En febrero se estrenará la segunda adaptación a imagen real de Street Fighter y ya ha salido a la luz un teaser trailer promocional en japonés en el que podemos hacernos una idea ligeramente más clara de lo que nos espera.



La película, producida por una FOX en horas bajas, cuenta en su reparto con Kristen Kreuk (Lana en Smallville) como Chun-Li, Neal McDonough (Dr Connor en Medical Investigation) como Bison, Michael Clarke Duncan (Kingpin en Daredevil y John Coffey en La Milla Verde) como Balrog, Chris Klein (Oz en American Pie) como Nash, Robin Shou (Liu Kang en Mortal Kombat) como Gen, y Taboo de los Black Eyed Pies como Vega. Dirige Andrzej Bartkowiak (Romeo Debe Morir, Nacer para Morir).


Después del gran éxito de Crepúsculo o de producciones como High School Musical o Camp Rock, la industria de Hollywood está más convencida que nunca que el futuro del cine se encuentra en ofrecer un producto atractivo para el público adolescente.

Es por ese motivo que, a escasos días de finalizar el año, la 20th Century Fox ha desvelado que ha adquirido los derechos del manganime Naruto para Hollywood, uno de los animes más populares en Estados Unidos y también en el resto del mundo con el que esperan volver a ser una productora puntera ahora que se encuentran en su peor momento y en espera de un posible batacazo de Dragon Ball, cuya expectación hasta el momento es bastante negativa.

La película estará dirigida por Alexandre Aja, director especializado en el género de terror al que hemos conocido gracias a películas como Alta Tensión o el remake de Las Colinas Tienen Ojos.

Se ha filtrado que ya han sido decididos los tres actores que darán vida al trío protagonista.

-Naruto: Alex Pettyfer. Actor británico de 18 años al que hemos podido ver en Operación Stormbreaker, junto a Ewan McGregor, Damian Lewis y Stephen Fry.



-Sasuke: Ryan James. Con 19 años, lo hemos visto en papeles secundarios en diferentes series de televisión como CSI o La Juez Amy.


-Sakura: AnnaShopia Robb. Actriz de 15 años que ha participado en producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolate y Un Puente hacia Terabithia.


La idea será la de combinar un reparto de jóvenes promesas con algún actor conocido. Para el rol de Kakashi se barajan los nombres de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y James McAvoy.

Está previsto que el rodaje de comienzo a mediados de año y el estreno estaría programado para verano de 2010.

Seguiremos informando en cuanto hayan más noticias al respecto.


Si se la creyeron pues cayeron bien redondos.
en pocas palabras

! Feliz dia de los Inocentes ¡

Jojo jaja jeje

La última edición de la revista Aimedia, revela lo que podría ser la noticia del año, en ella hay un articulo con los productores de Sunrise, donde especifican especialmente de Code Geass, en donde dicen:

“El Geass no puede morir. Solo se termina, pero pensamos que sería agradable si pudiésemos hacer algo más. En cualquier caso, cuando podamos anunciar algo, en un futuro no muy lejano…”


La verdad, esto abre a posibilidad de una secuela, continuación, pero solo es una mera especulación, y sabiendo que Code Geass fue primero Anime que Manga, no se sabría de que podría tratar, y aunque muchos rumorean de que ya saben "quien esta vivo", puede que sea solo una forma de publicitar el anime para vender los CD's y DVD's.
Por lo Pronto solo queda esperar haber que pasa, en estos momentos Sunrise esta enfrascado con Gundam 00 así que hay que esperar.

Ha salido un nuevo adelanto del OVA que tendrá por nombre Street Fighter Round One: FIGHT la cual tendrá 70 minutos de duración. La ova en si tiene solo cierta animación de imágenes del comic original de Street Fighter, por lo que no deben esperar una gran secuencia de animación. Es más diálogos y música de fondo que acción. Espero que disfruten.

Se ha anunciado en el sitio oficial de Tengen Toppa Gurren Lagann, la segunda película de la serie, la cual llevara como titulo, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Lagann-hen.


[Imagen]


Para esta segunda película, se espera también un formato similar al de su precuela, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen, la cual fue una recapitulación de la serie original incluyendo varias escenas que no aparecieron en la serie.

La película será proyectada en los cines japoneses, dentro de la Golden Week del 2009. La Golden Week es una festividad japonesa que usualmente se presenta entre los días 29 de Abril y 5 de Mayo.


Pues Bleach, la popular serie de Shonen Jump, hoy ya tiene 200 capítulos de la serie de Anime, esta gran obra creada por el mangaka Tite Kubo, que ya cuenta con más de 300 capítulos del manga, hoy en día se consagra como una de las series más vistan en Japón.

Bleach, cuenta con un cast de primera, en ellos se encuentra el Director, Noriyuki Abe, que fue director de series tan populars como GTO y Yu Yu Hakusho, en la Música Shiro Sagisu, que participó en Neon Genesis Evangelion, además de que el Studio encargado de la Animación es Pierrot, que se ha consagrado con Naruto, Saiyuki, y hasta Rurouni Kenshin, además sin contar con los openings y los endings, que lo realizan bandas de renombre en Japón, desde UVERworld, pasando por YUI, Ikimono-Gakari, los populares Orange Range, y los actuales Aqua Timez.
El Cast es de primera categoría, empezando por Fumiko Orisaka, que trabajo como, Seras Victoria de Hellsing, o a Saori Kido en Saint Seiya. Masakazu Morita no es tan popular, pero el personaje de Ichigo le ha dado bastante fama, tal vez su rol más importante fue el de Seiya en los OVAs de Hades.

Pues les recomiendo muchísimo que se vean la serie, así que aquí les dejo la lista de los fansubs que actualmente trabajan en el.

Akatsuki Fansub
Animelodia NoFanSub
LatinoAnime no Fansub
Kuchiyose no Fansub
Nine Tails Fansub
Wing Zero Fansub
Anime Generation
All About Naruto
AniFuture
Mexanime

Segun www.GAMETRAILERS.com este es el TOP10 del 2008
a los mejores juegos...


Pues está son las primeras imagenes que se conoces de la segunda pelicula de Evangelion, You Can [Not] Advance, lo más relativo es la aparición del EVA 04, en la serie este EVA desaparece con la sede de Nerv en Nevada, Estados Unidos, este EVA es muy parecido al EVA 03, piloteado por Touji Suzuhara, este EVA supuestamente estará piloteado por Kaworu Nagisa, que salió al final de la primera.





Otra noticia importante, es que hará su aparición Asuka, sin embargo esto estará muy diferente a como se vió en la serie, habrá que esperar.



Al parecer esto de los Maid Cafés son bastante populares en Japón, y pues era de esperarse que hicieran uno de Lucky Star, el susodicho café está situado en Washinomiya, un lugar de relevancia en la serie, ya que ahí queda ubicado el templo de la familia Hiragi, además en la vida real este templo es un sitio de peregrinación para los Otakus.

El café hasta ahora empezó, y cuenta con apenas 3 chicas que hacen cosplay, sin embargo la convocatoria está abierta para el que quiera particiapar, chicas entre los 16 y 29 años.

Copiando archivos de una carpeta a otra es posible que no te importe sobrescribir los que ya estén en la carpeta de destino. Si se da este caso, Windows XP te avisa y te da la opción de sobrescribirlos todos con el fantástico y positivo “Sí a todo“.

En cambio, si quieres mantener los archivos que ya estén en la carpeta de destino, tendrás que pulsar “No” cada vez. Si sólo hay un archivo que no quieras sobrescribir, no hay problema, pero si hay muchos tendrás que estar pendiente del proceso de copia o se parará en espera de que pulses “No” cada vez. ¿Verdad que se echa de menos la opción “No a todo“?

Bien, pues esa opción existe, sólo que no de forma visible. Para responder “No a todo” basta con mantener pulsado el botón de mayúsculas (el de la flecha hacia arriba, osea SHIFT) y, sin soltarlo, pulsar sobre “No“.

Este truco es bien sencillo. Si lo conoces evitarás la solución de la idea innecesaria de poner algo pesado sobre la tecla “N” y que así se quede pulsada. ¿Ingenioso no?

Tomenlo como insulto, tributo, estupidez, o lo que quieran pero esto si paso en American Idol algunos dicen que el que canta es el que hizo las animaciones de la "Saga de Zeus" probablemente para publicidad....
En fin
Veanlo...
o cambienle...


Como se hizo en su momento con los OVA's de Tsubasa: Tokyo Reveletions, está vez los OVA's de xxxHolic: Shunmuki, será preestrenado en una evento llamado Semana del teatro en Cinema Ikspiari, al parecer Production I.G. quiere presentarlo como su gran proyecto, el evento será el 25 de Enero, pero aun no se sabe que personalidades asistirán.
Para mayor información visiten la página oficial.

La jovencísima Shion Tsuji, a punto de cumplir diecinueve añitos, está llamada a convertirse en una de las grandes estrellas del panorama pop en Japón el próximo año.

La cantante, que se ha hecho famosa después de ganar un concurso para nuevos talentos, debutó hace escasas semanas con el single Candy kicks, que salió a la venta el 12 de noviembre. Pese a llevar tan poco tiempo como profesional, su siguiente single, Sky Chord, ha sido elegido como tema para el 19 ending de Bleach, ending que podrá verse a partir de enero.


Según ha comentado la artista, que escribe ella misma sus temas, será un tema autobiográfico en el que explora el momento crucial en el que con sólo quince años decidió abandonar el instituto para dedicarse completamente a su pasión, la música.

Aqui les dejo la cancion, 19 Ed de BLEACH


A finales de julio saltaba la noticia de que Cowboy Bebop sería llevado a la gran pantalla de mano de los americanos y, solo una semana después, surgía el rumor que situaba a Keanu Reeves en el papel de Spike.


Ahora, cuatro meses más tarde, el actor ha confirmado a MTV su participación en la película. El actor, ha comentado que está trabajando en el proyecto pero que llevarlo a cabo es muy complicado debido a que cada episodio del anime es una historia independiente. También ha dicho que están trabajando muy en serio en el proyecto y que es todo un desafío llevar a Spike y compañía a la gran pantalla. La película, que aún no cuenta con un director, comienza a tomar forma con un guionista del que no se sabe el nombre.

Keanu Reeves ha querido salir a la palestra para calmar los ánimos de los aficionados, vistos los palos que se está llevando Dragonball: Evolution.

Dadas las circunstancias a falta de estrenos, me he puesto a buscar algo un poco más friki. No me ha costado encontrarlo. He descubierto un periférico de ordenador totalmente revolucionario.

Que se prepare el Wii Balance Board, que se preparen las alfombrillas de baile y las guitarras y baterías de Rock Band y compañía: ¡ha llegado el heredero del Orgasmatrón (aquel aparatejo que presentó Pepe Navarro, hace muchísimos años.

El cacharrito se llama SOM y, aunque parece un electrodoméstico de cocina, se conecta al ordenador vía USB y su objetivo es proporcionar placer sexual.

Se trata de un invento japonés (no podía ser de otra manera) desarrollado por la "compañía de videojuegos" Overflow para el título de PC Cross Days. El juego en cuestión parece ser la típica aventura hentai de ligoteo.

Si el jugador lo hace bien y consigue llevarse a una muchachita al huerto, aparte de disfrutar de una tórrida secuencia, sentirá placer físico gracia al periférico sexual.

El SOM tiene una versión para mujeres, otra portátil y una con forma de mano que pretende ser más realista (en la web del producto pueden ver animaciones que muestran cómo funciona cada modelo).

....y decian que la PC se estaba quedando atras de las nuevas consolas....

pues...
PIENSENLO DENUEVO!!!!


"¿Hoy también duele la cabeza?" "No cariño, es que tengo que actualizar mi blog"

Decidida a demostrar la importancia que Internet y las nuevas tecnologías han cobrado en nuestra vida diaria, el fabricante de procesadores Intel ha realizado un sondeo en el que se preguntaba a los encuestados que consideran más necesario, su conexión a Internet o el sexo.

El objetivo del estudio es demostrar la importancia que damos a estar conectados
Los resultados, recogidos por The Wall Street Journal, señalan que el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante dos semanas antes que renunciar a disfrutar de la Red por ese mismo periodo. Entre las más jóvenes (entre los 18 y los 34 años) el porcentaje sube al 49%, mientras que entre los 35 y los 44 más de la mitad de las encuestadas se queda con Internet.

Los hombres, por su parte, eligen permanecer conectados en el 30% de los casos. Sólo el 39% de los más jóvenes eligen esa opción, mientras que en el grupo de edad de entre 35 y 44% la cifra baja hasta el 23%.

El 95% de los encuestados afirmó que para ellos es muy importante tener a mano dispositivos que les permitan conectarse a Internet. Para realizar esta encuesta encargada por Intel Harris Interactive, preguntó a 2.119 adultos estadounidenses. El 65% de ellos dijo que era incapaz de vivir sin Internet.

Me encontre una nota muy curiosa acerca de la nueva moda de las mujeres en Japon…

Siempre un paso por delante que el resto (no sólo en tecnología) y una vez superada la fiebre por el pantalón braga, los japoneses comienzan a sumarse a una nueva moda textil que oscila entre la trampa y la provocación.

Según el blog unchindeto.net, algunas jóvenes nipones lucen ahora un tipo de prendas que no son lo que parecen. A simple vista, faldas y vestidos simulan que son transparentes, pero en realidad están compuestas por telas pintadas con imágenes muy realistas de pompis u otras partes del cuerpo.

Otra versión de esta moda es la de las bufandas que terminan en forma de pechos.

Según el blog, esta tendencia promete instalarse muy pronto en los Estados Unidos. Jajaja, ya me imagino…como vamos a andar nosotros los hombres!!!

Nota moda


Un resumen de todo lo que fue el anterior festival el pasado 16/11/08 en donde fuimos los encargados de la musica (lastima que nada mas), esperamos este año que viene ser los organizadores de algun evento pero sin mas que decir los dejamos con este video hecho por nosotros.


Disculpas por lo poco que se muestra en el video es que a ultima hora nos acordamos de hacerlo pero si tienen videos hechos por ustedes posteenlos en el mensajero del blog o para mas comodidad en los Foros ahi nos encargaremos de ordenarlos.

Zero - out

El canal 2x2, cadena especializada en la emisión de series de animación, está en el centro de las críticas por su emisión de Great Teacher Onizuka (GTO). La serie está siendo acusada de difundir la pornografía infantil y la prostitución por la organización Rossvyazkomnadzor (Servicio Federal de Supervisión para las Comunicaciones y las Comunicaciones Globales).


[Imagen]


Vladimir Annushkin, portavoz del Rossvyazkom......, ha declarado que “no es descaradamente explícito pero, este trabajo, es propaganda pedofilica. Tememos que al estar repleta de humor, los espectadores puedan llegar a pensar que la prostitución y el robo son aceptables”.

Un representante de la cadena ha dicho que, aunque han oído las quejas de Rossvyazkd/$%&... no han recibido ningún tipo de comunicado oficial.

Sony Entertainment, responsables del Studio Pierrot, han salido a la palestra comentando que la serie ha sido difundida internacionalmente sin que se hayan registrado problemas además, recuerdan, que la serie se planteó para solucionar situaciones cotidianas que podían sufrir los jóvenes no para difundir un mensaje nefasto.

No es la primera vez que 2x2 tiene problemas con el Ross%$&%(/..... ya que, anteriormente, éste les pidió la retirada de South Park aunque solo lograran que la cadena replanteara los horarios de emisión.

Vayamos por partes. Que el asunto se las trae. En primer lugar, olvidémonos de ‘Dragonball’. No, sólo me refiero al título, nuestras plegarias no han sido escuchadas y la película sigue intacta, a punto para ser estrenada en cines a principios del año que viene. Pero como digo, ya no es ‘Dragonball’, ahora es ‘Dragonball Evolution’.

¿Por qué? Porque en la Fox, hay gente (o “gente”) que cree que es un título que suena mucho mejor. Lo dicen los expertos en marketing. Que tiene tirón para el público, y que es ""original"". Sólo podremos superar esto si deciden traducirlo por otro más acorde al público potencial del producto, según los distribuidores claro. Algo así como ‘Dragonball: Hay que estar muy fumao’ podría llegar a funcionar. Nada es imposible.

Sigamos. Hace un par de meses pudimos ver no uno sino dos trailers de lo que hasta entonces se llamaba ‘Dragonball’. Algunos pusieron el grito en el cielo, otros la carcajada, otros murieron. Desde hace unas horas ya contamos con el que es, oficialmente, el primer trailer de ‘Dragonball Evolution’. Lo tienen más abajo, en esta misma entrada, por si queréis ir directamente al grano.


Me quede con la boca abierta cuando me entere que el proyecto para llevar esta saga al cine ya comenzo su rodaje antes de lo que esperaba(27 Noviembre 2008), y al parecer ya estan filmando en vancouver Canada con actores de renombre en peliculas de artes marciales como Maggie Q, Sean Faris, Will Yun Lee and Darth Maul himself, Ray Park lo cual pinta bien salvo el concepto que se tiene de la pelicula el cual se supone tratara de 3 clanes que siempre han sido enemigos pero que se juntaran para derrotar al mal que se quiere apoderar de la tierra (lo mismo de siempre....), la verdad esto no suena muy convicente pero en cuanto tengamos mas info la pondremos aqui de mientras les dejo el teaser poster de la pelicula y alguna info en ingles

The movie stars Maggie Q (Live Free and Die Hard), Sean Faris (Never Back Down), Will Yun Lee (Elektra), Francoise Yip (Aliens vs. Predator - Requiem), Monique Ganderton (Supernatural) and the coolest Sith Lord ever, Ray Park (a.k.a. Darth Maul from Star Wars: The Phantom Menace). It also looks like the King of Fighters movie will introduce a new science fiction spin into the setting established in the games’ universe by following the surviving members of three legendary fighting clans who are continually whisked away to other dimensions by an evil power. As the fighters enter each new world they battle that universe’s native defenders, while the force that brought them seeks to find a way to invade and infect our world. Pardon me while I show how much of a nerd I am but it kind of sounds like a little bit of Highlander and Marvel’s Exiles comic book series. Not that I’m complaining, I’m just sayin’.

Joseph Chou, Tim Kwok and Bobby Sheng are the film’s producers. The movie is targeted for a 2010 release.


Sin nada mas que decir espero que no sea otra cagada de los Yankis y dejemos de ver peleas tan finjidas y hechas computadoras como lo saben hacer.

En mi opinion deberian aprender de este video....




Sin cambios ni estrenos
es lo que nos depara ANIMAX para este principio de 2009
sin nada mas que decir les dejo la grilla
para que no se pierdan sus series favoritas...

http://e.imagehost.org/0042/animaxjan09pesadobr.jpg

La UNICEF (The United Nations Children's Fund) está en contra del manganime, como ha manifestado abiertamente en su última conferencia. Según acusan, Japón y sus historias lolicon están provocando que en el resto del mundo cada vez hayan más corruptores de menores y abusadores sexuales.

La organización demanda que el país debería aplicar medidas de censura más duras, alegando que en países como Reino Unido cualquier manifestación sexual que involucre a menores es ilegal mientras que Japón únicamente tiene restricciones en lo que respecta a las fotografías de menores, pero no así en el manga y el anime en el que no hay censura.

[Imagen]


Una de las mayores instigadoras de esta cruzada es la Dra. Ethel Quayle, psicóloga que ha publicado varios libros protestando contra los peligros de Internet para los niños que tienen acceso.

En la conferencía también se discutió la necesidad de reformar las leyes japonesas contra la prostitución de menores y la pornografía que incluye a menores y aplicar sanciones más duras.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news
-----------------------------------


Imagen

Producida por el conocido Hiroyuki Kobayashi (productor asociado de ‘Resident Evil: Apocalypse’ y productor del videojuego ‘Resident Evil 4′ y ‘Devil May Cry 4′) y dirigido por Makoto Kamiya, es una película que quiere reflejar el espíritu de la saga con la mayor fidelidad posible.

Como videojuego de éxito, ha inspirado hasta tres películas. Sin embargo, estas adaptaciones han sido criticadas por no alcanzar la calidad de su fuente de inspiración. Ahora, la película más fiel, al haber sido elaborada con imágenes por ordenador, prepara su salto directo a los soportes domésticos.

El ‘Incidente Umbrella’ que tuvo lugar en la ciudad de Raccon terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendía terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, un avión comercial transporta sin saberlo una carga mortal. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies, el terror está a punto de estallar de nuevo.

‘Resident Evil: Degeneración’, coproducida por Capcom y Sony Pictures Entretainment, se estrena en en Blu-ray Alta Definición, DVD y UMD el próximo 20 de enero.


Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio