de peliculas Live Action.

En todo el mundo, los creadores de manga son vistos como artistas, y los argumentos ricos son ya un éxito con el codiciado". Ademas de lo que dijo el Sr. Hoffs VIZ Media declaro: "Estamos orgullosos de contar con Jason Hoffs como jefe de Viz Productions ya que el aportara una gran cantidad de conocimientos adquiridos en más de 15 años en Hollywood y tiene un ojo afilado para grandes historias. Nuestras sociedades matrices Shogakukan y Shueisha son los editores de los mangas más famosos de Japón y Jason Hoffs será el timón del esfuerzo para llevar estas maravillosas historias a Hollywood y para construir un puente entre el talento creativo, tanto en Hollywood y en Tokio. "



Estrena en primavera

La primavera de 2010 marcará el estreno de la película de Trigun. Los seiyuu de Vash, Wolfwood, Meryl y Milly repetirán sus roles para el film. Sobre el argumento de la película, se conoció que la historia tendrá lugar en un pueblo llamado Macca. El alcalde Kepler contrata a algunos caza-recompensas para proteger al pueblo de un legendario ladrón llamado Gasbag. Meryl y Milly visitan Macca y se sorprenden al ver a Vash en el pueblo. Finalmente, la banda de Gasbag ataca Macca y Vash encuentra a Wolfwood entre ellos.


Fuente: MAL


Se preparan dos live-action

Si hace unos días Gantz era noticia porque el manga volvía del parón de 3 meses comenzando la última fase de la historia, hoy es noticia ya que se ha anunciado que la obra creada por Oku Hiroya dará el salto al cine.

Del productor de Death Note o 20th Century Boys, Takahiro Sato, Gantz se adaptará a la gran pantalla en dos Live-actions, dirigidos por Shinsuke Sato (The Princess Blade, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) guionizados por Yusuke Watanabe (20th Century Boys trilogía) y Digital Frontier (Applessed, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) serán los encargados de los efectos digitales.

Los papeles principales estarán interpretados por Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet) perteneciente al grupo musical Arashi y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City o Nana)

Los live-actions se estrenarán en el año 2011.

La Young Jump de Shueisha, revista donde se publica el manga, ha abierto una página web para las películas (aquí)

Fuente


Bueno, este es un reality del canal por cable Sony Entertaiment Television, bueno la cosa es que en la etapa de audiciones, se presento un tipo con el traje de Akatsuki (personaje de Naruto), cantando en un idioma hasta ahora desconocido, entoces es cuando uno se pregunta, por que los catalogan como frikis, aquí esta su respuesta, y si el tipo queria llamar la atención, el pobre se ganó un odio inecesario.

La serie Fairy Tail también gana su estreno simultaneo, reptiendo la misma fórmula utilizada anteriormente con Fullmetal Alchemist: Brotherhood e InuYasha: The Final Act. En Japón la emisión sera por el canal TV Tokyo, sumandose a la programación del canal japones donde se incluyen otros exitos como Bleach y Naruto Shippuden.

Mientras que en Estados Unidos sera vía internet por medio del sitio de videos
Crunchyroll,donde su emisión sera una hora despúes del estreno en Japón.Lamentablemente para quienes no vivan en Estados Unidos tendran el problema de la rstricción de IP.

Como dato curioso. El 12 de octubre de 1492, llega Cristobal Colón a América, y el estreno de la serie sera el 12 de octubre. La coincidencia es que ese mismo dia se conmemora el 517 aniversario de la llegada de Colón a América.

Como todos sabemos se esta realizando una pelicula yankee del famoso juego THE KING OF FIGHTERS (KOF), sabiendo donde la estan haciendo no es de sorprenderse por las siguientes escenas que veran en el video, un detras de escenas (behind the scenes ó Backstage) donde hablaran los actores de esta... mmm... ¿pelicula?

Se recomienda discrecion por parte de fanaticos...


Como muchos recordarán hace poco se anunció la salida de un video piloto para Black★Rock Shooter, mismo que serviría como introducción para un próximo anime de este personaje.

Ahora dentro del evento Chara Hobby que se celebró este 29 y 30 de agosto en Japón, se estuvo proyectando el video que les presentamos, como de costumbre en estos eventos, esta grabado con camara de mano pero aún así la calidad es bastante buena.

El video piloto será lanzado el próximo 30 de septiembre, junto con versiones en vivo y sketches del anime, la pre-venta dará inicio a partir del 23 de octubre.

Staff:

Director: Shinobu Yoshioka (director de episodios en The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Lucky Star)
Diseño de personajes: Daisuke Matsuo (diseño gráfico en episodio de Kannagi)
Musica: ryo
Supervisor: Yutaka Yamamoto
Estudio de producción: Ordet

Vía (Anime Vice)


Parece que a los de microsoft se les ha metido la vena nipona y han descubierto que el arma mas poderosa de marketing por esas tierras quiza sea el omnipotente “MOE”, despues de todo ¿Quien puede resistir una carita asi?

nanami-madobe-nana-mizuki-windows-7-mascots

¡Te reto a que le digas que no! ¡te reto!

Microsoft ha soltado las riendas y ha anunciado que windows 7 tendra un atractivo especial en tierras niponas, solo pudiendo obtener esta belleza durante la preventa del OS windows 7 vendra acompañado con exclusivos wallpapers, sonidos y una chica MOE personal para cada afortunado (y adinerado) usuario de su nuevo sistema operativo al que han llamado cariñosamente “OS-tan”.

Pero esto no acaba ahi, miscrosoft quiere que seas feliz (y vender mucho) y por eso su estrategia incluye a la seiyuu Nana mizuki, la cual le dara voz y vida a la chica MOE que representa al windows 7 de tu ordenador.

Nana no ha sido una eleccion de azar, y es que en el 2009 se ha mantenido en los tops d elas listas de popularidad y su nombre curiosamente coincide con la version del sistema operativo:

Nana=7

Veamos que tanto vende esta chica, yo no dudaria que almenos la mitad de los otakus en japon venderan un riñon o dos por comprar este OS y tener su chica MOE personal.


Continuando con nuestra cobertura y seguimiento de la transformacion del canal Animax que pasa de ser un canal de anime a un canal de variedades como ya lo anuncio Klaudia Bermudez les traemos la nueva grilla para latinoamerica de esta nueva etapa del canal.

Como ya se habia anunaciado muchos live actions, los bloques musicales con Alejandro Franco ademas que los dias miercoles y jueves se convierten en noches solo para live actions y los martes se transmitira Lollipop y los viernes se pasa a transmitir Bleach, Death Note, Evangelion y Mushishi a lo que podriamos denominar los "Viernes Imperdibles".

Ahora solo quedaria esperar el nuevo y mejorado logo del canal Animax que en noviembre se transforma en un canal sin mas que ofrecer a los amantes del anime y si se vuelve mas un canal en general donde todo lo que se desecho de Sony y de AXN pasa a animax por lo que podriamos decir que es un futuro canal de relleno y nada mas, bien aqui les dejamos la grilla de programacion para noviembre:

Nota: La Grilla queda sujeta a que puedan presentarse algunos cambios por parte del canal.

"Estamos acabados"

"Estamos acabados"

Hace poco se selebro el Tokyo Game Show, muchas cosa sinteresanets se dan ahi pero quiza nada tanto como la desmoralizacion del sector por parte de un grande de la insutria.

Kenji Inafun creador de la saga “Megaman” ha declarado su decepcion ante la industria del videojuego en japon, comentando en el TGS que lo que ve es decepcionante y poco fresco, segun sus palabras la industria parese estar proxima a caer.

“Al ver los juegos de este TGS puedo decir que la industria esta acabada”

Kenji almenos nos quizo animar un poco ( y hacer algo de promocion) y decidio hablar bien de la emrpesa donde ha trabajado mas de 10 años, kenji nos dice que capcom es una de las pcoas empresas que han ofrecido cosas frescas e impoactantes a la industria en estos ultimos años.

Quiza un poco exagerado, como todo medio de entretenimeinto al frescura ya esta haciendo mucha falta pero la caida del imperio gamer en japon esta muy lejana almenos a mi pareser, esperemos que las palabras de Kenji no sean de profeta.


El día de ayer 03 de octubre. Se realizo el estreno simultaneo en Japón y Estados Unidos de la serie InuYasha - The Final Act. Viz Media espera que esta serie repita el exito obtenido con la primera serie de InuYasha. Repitiendo la misma estrategia que se uso para el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood hace un par de meses. Y mientras en Latinoamerica esperamos su llegada.

El opening que fue elegido para InuYasha: The Final Act, es la canción Kimi ga Inai Mirai, del grupo Do As Ininity, que al igual que InuYasha regreso despúes de varios años de ausencia. En una entrevista previa al estreno de la serie el grupo declaro que esta serie ha marcado a una generación joven dentro de la que ellos se incluyen.
El ending es la canción "With You" del grupo "AAA", una balada un poco triste que va de acuerdo con la parte dramatica de la serie. A continuación el opening y ending de la serie:



Animax al parecer se acerca cada vez más al título de “Canal de Variedades” y en Noviembre tendrá varias modificaciones, dando espacio a musicales (anticipado por Klaudia Bermúdez) y demás contenido no animé, lo cual es algo muy desagradable para todos los televidentes de este canal. Blood Ties y Lost salen de la programación, pero su salida no es para celebrar.

La razón es que a partir del 2 de noviembre el canal integrará nuevos programas y otros reciclados (emitidos por Sony), como las animaciones: The Boondocks (también emitida por Animax Japón) y Lil’ Bush, además de la serie American Dreams. Otras novedades son la llegada de dos Reality Show producidos por MTV USA: Living Lahaina y Maui Fever, y una barra de programas de música a las 23 horas que se emitirá de lunes a viernes. Resumiendo en términos simples, los cambios son los siguientes:

SALEN:

- Lost

- Blood Ties

- Humanoid Monster Bem

- Legend of Blue

ENTRAN:

Desde el día 04 de noviembre:

Lil 'Bush - (Miércoles)

The Boondocks - (Miércoles) (También emitida por Animax Japón)

Desde el 05 de noviembre:

Living Lahaina - (jueves)

Maui Fever (jueves)

Nueva serie - American Dreams (de lunes a viernes a las 20h)

Programas de música (23h):

Live from Abbey Road (lunes)

Sesiones con Alejandro Franco SN3 (martes y viernes)

Rock Road (miércoles)

FusionA2 (jueves)

Los cambios no terminan. Lollipop cambiaría a los martes en lugar de “Los Martes Imperdibles”, los cuales serían emitidos los viernes (¿”Viernes Imperdibles”?). Reciclo gana más tiempo al aire, emitiendo películas subtituladas con repeticiones los sábados y los domingos en dosis doble. Los animes Humanoid Monster Bem y Legend of Blue dejan la programación. Black Cat y Fate/Stay Night cambian de horario y pasan a ser emitidos sólo los sábados por las mañanas y las madrugadas. Bokurano, por su parte, únicamente los domingos. Los infomerciales continuarán dividiendo la programación con los demás programas.

Resumiendo todo lo anterior y para facilitar su comprensión, los cambios en noviembre podrían analizarse de la siguiente manera:

- Sale Lost y entra American Dreams.

- Sale Blood Ties y entran Living Lahaina y Maui Fever (los dos suman una hora, la misma duración de Blood Ties).

- Salen Humanoid Monster Beam y Legend of Blue (animés profusamente retransmitidos) y entran los programas de música. En este sentido, es posible pensar que los programas de música sólo entran a cubrir el espacio que deja el no tener series largas para transmitir de lunes a viernes.

- En síntesis, los únicos estrenos adicionales son The Boondocks y Lil' Bush, aunque el primero también es emitido por el Animax japonés, considerado el mejor del mundo.

Y para terminar, en 2010 serán estrenadas las series Make it Brake it y 10 Things I Hate About You, las cuales Sony lamentablemente espera que sean un gran éxito, estrenando una de ellas en Febrero. Al igual que Animax África, el cual posee sólo un porcentaje de programación animé y ha invertido fuertemente en contenido no animé, en Latinoamérica Animax llegó a otro nivel totalmente en contra de los televidentes. Se especula que con esta programación muchos televidentes dejarán de ver Animax y muy pocos se interesarán en estos nuevos contenidos.


De todas maneras, hay que destacar que todos los cambios señalados están sujetos a modificaciones y que varias cosas pueden cambiar antes de la llegada de noviembre, tal como pasó en agosto con los horarios de Fate/Stay Night y Black Cat, que finalmente tuvieron horarios distintos y mucho más cómodos a los que se indicaron en un primer momento.


Después de 4 años de espera, este mes algunos afortunados han podido saborear la beta del que se está convirtiendo en uno de los MMORPG más esperados de los últimos tiempos.

Dragon Ball Online ya está listo, producido por Namco-Bandai y supervisado por el mismísimo Toriyama supone la versión oficial del creador sobre el futuro del universo de Dragon Ball, modificando la cronología existente e ignorando lo acontecido en Dragon Ball GT.



La ambientación tiene lugar 216 años después del final del manga y estas son las primeras impresiones:

DBOnline
es fiel al universo creado por Toriyama. La elección de la raza determina el punto de inicio de la partida, ya sea en la Tierra o en Nameck, ambos planetas perfectamente recreados.



Para viajar a través de las primeras areas del juego pueden usarse lanzaderas que aceleren el transporte por las distintas zonas del mapa.

Se ha confirmado la existencia de Super Saiyans, así pues, si alcanzamos el nivel exigido y contamos con un poco de suerte para poder invocar a Shenron podremos transformarnos.



Otro de los misterios que ha quedado resuelto es el papel de las féminas en el juego, pues aunque en la serie jugaban un papel más bien secundario en el MMORPG serán tan protagonistas como el que más, de esta forma se hace realidad el sueño de muchos fans de ver, por fin, una chica Super Saiyayin.



Entre las habilidades de los personajes encontramos la posibilidad de nadar, conducir automóviles, lanzar una especie de Onda Vital (aunque para ello deberemos tener un nivel de potencia mínimo de 30). Tendremos la posibilidad de escalar la Torre de karin para recibir una clase magistral que nos permitirá subir de nivel o adquirir armas y herramientas para evolucionar al personaje.



En el juego, tendremos la posibilidad de realizar varias misiones que nos situan en momentos clave de la historia de Dragon Ball, como la llegada de Goku a la Tierra.


Trailer


Tutorial



Fuente: http://www.dbmmo.com/

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio