La acción y la adrenalina de ‘El Hombre de Hierro’ volverán a las pantallas el 30 de abril de 2010, pero desde ahora puedes echar el primer vistazo al póster de la esperada película Iron Man 2.

La primera parte de esta franquicia sorprendió al mundo entero y arrancó con el pie derecho la temporada de estrenos veraniegos en 2008 y terminó recaudando más de 585 millones de dólares en todo el mundo.

Para Iron Man 2, el equipo de la primera cinta se reúne -e integra a nuevos elementos- para superar la hazaña.

Robert Downey Jr. repite su papel de ‘Tony Stark’, el billonario hombre de negocios, cuyo alter ego es ‘Iron Man’, un superhéroe justiciero que, con ayuda de una armadura construida con tecnología de punta, combate a los criminales alrededor del mundo.

Pero la sorpresa que finalmente revela este primer promocional de Iron Man 2 que presentamos en exclusiva, es que ‘El Hombre de Hierro’ no estará solo en su cruzada. Una nueva armadura, más sofisticada y poderosa, hará su aparición: ‘War Machine’. Además, podrás ver los otres tres poster “teaser” que fueron lanzados previamente al presentado ayer.

Iron Man 2



Poster Oficial Diciembre 2009 Teaser Poster



Además el traje clásico de ‘Stark’ también ha tenido un rediseño que lo hace lucir aún más impresionante. Para esta nueva modalidad de MARK, las líneas son más estilizadas en el abdomen, pecho y piernas que definen aún más la figura del héroe.

¿Qué otras sorpresas habrá incluido ‘Tony Stark’ en su nuevo MARK y en la armadura de ‘War Machine’? Cada vez falta menos para conocer la respuesta.

Iron Man 2 es dirigida por Jon Favreu, autor de la primera parte, y cuenta en el reparto con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson.

Los nuevos villanos de la saga corren a cargo de Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mickey Rourke (Whiplash) y Sam Rockwell (Justin Hammer)

Gracias: Noticiasdot


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio