Animax Asia hace historia con la primera animé de emisión simultánea del mundo.

Tears to Tiara y Fullmetal Alchemist - Brotherhood debutan su programación a través de Asia en Animax al mismo tiempo y misma semana respectivamente.

Animax-asia en su histórico acuerdo de programación para ofrecer la primera serie de animé de televisión: Tears to Tiara de emisión simultánea, se estrenará 6 de abril de 2009 y estará al aire los lunes a las 12:35am (SEA/PH/HK/TW) en Animax, simultáneamente al debut de las series de Tokyo 1:35am.

La más esperada serie de animé Fullmetal Alchemist – Brotherhood, debuta en Animax-Asia en la misma semana del trato de programación y se estrenará el 10 de abril de 2009 y estará al aire los viernes a las 8:30pm (SEA/PH/TW/SA), con cada nuevo episodio al aire durante seis días de sus estrenos en Japón.

20 de marzo 2009, Singapur – 6 de abril de 2009, Animax-asia escribirá estrictamente en los canales de la televisión internacional histórica como la primera programación del mundo en ofrecer nuevas series de animé afuera de Japón en una emisión simultánea. Resolviendo el impresionante trato, Animax-asia orgullosamente presenta el estreno mundial de Tears to Tiara a través de Asia, completamente simultáneo con el debut de las series de animé en Japón en Chiba TV.

Y con sólo 4 días para atrapar sus alientos con las grabaciones de animé de emisión simultánea, los televidentes disfrutarán el estreno espectacular de blockbuster de las series animé Fullmetal Alchemist – Brotherhood en la primera y misma semana del trato de programación de Animax-asia, el 10 de abril de 2009. Detrás de este acuerdo, los fans a través de Asia tomarán exclusivamente las nuevas series anheladas que siguen el top rating de las series Fulmetal Alchemist, dentro de seis días en los que cada nuevo episodio se estrena en Japón.

Al principio para cualquier productora fuera de Japón, el escurridizo e inaudito mismo día y mismo tiempo de estreno de Tears to Tiara, marca un nuevo estándar como pionera en la transmisión internacional de series animé por Animax-asia. Con la más rápida programación de televisión de series de animé fuera de Japón siendo un mismo día como prioridad del trato, Animax-asia rompe todos los récords con Tears to Tiara el 6 de abril de 2009, 12:35am (SEA/PH/HK/TW) en la mañana del lunes, que está sincronizada con la programación de Japón a la 1:35am en Tokyo.


“El trato inaugural que trae Tears to Tiara a los televidentes de Animax a través de Asia y simultáneamente lo observan los televidentes de Japón es un hito no solo para Animax-asia, sino para el negocio de animé al igual que la velocidad de la programación internacional es llevada a su máxima cumbre. Estamos muy orgullosos de transmitir a los televidentes lo que antes parecía imposible” dijo Gregory Ho, Vicepresidente & Manager General de Animax-asia.



Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio