Trailers de más largometrajes de anime que se avecinan
2010 será un año importante para las gekijôban (películas) de anime. A los trailers de la película de Haruhi Suzumiya y Gintama se suman los siguientes, en orden cronológico de estreno:

- Yu·Gi·Oh! ~Chou-Yugo! Jiku o Koeta Kizuna~ [23 de enero]
Los personajes protagonistas de las 3 series principales del anime Yu·Gi·Oh! combatirán a Paradox, un nuevo enemigo creado expresamente para la película, que conmemora el 10º aniversario del segundo y más popular anime.



- Fate/stay night Unlimited Blade Works [23 de enero]
Película de la serie homónima que según la web de Anime Project se encuentra en proceso de negociación para su llegada a España. La distribuidora posee los derechos de edición en DVD del anime de salida a la venta inminente.


- Magical Girl Lyrical Nanoha the movie 1st [23 de enero]
La primera película de una de las últimos grandes coletazos del género magical-girl, la cual reinterpreta los 13 primeros episodios con calidad digna de una superproducción cinematográfica.



- Chou Gekijouban Keroro Gunso Tanjo! Kyukyoku Keroro Kiseki no Jikujima de Arimasu! [27 de febrero]
5ª película del Sargento Keroro, tan querido por nuestras televisiones autonómicas. ¿Tendrá Zorori o algún personaje animado por Sunrise un nuevo cameo? Lo que sí sabemos es que este largometraje será estrenado conjuntamente con la película de Gundam SD de la que ya os adelantamos información.



- Precure All Stars DX 2: Light of Hope ~ Protect the Rainbow Angel! [20 de marzo]
Como anticipo de la séptima temporada que llegará en primavera, este nuevo filme agrupa al igual que su predecesor a las heroínas de las seis temporadas existentes. En España Elastic Rights distribuyó las dos primeras y sus películas.


- Doraemon Nobita no ningyo daikaisen [4 de marzo]
30ª película que curiosamente coincide con el 30º aniversario del segundo, más longevo y conocido, anime del gato cósmico.


- Crayon Shin-chan: Cho Jiku! Arashi wo Yobu Ora no Hanayome [17 de abril]
A pesar de la defunción de Yoshito Usui, el fenómeno Shinchan sigue imparable, como muestra la llegada de su 18ª película, que se dice pronto.

http://newcgi.toho-ad.com/asx/kureshin2010_toku1.asx

- Detective Conan: : Tenku no Lost Ship [17 de abril]
Y otra que no para. Si la serie de anime presume de buenas audiencias, la recaudación en taquilla de sus producciones cinematográficas le van a la zaga. Cada película suma espectadores respecto a la anterior, siendo esta la 14ª, con el gancho de la rivalidad entre Kaito Kid y Shinichi Kudo/Conan Edogawa. No en vano será la cuarta aparición del ladrón de guante blanco en las películas de Conan.



- Pocket Monster Diamond & Pearl: Genei no Hasha Z [10 de julo]
Y otra de las habituales en los cines japoneses desde hace más de una década aproximadamente.



0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio