Tal parece que la fábrica de manga asociado a Saint Seiya no para de producir. Actualmente se publican The Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G, y recientemente se ha anunciado un spin-off shôjo para Yuzuriha, de The Lost Canvas. Y ahora, la temporada de invierno nos dejará otro manga.

saint-seiya-ginga-shinwa

Según el blog de Toripon, Saint Seiya Ginga Shinwa (algo así como el Mito de la Galaxia), empezará a publicarse durante la temporada de invierno en el semanario Shônen Champion. No se ha comentado cual será el argumento de este manga, aunque hay muchas hipótesis al respecto, entre ellas que Ginga Shinwa es una parte del propio Next Dimension, en el cual se contará el viaje de Athena y Shun al pasado. En fin, nos queda esperar hasta la salida de Ginga Shinwa y enterarnos de qué irá exactamente.

Fuentes: Toripon, Saint Seiya Infored


Habrá 'Super Street Fighter IV'  (Imagen: CAPCOM)

Igual que antaño sucediera con Street Fighter II y Super Street Fighter II, el éxito de Street Fighter IV ha animado a la compañía de videojuegos Capcom a anunciar el desarrollo de Super Street Fighter IV.


El juego será una nueva versión del título de lucha que ya está en el mercado. Verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera de 2010 y ofrecerá todo el contenido disponible hasta el momento más un buen número de extras.

La mayor novedad será la inclusión de ocho nuevos personajes. Hasta el momento se han confirmado tres: la inédita Juri y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel del IV, T. Hawk y Dee Jay (del que aún no se han mostrado imágenes).

Aunque todavía no se ha confirmado, se rumorea que la historia se situará aproximadamente un año después de lo acontecido en SFIV. También se dice que volverán las viejas fases de bonus.


Recientemente como todos sabras ocurrio un hecho que todos lamentamos y fue la muerte de Yoshito Usui el gran mangaka creador de Shin Shan. Ante este suceso tan lamentable se especulo que el anime llegaria a su fin y no tendriamos mas Crayon shin shan (que es lo de menos despues de la tan lamentable perdida para el anime y para el mundo) pero Hiroshi Hayakawa presidente de TV Asahi anuncio en conferencia de prensa que la serie seguira emitiendose.

Hiroshi Hayakawa anuncio que se ha estado discutiendo la posibilidad de la continuacion del anime en el futuro con la compañía de producción de la animación Shinei y de la familia de Usui. y han citado de ejemplos la continuacion de Doraemon y Sazae-San como animes que han sido continuados despues del fallecimiento de su creador.

Ante esta noticia nos queda preguntarnos si la serie seguira conteniendo ese humor y ese estilo que le caracteriza y no cambiara en algo la manera en que la serie a tomado su rumbo por otra parte seguimos lamentando el fallecimiento del Sr. Usui por su tragica muerte y esperamo que su anime continue siendo de los mas importantes entre los fans del anime en el mundo y no queda nada mas que esperar que este anime continue su gran paso ascendente.

Al igual que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que en el momento de su estreno recorrio parte del mundo. InuYasha también lo hara, pero a diferencia de Animax Asia, el estreno de InuYasha: The Final Act en Estados Unidos ser hara simultaneamente con Japón, o sea el día 03 de octubre durante el evento New York Anime Festival, Viz Media como lo ha hecho con Naruto Shippuden emitira la serie vía internet a través de la web de Shonen Sunday, y Hulu de forma gratuita, aunque por restricciones de IP, solo podran ser visto en Estados Unidos

Inuyasha: The Final Act comenzara a ser emitido en Animax Asia apartir del 10 de octubre, una semana después de su estreno en Japón, misma estrategia usada con Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Increiblemente sera la primera ves que todos los canales de Animax Asia, emitan simultaneamente y con poca diferencia con relación a Japón.

Algunos promos de Animax Asia





El creador de Megaman piensa que Japón está acabada como industria del videojuego
  • Keiji Inafune ha comentado que los juegos japoneses actuales van a acabar con la industria del videojuego en su país.
  • Ha comentado que Capcom, empresa para la que trabaja, es la única que presenta ideas innovadoras.
  • BLOG: Conclusiones del Tokyo Game Show.


Las ferias sirven para muchas cosas. Aunque, normalmente, no para que un miembro ilustre de una industria suelte una dura crítica hacia todo su sector. Eso es precisamente lo que ha hecho Keiji Inafune, creador de sagas tan importantes como Megaman, Onimusha y la más reciente Dead Rising.

Tío, Japón está acabada. Lo hemos logrado. Nuestra industria ha caído

En una aparición dentro del marco del Tokyo Game Show, el productor de Capcom ha comentado que "Cuando veo los juegos de este TGS pienso... Tío, Japón está acabada. Lo hemos logrado. Nuestra industria ha caído".

Por supuesto, no todos son palabras feas. Como no podía ser de otra forma, Inafune ha hablado bien de Capcom, empresa en la que lleva trabajando más de 20 años. De Capcom ha comentado "son unos de lo pocos estudios japoneses que hacen juegos "rompedores" actualmente".

Tal vez occidente esté ganando la batalla del ocio electrónico al todopoderoso monstruo nipón. Y es que, cada vez más juegos Made in Japan se realizan en estudios de occidente. ¿Será el final del Imperio?


Fuente: 20minutos.es


La proxima serie del espacio Noitamina (donde fueron emitidos otros animes como Honey & Clover, Mononoke o Paradise Kiss) presenta un anime más extraño que de costumbre: Kuchuu Buranko (Trapecio).



Basado en la novela del mismo nombre escrita por Okuda Hideo, Kuchuu Buranko narra las aventuras de Ichirô Irabu, un psiquiatra y terapeuta excéntrico, con complejo de Edipo, con un fetiche por las inyecciones y propietario de un Porsche verde. Normalmente los pacientes de Ichirô terminan en peor estado del que se encontraban antes de conocerlo.

El anime, además de las peculiaridades de su argumento, será una mezcla de 2D e imagen real. Yumi Sugimoto interpretará a la sexy enferma que acompaña al doctor, tanto en las escenas 2D como en las reales, mientras que Yuji Mitsuya and Romi Paku se repartirán el papel del doctor, ya que este sufre varias transformaciones a lo largo del día.


Las tres transformaciones de Ichirô

Kuchuu Buranko vuelve a reunir a gran parte del staff que trabajó en Ayakashi y Mononoke, con Kenji Nakamura como director y con Takashi Hashimoto como diseñador de personajes y director de animación.

La Wii baja de precio por primera vez  (Imagen: NINTENDO)
  • La consola costará 50 euros menos.
  • Europa recibirá además un nuevo pack.
  • Es la primera rebaja desde su salida.

Tras muchos rumores, Nintendo por fin ha hecho oficial la noticia de la rebaja de la Wii, que pasará a costar 50 dólares menos en Estados Unidos, pasando de los 249 a los 199.

La rebaja será efectiva a partir del 27 de septiembre en territorio americano y a partir del 1 de octubre en Japón, donde el precio se reducirá, en su equivalencia en dólares, de 273 a 218.

En Euorpa, la Wii tendrá rebaja de precio y estrenará nuevo pack

El anuncio, que se ha hecho oficial en la feria del videojuego Tokyo Game Show (que se celebra esta semana en Japón), no aportaba inicialemente ningún dato respecto a la rebaja en Europa.

Se comentaban con insistencia dos posibilidades sobre el futuro inmediato de la Wii en territorio europeo: la primera sería una rebaja equivalente a la de EE UU que haría que la consola bajase de los 249 euros actuales hasta 199, la segunda posibilidad sería el lanzamiento de un pack con la Wii, los dos juegos de Wii Sports y el Wii Motion Plus pero sin ninguna reducción de precio.

Finalmente se ha confirmado que se llevarán a cabo las dos medidas (en principio para Reino Unido pero previsiblemente también para el resto de Europa), tanto la bajada de precio como el lanzamiento del nuevo pack, que se harán realidad el próximo 2 de octubre.

Esta medida supone la primera bajada de precio de la Wii desde que ésta viera la luz en 2006. PlayStation 3 y Xbox 360, las consolas de la competencia, que en principio eran mucho más caras que la máquina de Nintendo, se han ido acercando al precio de ésta con sucesivas rebajas. La consola de Microsoft hace ya tiempo que es más barata que la Wii, mientras que Sony acaba de rediseñar su PS3 y rebajarla hasta los 300 euros.


No es secreto que a Keanu Reeves le guste el anime, y el Sci-Fi. Conocido mundialmente por su participacion en "Matrix", la cual recibio influencia de Ghost in the Shell, no es de sorprender que este actor se haya involucrado en "Cowboy Bebop", muy poco información al respecto a salido y Keanu Reeves ha dicho que todas las especulaciones al respecto son ciertas, en una entrevista hecha por MTV.

Por lo que menciona que hara todo lo posible por mantener fidelidad al personaje original, su rol protagonico sera Spike Spiegel. La serie posee algo innovador, calidad occidental, y con un buen productor sera todo un exito, al menos piensan en las consecuencias de la película Dragonball Evolution, y que inicialmente el proyecto tendra un presupuesto de medio billon de dolares. Para evitar problemas, se cuenta con el apoyo del autor, (Keiko Nobouto) , el director (Shinichiro Watanabe), y el presidente de Estudio Sunrise.

Originalmente su estreno fue en 1998. Contando con 26 episodios los cuales fueron dados a conocer por el ya extinto Locomotion. Y una pelicula de casi 2 horas de duración la cual enoctubre podremos disfrutar por Animax. Y básicamente la trama se desarrolla eun un futuro ubicado en 2071, y cuenta la historia de un grupo de caza recompenzas que viajan en el espacio.


Si alguien recuerda a Locomotion, le sera conocida la serie de Bubblegum Crisis. Crisis Tokyo 2040. Bien, pues resulta que esta franquicia animada contara con una película live action que se espera estrenarse para el 2012, ya se habia revelado que entre el elenco de la película habra 2 caucásicas, 2 asiaticas y 2 hombres. Increiblemente sera una superproducción en donde participan más de 6 paises (Australia, Canadá, China, Reino Unido, Estados Unidos, Japón).

Y através de un evento en forma de Reality Show, patrocinado por el gigante mundial de computadoras HP, que de momento se encuentra en fase de audiciones por Asia. Con un premio de $50,000 dólares. Y la gran oportunidad de trabajar en este live action que se dice sera filmado en Sydney, por los Estudios Fox. "Una oportunidad en la vida", es el gran premio al ganador.
Esperemos que esta película basada en otra serie de culto, sea realmente la que le haga justicia al anime adaptado al cine.


La empresa española Enjoy with Us, informo en su página que el anime "Bamboo Blade". Se encuentra disponible para ser adquirido en Latinoamérica y Europa. Lo curioso de esto es el hecho que esta empresa no lo adquiririo para España, y que en Estados Unidos FUNimation posea la licencia. (La mayoria del anime llega por medio de los norteaméricanos).

Esperemos que no se presente el caso en donde esta disponible, pero nadie lo transmite como ha sucedido anteriormente con: Honey & Clover, Angelic Layer, y Negima!, siendo doblado en México por en cargo de la misma FUNimation. O que no pase lo de animes como Deltora Quest, Kiba o Eyeshield 21.

El anime se basa en el manga homonimo escrito por Masahiro Totsuka y dibujado por Aguiru Igarashi. Producido por AIC (Tenchi Muyo!, Solty Rei), y cuenta con 26 episodios. La serie narra la historia de Toraji Ishida, un desafortunado instructor de Kendō de instituto, que es retado por su ex-compañero de kendō a un combate entre sus estudiantes femeninas. La apuesta inspira a Toraji a reunir y formar un equipo de cinco chicas. En ese momento conoce a Tamaki Kawazoe, una talentosa chica joven, practicante de kendō.

Opening:



need-for-speed-shift

Need for Speed ha cambiado demasiadas veces de estilo en los últimos tiempos. El cambio de este año es muy necesario tras los continuados fracasos. Electronic Arts presenta esta vez un juego de coches en el que lo que importa es la velocidad y la conducción. Además lo hace adelantándose a la competencia, Forza MotorSport 3 que llegará en breve y Gran Turismo 5 que parece que se retrasa hasta el 2010.

Demasiadas opciones de personalización del coche y la búsqueda de misiones cada vez más absurdas por ciudades fantasiosas estaban empezando a hacer que Need for Speed se convirtiera en un total desperdicio de tiempo.

Centrados en la velocidad, Slighty Mad Studios, creadores del juego, prefirieron encerrar al jugador en los 18 circuitos disponibles para convertirlos en adictos a la velocidad. Para ello han utilizado tres ingredientes básicos: los mejores coches del mercado (con excepción de Ferrari que se queda fuera del juego), un control preciso y un aspecto visual fuera de lo común.

Sobre el tema de los coches, sigue siendo una batalla constante entre las diferentes sagas de carreras por conseguir los modelos más deseados. Por ahí anda Forza Motorsport (el de Microsoft que se ha llevado los Ferrari en exclusiva) y Gran Turismo (exclusivo de PlayStation) para quedarse con licencias a las que Need for Speed no ha podido llegar.

Need For Speed Shift salió el 17 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360, PSP y iPhone.

Fuente: elmundo.es


Ya a sido confirmado el cadaver es el suyo

La policía de la prefectura de Gunma ha confirmado que el cadáver encontrado pertenece a Yoshito Usui tras haber comprobado la autopsia que los médicos les han otorgado. De este modo, el creador de una de las obras más queridas de todo el mundo, Shin Chan, nos deja a la edad de 51 años.


Usui Yoshito aparece en el medio. Muchos amantes del manga dicen que tenía un parecido a "Shinchan"







Esto es lo que salió ayer:

Yoshito Usui podría haber fallecido. Los medios japoneses se encuentran actualmente especulando sobre la muerte del autor, pues, según indican, en el día de hoy unos caminantes han divisado un cuerpo en el fondo de un enorme precipicio de la montaña Arafune, en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano. Un cuerpo vestido con ropaje similar al que Usui llevaba el 11 de septiembre, cuando abandonó su casa manifestando que iba a hacer senderismo.

A continuación os dejamos con la noticia de Asahi Shinbun traducida por Marc Bernabé:
Cadáver accidentado en montañas entre prefecturas, podría tratarse del Sr. Usui, autor de Shin-chan

Sobre las 10 y media de la mañana del día 19, un senderista de la prefectura de Saitama ha divisado un cadáver en el monte Arafune (1423 metros de altura), en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, y ha avisado al número 119 (emergencias). El autor del manga de éxito Crayon Shin-chan Yoshito Usui (51 años, residente en la ciudad de Kasukabe, Saitama), lleva desaparecido desde que se fue a la montaña, y la comisaría de policía de Shimonita, en Gunma, está investigando el caso con la suposición de que el cadáver en cuestión podría ser el suyo.

Según la misma comisaría, el cadáver se encuentra en el fondo de un precipicio de entre 250 y 300 metros de altura llamado Tomoiwa, una enorme roca situada en la cima del monte Arafune. Se trata de una pared tan abrupta que es imposible alcanzarlo a menos que se descienda verticalmente, por lo que el equipo de rescate de la policía no ha podido recuperar el cadáver durante el día 19. El cadáver tiene signos de estar muy magullado y la ropa está rasgada. Se especula con la posibilidad de una caída debida a un resbalón durante la ascensión. La operación de recuperación se retomará el día 20.
Ante todo, pedimos respeto hacia una más que evidente desgracia, que, aunque aún no podemos aún confirmar, merece el mismo trato que cualquier otro accidente, ya sea relacionado con un jugador de fútbol o un famoso. Y pedimos, y pido, respeto, porque es vergonzoso el poco tacto con el que están tratando esta noticia algunos medios, incluido usuarios de este propio blog.

Una vez dicho esto, sólo queda esperar y desear a su familia y amigos suerte, y desde aquí, mandarles ánimos.

[Act!] La primera persona en descubrir los restos del cuerpo, dijo a la televisión MBS, "No me pareció un lugar al que la gente pueda llegar. Probablemente se cayó desde arriba". Los restos estaban acostados boca abajo con fracturas manifestadas por todo el cuerpo, y parecía que llevaba allí varios días. La policía de la ciudad de Shimonita recuperará el cuerpo el domingo.

Además, los diarios Mainichi Shimbun y Sankei Shimbun informan que el Departamento de Bomberos de la Ciudad recibió la llamada de emergencia que comunicaba el avistamiento del cadaver en torno a 10:15-10:25 el sábado. Se encontraban en una profundidad de 100 a 300 metros directamente debajo del acantilado Arafune



y esto es lo de hoy

Tal y como se esperaba, hoy se ha recuperado el cuerpo que se encontraba atrapado en un acantilado en Arafune, en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano. Así pues, un helicóptero ha descendido esta tarde en Japón (recordad que allí hay siete horas más) hasta el lugar para recuperar el que se cree, es el cuerpo de Yoshito Usui, siendo después transportado en un coche de policía.

El cuerpo se encontraba en el centro de la "carretera de escalada" Tomoi I a 100 metros de profundidad. Además, junto a él se encontró una cámara digital rota que no ha podido ser identificada. El cuerpo estaba muy deteriorado, en especial la ropa, que había sido totalmente despedazada por las rocas.

Se trata de una muerte extraña, según se ha manifestado por parte de la policía, el cadáver no llevaba ningún tipo de identificación.

Aunque el lugar del descubrimiento se encuentra en un acantilado empinado en torno a los 40/60 grados, el día 19, ayer, se pudo realizar un pequeño proceso, siendo terminado hoy domingo. La policía dijo que un total de 35 agentes se desplazaron al lugar a las ocho de la mañana, siendo recuperado el cuerpo en torno a las 1 de la tarde.

Por el momento, no podemos confirmar nada, pues el cuerpo no ha sido identificado.

El martes se hacía pública la desaparición del conocido mangaka Yoshito Usui (Shin Chan) desde el pasado viernes, cuando dijo a su familia que iba a dar un paseo por la región montañosa de la prefectura de Gunma.








En el proximo año 2010, se cumplen los diez años de la exitosa serie Yu-Gi-Oh!, mundialmente conocida por el famoso juego de cartas de duelo. Tendra una película realizada en 3D, conmemorando sus 10 años. Se ha confirmado que es un crossover que reune a los 3 protagonistas de las tres series. Yugi Moto, Judai Yuki y Yusei Fudo.

Quienes de forma interesante uniran fuerzas para combatir a un poderoso enemigo llamado: Paradox.
Sera muy interesante ver a los tres en acción.



Habiamos hablado acerca de que la serie Inazuma Eleven se encontraba doblando en Colombia, por la empresa Provideo. En realidad quien se encarga del doblaje de esta serie la cual es una fuerte apuesta para Televix, de la cual espera tener exito en Latinoamerica, se esta realizando por la empresa mexicana "AF & Associates The dubbing house" (Death Note, Dino Rey. Shin-Chan).

Y para este momento se confirma por parte del estudio un avance de 8 episodios de 30. Terminando esta etapa el estudio para el 2010 se encargara de doblar el resto de los episodios, de los cuales se confirma que son un total de 78 los cuales no han terminado de ser emitidos en Japón. Además que se piensa que podria ser estrenada por: ZAZ, ETC...TV, o Animax.


Fuente: ANMTV


Que Firefox es un gran navegador lo sabemos todos o casi todos. Es igual de cierto que, con su uso, poco a poco se vuelve más lento, tarda más en arrancar y en responder.

Por eso, recomendamos echarle un vistazo a SpeedyFox, una aplicación que le pone las pilas a Firefox para que funcione como cuando estaba recién instalado.

¿Qué tienes qué hacer?

Simplemente descargar SpeedyFox, cerrar Firefox, ejecutar SpeedyFox y pulsar el botón “Speed Up My Firefox!”. En cuestión de segundos tendrás Firefox en plena forma.

Dependiendo de cuánto utilices Firefox, el autor de SpeedyFox recomienda pasarlo cada dos semanas aproximadamente.

¿Cómo consigue SpeedyFox optimizar Firefox?

Firefox utiliza bases de datos SQLITE para almacenar todos los datos (navegación, historial, preferencias, etc.). Con el tiempo, como decíamos, estas bases de datos crecen y se vuelven más lentas. Lo que hace SpeedyFox es compactar las bases de datos sin perder información.

SpeedyFox no requiere instalación, así que se puede probar fácilmente. Si te animas a probarlo, nos gustaría que nos comentases qué tal te ha ido y si has notado la mejora.

Enlaces:


Animax confirma que el estreno de uno de los dos live actions anunciados sera el próximo mes de febrero de 2010 sera "10 Things I Hate of You", con este estreno Sony confirma una nueva política dentro de sus canales que dice lo siguiente "Para algunos somos tres en uno, pero somos uno en tres", con lo que no da marcha atrás con el contenido norteaméricano en Animax.

Abriendo aún más la posibilidad de que el canal se convierta en un canal de variedades. Y con respecto a los animés que tienen fecha pendiente de estreno no se menciona ningún detalle al respecto por el momento.

* El proyecto ha sido desarrollado en la Universidad de Tokio.
* Una tecnología permite "sentir" y tocar hologramas.
* Podría ser de utilidad en hospitales y centros públicos.


Imagine un interruptor de la luz o un libro que aparecen sólo cuando los necesita: científicos japoneses están un paso más cerca de convertir en realidad escenas de películas de ciencia ficción tras crear un holograma que también se puede sentir.

"Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba", dijo Hiroyuki Shinoda, profesor en la universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de la tecnología.

Esta tecnología permitiría crear interruptores virtuales en hospitales "Pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas", explicó a Reuters.

Los hologramas - imágenes tridimensionales - aparecen normalmente en tarjetas de crédito, DVDs y CDs para evitar la falsificación. Los de mayor tamaño han sido utilizados también en la industria del entretenimiento.

Pero al utilizar ondas ultrasónicas, los científicos han desarrollado un software que crea presión cuando la mano de un usuario "toca" un holograma proyectado.

Para rastrear la mano de un usuario, los investigadores utilizan los mandos de la popular consola Wii de Nintendo, que cubren la zona de proyección del holograma.

Hasta ahora la tecnología se ha probado con objetos relativamente simples, aunque los investigadores tienen planes más prácticos, como interruptores virtuales en hospitales, por ejemplo, y otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema.

Shinoda también dijo que la tecnología podría utilizarse para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica.


El poder cominar y desplazarnos de una manera autosuficiente es algo que la mayoria de las personas aún no han aprendido a valorar como se debe y esque es algo tan comun que se entiende, sin embargo hay muchas personas que lo darian todo por poder volver a caminar y quiza el alma por correr, hasta ahora el poder salir de la silla de ruedas era un sueño imposible y si no ampliamente costoso, unido a sirujia y una probabildiad baja de resultados positivos.

Nuestros Amigos los nipones si se caracterizan por algo mas que su excentrisidad es en el desarrollo tecnologico, ir a Tokyo es como una vista al futuro y no nos podian decepcionar ahora ¿O si? Yoshiyuki Sankay, fundador de la empresa Cyberdyne nos presneta HAL (Prótesis Asistida Híbrida por sus siglas en ingles) la cual promete levantarte de esa silla y permitirte ir a la tienda por las sabritas que siempre quisiste!

8D39x1500y1500

HAL no requiere de operaciones, lo sacas, te lo pones y a caminar.

HAl no necesita operaciones ni ningun tipo de conocimiento avanzado por parte del cliente, se compone por un simple “traje” que aumentara la fuerza motriz y permitira a alguien lisiado el caminar con total normalidad, no tantear, no cojear, NO, si no nadamas caminar señores y se especula que se podra hasta correr. HAL se encuentra en etapa “beta” y aún no esta al alcanse del publico pero ya se demostros su efectividad al levantar a 3 japoneses y hacerlos caminar por las calles como cualquier ser humano, aqui les djeo el video:

Como veran el resultado es increible para la epoca y esto aún puede mejorar. Bueno pasando a las noticias negativas hemos de informar que el costo aún no se ha dicho pero es de suponer que no sea algo economico (pero hay que comprender lo que ofrece!) ademas de que su bateria nos propone 2 horas de funcionamiento continuo, puede sonar poco pero no esta pensado que salgan a darse una vuelta entera por la ciudad, tan solo con 2 horas de autonomia HAL habre muchisimas posibilidades para alguien que no puede caminar o tiene problemas para levantar objetos.

HAL es una vista al futuro, no es perfecto ni de lejos pero es una esperanza que nos muestra que el volver a caminar es posible, si esto vemos ahora ¿Qué veremos en 5 años mas?


Fuente: Anime-Ok


http://h.imagehost.org/0503/inuyasha3_anmtv_com_br.jpg
03 de Octubre no se olvida. Es el día cuando InuYasha: The Final Act, comenzara su emisión dentro del canal japones Yomiuri TV, en donde anteriormente fue presentada la serie anterior hace ya varios años. El primer episodio se titula "El Corazón de Naraku" y el segundo "El Viento de Kagura".

Se confirma que el grupo Do As Ininity, quien despúes de varios años de separación. Sera quien se encarge del Opening, aún no se sabe cual sera el titulo del sencillo que sera el opening, pero podria ser el primero de su nuevo disco "Eternal Flame", anteriormente interpretaron "Fukai Mori" y "Shinjitsu no Uta", además de "Rakuen". En una entrevista comentan que es algo muy bueno regresar al igual que InuYasha, la serie que marco a una generación". Y los encargados del Ending es un grupo llamado "AAA", pero de momento no se confirma el nombre del ending.

Animax Asia ya habia confirmado hace tiempo su emisión al poco tiempo de su estreno en Japón algo parecido al estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Viz Media, podria comenzar su emisión por internet como lo hace con los episodios de Naruto Shippuden, y se rumoran posibilidades para su emisión en Latinoamérica, el llegar por Animax, o por medio de Viz Media, y esperemos que se cumpla para poder disfrutarlo nuevamente.

Fuente: ANMTV

Esperemos que se haga realidad!

Esperemos que se haga realidad!

Se dice que la cadena TBS de Japon está contemplando la posibilidad de producir el live-action del popular anime K-ON!

Dado que la fuente de la nota es 2ch, la información (y la imagen de arriba) puede ser una total farsa o una información muy top secret, pero en cualquiera de los casos los fans de K-ON! mantienen la esperanza de que este proyecto se haga realidad…

TBS se está recuperando de las malas opiniones del público a la adaptación del dorama basado en el manga policiaco llamado KochiKame.


Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio