Les presentamos las novedades que ZAZ les tiene preparadas para comenzar bien el 2010, si alguien esperaba ver más anime nuevo en este canal. Tendra animé nuevo e inédito porque en enero llegan: la éxitosa serie Inazuma Eleven (Los Super Once), de la cuál en ANMTV le ha dado seguimiento, y que por fin hara su debut en Latinoamérica.

Para tener un poco de más variedad llega de forma inédita e inesperada Kenichi: El discipulo más fuerte del mundo un animé con fanservice y comedia, que es algo que a muchos jovenes les encantara. Y para finalizar recibimos tambén los nuevos episodios de Eyeshield 21.


El animé de Kenichi El discipulo más fuerte en ZAZ, es un estreno muy interesante, ya que es el primer animé más orientado al público masculino joven, por el fanservice y comedia que se presenta en la serie. Además de ser el primer animé adquirido de FUNimation, además de ser el menos infantil. Esto nos hace especular que en un futuro ZAZ tendra mucha más variedad de animé"
.


Estreno de Kenichi: El discipulo más fuerte(audio: Latino)

Sinopsis:Shirahama Kenichi es siempre intimidado por sus compañero; a partir de que conoce a Furinji Miu, asiste a una escuela de artes marciales donde enseñan los más fuertes maestros de esta disciplina, llegando a ser en el más fuerte de sus discipulos.

Episodios: 50
Estudio: TMS Entertainment

Estreno: lunes 04 de enero 16:30 hrs. Horario: lunes a viernes 16:30 hrs.


Estreno de Inazuma Eleven (Los Super Once)(Audio: Latino)

Sinopsis: Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Rainmon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goeji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Fuego tornado".

Episodios: 78
Estudio: TV Tokyo

Estreno: lunes 04 de enero 16:00 hrs. Horario: lunes a viernes 16 hrs


Nuevos Episodios de Eyeshield 21
(audio: Latino)

Historia llena de acción, muestra el coraje, estrategias y tenacidad de un equipo colegial de futból americano, para lograr convertirse en campeones. Sena y sus amigos demostrarán que su pasión, disciplina y trabajo en equipo son fundamentales.¡Disfruta de su segunda temporada!.

Desde el 04 de enero. Horario: lunes a viernes 15:30 hrs

1 comentario:

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio