Desde hoy cada fin de semana se recopilaran todas las noticias en un solo post para evitar que sea tan largo el recorrido a traves de la pagina, esto sucedera bien viernes, sabado ó domingo dependiendo de la cantidad de noticias que aparezcan esos dias.



* Avance de xxxHOLIC Shunmuki

Después de el pre-estreno del OVA se han empezado a filtrar detalles de su contenido, ACLARACIÓN, si no se han leído el manga no sigan leyendo tienes que ir en el tomo 13, según dicen los rumores, la trama no se centraría en los acontecimientos de Kohane, si no que sería una trama diferente, según dicen se centrara más en el mundo de los sueños, en donde los tres se encontrarían, es decir Watanuki, Sakura y Syaoran, la cosa es que esto confirma los rumores de que se iría a enlazar más con Tsubasa que con la historia original.

Por lo pronto esperar al 17 de febrero fecha de salida, haber si nos quitamos tanta duda de encima.

* Nuevo manga de autor de Hellsing

La Young King Ours magazne a anunciado que Kouta Hirano lanzara su nuevo manga que saldría el 30 de Abril, el hace poco termino su obra cumbre Hellsing y ahora planea seguir con una historia larga y un one-shot, la verdad bastante interesante, ojala sea tan bueno como Hellsing.

* ¿Más de Shakugan no Shana?

Pues la buena noticia es que en otoño de este año volverá Shakugan no Shana en su tercera temporada, después de las criticas que sufrió por su segunda temporada por que a muchos les pareció mala ( a mi no me lo pareció), se ha anunciado su continuación, en una entrevista, la gente de Geneon declaró, refiriéndose aparentemente a Shana: “en otoño “ese título” que todos aman, tendrá su continuación”.



* Los productores hablan del Cowboy Bebop de Fox
(Mas noticias sobre el Live Action de Cowboy Bebop)


Hace unas semanas se anunciaba oficialmente el acuerdo al que llegaron Sunrise, 20th Century Fox y la productora 3 Arts Entertainment para trasladar el universo de Cowboy Bebop a la pantalla grande por segunda vez, en esta ocasión con actores como el confirmado Keanu Reeves. Erwin Stoff, miembro de 3 Arts desveló a la web iFMagazine detalles acerca del argumento principal de la película. Contradiciendo a la tendencia general de largometrajes inspirados en franquicias de cómics o animación, la historia no versará sobre los orígenes de los protagonistas ni el comienzo de la tripulación conformada de la Bebop, sino que será concebida como un capítulo más de la serie del anime.


De acuerdo con Stoff, el primero en dar el visto bueno al borrador del guión será Shinichiro Watanabe, director del anime original y productor ejecutivo de la futura película, con quién más tarde concretará un director a la altura del proyecto. Stoff también aclaró que esperaban contar con un elenco protagonista multi-étnico así como el estreno de la película para 2010.



* Niño De 10 Años De Edad Se Suicida Por Prohibición De Usar Su PC


Un niño de 10 años de edad se suicidó al saltar de su departamento ubicado en el piso N° 19 luego que sus padres le prohibieron jugar videojuegos.

Lo explicado en el párrafo superior parecer increíble, pera lamentablemente es cierto. El niño, habitante de la ciudad de Moscú y llamado Andrei Smirnov, tomó la decisión ya mencionada, y saltó del departamento luego de recibir una reprimenda de sus padres debido a su mala conducta en el colegio y pésimas notas.

El profesor de Smirnov había escrito una serie de notas en el libro del colegio, las cuales el mismo alumno había tratado de borrar para que sus padres no se enteraran, de acuerdo a lo indicado por las fuentes noticiosas locales.

Molestos por las notas del profesor y además por el intento de Andrei de engañarlos, los padres tomaron la resolución de castigar al niño y prohibirle jugar videojuegos en su Computador.

Como ya deja de ser novedad, los especialistas locales, y en general de todo el mundo, muchas veces han indicado la poco sana dependencia de los niños a los Computadores.

De acuerdo al Director del Centro para la Asistencia Psicológica Legal (”Centre for Legal Psychological Assistance“), Mikhail Vinogradov, los niños a los cuales se les prohíbe usar sus Computadores, pueden fácilmente llegar a optar por el suicidio, debido a que ellos no se dan cuenta de las reales consecuencias al hacerlo.

Nuevamente es importante destacar que si bien este tipo de casos pueden considerarse de baja incidencia dada la cantidad de niños en el mundo, no está demás solicitar, como siempre, mesura al internarse en este entretenido mundo de los Computadores.

60afx1500y1500

Si, leiste bien, 2GB/S.

Una empresa norteamericana llamada “Ciena” especializada en soluciones de transporte de datos y redes ethernet ha anunciado el amibicioso proyecto! Aseguran que la conexion sera totalmente fiable, sin perdidas de datos ni errores, esto segun el director general del sur de Europa de esta empresa, Antonio Gómez, en Madrid. Esperen aún no se caigan de la silla, vuelve en ti! falta lo mejor! (si hay algo mejor!) el señor asegura que no solo nos ofrecera una velozidad de conexion que roza lo demencial si no que ademas sera mas barata! si lo leiste bien, sera mas barata! Segun estima Antonio gomez, cada byte por segundo costara un 30% menos de lo que cuesta actualmente, y todo gracias a una nueva tecnologia basada en la fibra optica.

Algo extraño y que no entendi muy bien es que la compañia es norteamericana sin embargo al parecer el proyecto se esta desarrollando en europa por lo cual ahi sera lanzado y mas tarde saldra en america. Se confirmo su salida al mercado en el 2011, sin mas ni menos afirmaron esa fecha.


Desirai Labrada y John Henry decidieron compartir sus vidas y unirse en sagrado matrimonio, pero su boda no podia ser “cualquiera” tenia que ser algo especial, por lo cual decidieron casarse en una recreación del nivel Ivory Tower de Halo 2. La entrada de la novia fue acompañada por el tema muscial principal de halo y el sacerdote no podia ser otro mas que el master chief.

Bueno cada quien hace su boda como quiere (y puede) esta me parece una forma original de casarse .

boda_halo


Hace un tiempo comentábamos el revuelo formado por las declaraciones de UNICEF pidiendo la prohibición del lolicon, género manga que muestra relaciones sexuales entre niñas y adultos, en Japón. A favor de esta petición se argumenta que este tipo de manga incita a la pederastia y a las violaciones a menores.

Mascota de la campaña contra el lolicon


En contra se encuentran multitud de aficionados al género. Esta vez la respuesta a la polémica llega de 2ch, la comunidad online más concurrida de Japón, que presenta datos oficiales de UNICEF como prueba de la poca relación que existe entre la legalidad del lolicon y los casos de violaciones. En los datos presentado por los usuarios de 2ch se muestra como el número de casos de violaciones (porcentualmente) es mayor en países como Canadá, USA o Suecia, donde el lolicon está prohibido por ley que en Japón donde hay una gran zona gris legal respecto a este tema.

Habrá que ver como continúa esta polémica que, si hacemos caso a la situación, va para largo.

Hace tiempo el famoso manga “D.Gray-Man” fue detenido por problemas de salud de la autora, tal parece que se a aliviado y el manga volvera a ser publicado a partir del mes de abril!

Buenisima noticia! =Ddrayman


haruhichan

Ha sido confirmado por la pagina oficial que la parodia “haruhi-chan” se estrenara en youtube el mes de febrero. El primer capitulo de la serie sera transimitido el 13 de febrero del presente año “al rededor de las 10 pm” Sera transmitida por You Tube en el canal de Kadokawa.

Tambien se estrenara la parodia Churuya san el mismo dia y en el mismo canal de youtube.


Bueno, pues aquí les traigo una nota que me encontre por la web: las fechas tentativas para los próximos proyectos relacionados con Haruhi Suzumiya (según la revista NewType). Aunque en la edición del próximo mes, ya publicarán las fechas ahora si definitivas.

Haruhi-san

El proyecto más importante (o sea la segunda temporada de Haruhi) titulada “La desaparición de Haruhi Suzumiya” tiene como fecha tentativa los meses de Febrero, Marzo o Abril del presente año…donde ahora aparecerán nuevos personajes!

Churuya-san

El segundo proyecto fue el que ya mencionó Karanus en el artículo anterior (o sea la parodia de Haruhi donde ahora será Haruhi-chan). Otro punto es que ahora Tsuruya-san también tendrá su propio anime por YouTube (ahora será Churuya-san) a petición de los fans de ella…la fecha tentativa de este proyecto serán los meses de Marzo o Abril del presente año.

Y por último, la película re-animada de Haruhi Suzumiya (con nuevos cambios según la producción) tiene como fecha tentativa la Primavera o el Verano del 2009. Anteriormente se habia dicho que la película saldría el mes pasado (o sea Diciembre del 2008).



pikachu-fan

Con un record guinnes avalándolo, pikabellechu es la mayor fan del simpático animalito en todo el globo terráqueo, su fascinación por Pikachu es tan grande que su colección se conforma de mas de 8000 artículos referentes a la ratita amarilla. Entre sus artículos se encuentra un impresionante coche a la Pikachu que pueden ver en la imagen de abajo:

A pesar de que la pasión de al chica es la rata amarilla, también demuestra un gran fanatismo por la serie en general (pokemon) dentro de su colección hay artículos muy variados aunque el 95% son referentes a Pikachu.

Por ultimo los dejo con un video donde podrán ver gran parte de la colección de pikabellechu

http://otakujim.foroactivo.com/noticias-f89/la-mayor-fan-de-pikachu-t2169.htm


puchi-haruhi-chan

Para los que no estén informados“Haruhi-chan” es una parodia de la exitosa serie Suzumiya haruhi no yuutsu, donde se parodiara a los personajes desatando un mate de risa y situaciones altamente divertidas (o almenos eso prometen) un ejemplo de esto es Nagato que ahora será una Ero-game obsesionada (estará traumada con los juegos hentai )Tal parece que la serie ni siquiera ha empezado su producción y los planes parecen estar muy sueltos… no se ve una fecha cercana para la salida de este anime, esperamos que valga la pena.

Para alegrarles un poco la cosa les quiero informar que el encargado de dirijir la serie será ni más ni menos que:

Takemoto Yasuhiro, director de grandes animes como Full metal panic y Lucky star

Kyoto Animation será el estudio a cargo de la animación.

El anime sera transmitido por youtube en vez de por televisión, seee, por youtube! XD

Eso es todo por ahora, a ver que sale de todo esto xD


Un neurocientífico arroja una nueva hipótesis sobre el enamoramiento basada en reacciones químicas.

Pastillas para enamorar y antídotos para no sufrir por amor

Atrás quedarán siglos y siglos de poemas y canciones de corazones rotos, desdichas amorosas y sufrimientos por culpa de un amor no correspondido. De acuerdo a un estudio hecho por neurocientíficos de la Universidad de Atlanta en EE.UU., en el futuro se podrá crear una píldora para enamorar.

Este invento sería posible ya que según arroja la investigación publicada en la revista Nature, el amor se reduce a una serie de procesos neuroquímicos que suceden en áreas específicas del cerebro.

Según Larry Young investigador del Centro Nacional de Investigación de Primates Yerkes de la Universidad de Emory, en Atlanta, Estados Unidos, “en la actualidad, se está intentando aislar e identificar los componentes neurales y genéticos de esta aparentemente exclusiva emoción humana. De hecho, es posible que pronto los biólogos sean capaces de reducir a una cadena de sucesos bioquímicos ciertos estados mentales relacionados con el amor”.

Estilo Cupido

Por eso, Young afirmó que sería posible que los científicos desarrollaran afrodisíacos químicos que harían que nos enamorásemos de la primera persona que nos cruzáramos.

De ser posible la creación de una píldora capaz de lograr el enamoramiento de la persona deseada, sería una pesadilla para los brujos y hechiceros; y por otra parte, el sueño y el negocio perfecto para la industria farmacéutica.

Pociones para el amor

Así como lograr el enamoramiento, también se podría fabricar el efecto contrario: un antídoto contra un amor inadecuado o no correspondido.

Por otra parte, y como si fuera poco, se podría llegar a realizar un test del amor para saber si dos personas están predispuestas a tener una vida en común feliz. Una noticia que a las revistas femeninas no les caerá muy bien.

Más allá del entendimiento

"No sé si seremos capaces de entenderlo totalmente, pero creo que nuestras emociones han evolucionado de comportamientos y emociones que provienen del reino animal", aseguró el científico Young.

El amor humano se produce por una "cadena de eventos bioquímicos", que evolucionó del antiguo circuito cerebral involucrado en el amor madre-hijo, estimulado en los mamíferos por la oxitocina liberada durante el parto y los meses subsiguientes. "Parte de nuestra sexualidad evolucionó para estimular ese mismo sistema de oxitocina que crea relaciones entre hombres y mujeres", explica Young.

La responsable del amor

En los roedores monógamos, los científicos descubrieron que una sustancia química, la oxitocina, es la responsable de desarrollar el vínculo entre la madre y su hijo. Además, los estudios comprobaron que niveles altos de oxitocina están relacionados con una mayor fidelidad a la pareja. Eso sí, los ratones, comenzaron a serlo menos cuando se redujo de forma artificial la presencia de dicha hormona en su organismo.

Se cree que es muy posible que el mismo proceso acontezca en los humanos. Aunque hay científicos que creen que pasar de los ratones a los humanos implica una simplificación del asunto y un olvido de otro tipo de factores como los antropológicos que indicen en el proceso amoroso.

"Lo que pasa es que cuando experimentamos esas emociones son tan intensas que no podemos imaginar que se trata tan sólo de una serie de procesos químicos", aseguró el investigador del Centro Nacional de Investigación de Primates Yerkes de la Universidad de Emory.

En base a esto, realizaron estudios en humanos que muestran que esta hormona, segregada de forma natural por el hipotálamo, incrementa la confianza y la habilidad de comprender las emociones en los otros.

Aunque el origen del estudio era encontrar drogas para mejorar los talentos sociales de personas con autismo y esquizofrenia, Young advierte que en un futuro cercano podrían existir drogas que incrementaran los deseos de enamorarse:

"Sería completamente no ético dárselas a otras personas, pero si uno quiere mantener su matrimonio, podría contar con una pequeña ayuda de vez en cuando. Hoy en día ya no es una posibilidad remota tomar medicación junto con las terapias matrimoniales".

Mientras los investigadores trabajan para comprender cómo funciona esta hormona, el Young cree que también hay otras sustancias químicas responsables de fortalecer ese vínculo y dispara: "Estoy seguro que esto es sólo el principio. Hay cientos de moléculas de señalización que actúan en áreas diferentes del cerebro".


5ef1x250y200

Hace dos dias youtube anuncio su version optimizada para televisores. Segun anuncio google (propietario de youtube) su nuevo sistema podra ser corrido por consolas de nueva generacion como la ps3 y la wii. La direccionpara acceder al servicio es: www.youtube.com/tv sin embargo si intentas acceder desde una pc no pasara nada, te mandara al youtube de toda la vida (el que siempre visitas) para poder visualizar el nuevo servicio deberas acceder desde las consolas antes mencionadas.

palabras directamente copiadas del blog de youtube “Actualmente en beta, el sitio de TV de YouTube ofrece una experiencia dinámica, relajada, a través de una interfaz que te permite descubrir, mirar y compartir vídeos en cualquier pantalla de TV con unos simples clics de tu mando a distancia

Google cada vez obtiene mas terreno en todos los ambitos, y con youtube parece que la television no sera la exepcion,esperemos que todo salga bien.



La Edición de la revista Newtype, nos presenta esta imagen de lo que será la serie de Saint Seiya The Lost Canvas, nos demuestra que la serie promete.
La Página Web Oficial aú está en construión, por lo que no se han revelado muchos detalles, sin embargo está imagen nos muestra que el proyecto va por buen camino.

5d8bx1500y1500

En el evento CES 2009 se presento un neuvo formato de tarjeta que dejo a todo atonitos o almenos a mi si, este nuevo tipo de tarjeta permitira una capacidad de 2TB (2Terabytes ...osea 2000 GB, si DOS MIL YIGABAITs) en una tarjetita del tamaño de tu dedo. Pero que seria de esa capacidad con una transferencia de datos lenta? por eso nuestro nuevo amigo podra alcanzar los 300 MB/S lo cual la convierte en un verdadero monstruo!

Las SDXC utilizaran el sistema de archivos “exFAT” de Microsoft.

Con semejante coloso pareciese que los discos rijidos quedan obsoletos a su lado y con esa velozidad de transmision simplemente actualmente no tiene rival. Claro no se esperen precios que un ser humano normal pueda pagar, almenos no hasta el 2011 que es cuando se estima se obtendra un precio razonable.



El reciente número de la Newtype se dieron a cooce el staff que estará a cargo de la nueva serie de FMA, Yasuhiro Irie (Kurau: Phatom Memory, Soul Eater) quien confirmó que estará dirigiendo la nueva serie de Fullmetal Alchemist. Irie también dijo que este proyecto será el primero para D Studio, una nueva casa de animación asociada a BONES, el estudio que se encargó de la primera serie de FMA. Además, reveló que el guión del episodio 18 ya está listo desde diciembre, lo que nos hace pensar que este nuevo animado tendrá al menos 26 capítulos.

El staff lo completan Hiroshi Ohnogi (Kekkaishi, Noein, Macross Zero) como supervisor de guión; Hiroki Kanno (RahXephon, Yu Yu Hakusho La Película) en el diseño de personajes; y en la música estará Akira Senju (Victory Gundam, Red Garden) como compositor. Ryo Oyama, de Aniplex, también dijo que la producción del animé inició en la primavera de 2008; junto a él, en el apartado de producción están Hiro Maruyama, de la cadena MBS, Nobuyuki Kurashige, de Square Enix y Noritomo Yonai de BONES.

El nuevo Fullmetal Alchemist estrena en el mes de abril, por la cadena de televisión japonesa MBS/TBS.


Michael Bay, director de Transformers y de su secuela Transformers: Revenge of the Fallen, comenta en su blog personal que el esperado blockbuster veraniego será todo un espectáculo, y que los fans que quieren volver a ver a los robots gigantes zurrándose los unos a los otros no saldrán decepcionados.

Transformers 2 se estrenará el 26 de junio y contará con el mismo trío protagonista de la primera parte: Shia LaBeouf, Megan Fox y Josh Duhamel.

Para ir abriendo boca, el primer teaser poster del filme:


1 - 3


2 - 3


3 - 3

Para los amantes de este genialoso juego, ahora tenemos la novedad de que en este año (2009) saldrá la película, tenía el trailer original, pero fue borrado por que se quejaron los dueños... ya saben... copyright, pero... tenemos algo igual de bueno
--------------------------------------


A menos de dos meses para su estreno, gracias a la página web KistrinKreukWeb.com podemos ver un nuevo póster de la película Street Fighter: The Legend of Chun Li, mucho más cañero que el que hasta ahora conocíamos, el póster japonés.

[Imagen]


Hace una semana salió el primer teaser trailer del filme y por el momento las opiniones son diversas, hay un sector más optimista que opina que será superior a la anterior adaptación protagonizada por Van Damme mientras que otro sector se lamenta del poco parecido de los personajes de la película con el juego, algo que al menos sí intentó hacer (con mayor o menor éxito) la película del actor belga.

El 27 de febrero saldremos de dudas.

Tras una larga espera desde el anuncio a principios del pasado año, por fin se conoce información certera acerca del nuevo final sobre el cual ha estado trabajando Hiroyuki Takei desde que se concediera luz verde para la kanzenban de su obra cumbre, Shaman King. Siguiendo con la tónica de dos tomos al mes, los números 25 y 26 aparecerán en el mes de marzo, restando un último tomo con más páginas de lo habitual, 380, para su salida en abril. El volúmen 27 incluirá material inédito que dará por finalizada la saga de un modo más definitivo que el que permitieran los directivos de Shonen Jump a consecuencia de la abrupta cancelación de la obra durante su serialización.



En la ciudad natal del mangaka, autor de Lucky Star Yoshimizu Kagami, se están haciendo renovaciones a su casa, para adecuarlas como museo, más especificamente lo que quieren hacer, es la casa de la protagonista Konata, todo esto apunta a abrilo al publico y recibir el mismo número de visitas que el temploWashinomiya, el de la familia Hiragi, que fue centro de romerí en este fin de año.
Esperemos pronto, má simagenes para ver como queda.

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio