Son las últimas estrellas del Ejército estadounidense. El grande es BigDog, un impresionante cuadrúpedo robótico capaz de correr y escalar (hasta 35 grados de pendiente) en terrenos difíciles. Es increíble ver cómo patina sobre el hielo soportanto cargas de más de 100 kilos. Es un encargo del DARPA americano a la empresa Boston Dynamics para enviarlo como apoyo a Irak. Pronto llegarán allí también miles de mandos de la Wii, que serán usados por los soldados para controlar a otro robot, el Packbot, una máquina detectora de minas y explosivos bastante eficaz.

Hace ya un buen tiempo que vimos algo sobre la nueva realización del mitico Astroboy, y justamente ahora se lanza este trailer y que gracias a YouTube ya se encuentra en nuestras manos.

La cinta verá la luz este 2009, y mientras esperamos, veremos los adelantos que salgan en los próximos meses sobre la nueva película en 3D.



Una vez más el sitio Civilized James -sitio dedicado al actor James Marsters (Piccolo)- publicá 3 nuevas imágenes del Live Action de Dragon Ball. En una de esas imágenes promocionales se ve a Justin Chatwin (Goku) al más puro estilo de Neo, de la cinta The Matrix. En las otras dos imágenes (abajo) se muestra a las actrices Jamie Chung (Chi Chi o Milk para nosotros) y Eriko Tamura (Mai) adaptando la pose de su personaje. Las otras dos fotos promocionales tras el salto…

Jamie Chung (Chi Chi)

Eriko Tamura (Mai)

Link | Civilized James



Vamos por partes. Cuando supimos que los gringos se encontraban en plan de llevar a la pantalla grande a los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos sentimos indiferentes, con opiniones como: “quizás hagan algo decente” o “esto va a ser una basura” (esta última opinión es la más certera). Pero ahora puedo decir que el Live Action de Robotech también será arruinado, y en “también” me refiero a Dragon Ball.

El Live Action de Robotech partió con un buen prontuario, ya que el estudio Warner Bros. y la productora del actor Tobey Maguire: “Maguire Entertainment” se encargarán de realizar la cinta y además Lawrence Kasdan, el mismo tras la primera trilogía de Star Wars y de Indiana Jones y el Arca perdida, sería el responsable de adaptar esta épica serie animada. Pero… Lawrence Kasdan fue sacado del proyecto, y las nuevas caras encargadas de adaptar y escribir este nuevo Live Action serán ni nada más ni nada menos que Alfred Gough y Miles Millar.

Gough y Millar son los responsables de que exista la serie Smallville, para los que no han visto Smallville, es una serie de TV que muestra la época cuando Superman era un joven estudiante. Serie que casi degrada la imagen de Superman, y no solamente lo digo yo, si no que casi todos los blogs, críticos y foros del planeta. ¡Ah! y también son los que escribieron la última película de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon, ¿sigo?. Al ver todos sus proyectos, se ve que solamente escriben historias livianas y sin ningún peso. Que horrible que Robotech pase por las manos de estos personajes.

Pues eso, ¿y que pasará cuando llegue mayo y se tenga que estrenar la película doblada al español latino?. Lo que uno más desea, es que la película se doble con los actores que participaron en la serie animada, y ojalá sea así. Pero hasta el momento los actores como Mario Castañeda (la voz de Goku adulto) y Carlos Segundo (la voz de Picoro) no tienen ni idea si participarán en el doblaje.

El video de arriba muestra la entrevista que se le realizo a Mario Castañeda en el Otakufest 2008 en Perú (nada quer ver con el de aca), y se le destaco su excelente trayectoria como actor de doblaje, pero justo al final de la entrevista llega la pregunta del millón: ¿Participará en el doblaje del Live Action de Dragon Ball?, y como ya dije anteriormente; no sabe si lo llamarán para aquel proyecto. Pero dejo en claro que a principios del 2009 podrían llamarlo para que doble nuevamente a Goku, esperemos que ojalá eso ocurra, asi se arregla un poco la película.

Hace algunos meses Mario Castañeda (Goku) y Rene Garcia (la voz de Vegeta) participaron en el evento Mottocon (video abajo), y la primera pregunta del público fue: ¿participarán en el doblaje de la nueva película?, sus reacciones fueron más francas, dijeron que ahora las circunstancias son otras, quizás los sometan a un casting previo, pero finalmente se muestran optimistas, ya que el buen doblaje se reconoce y ellos son excelentes profesionales, o sea lo más probable es que la voz de Goku vuelva en el 2009. Dos videos más, a continuación…

“¡Nah…. no…!”, estas fueron las primeras palabras que dijo Carlos Segundo (la voz de Picoro) al ver al nuevo Picoro en el Live action, y exactamente la misma cara de decepción tras ver al Maestro Roshi, no se le vio muy satisfecho que digamos, el video con sus impresiones justo a continuación…





Perdon por al noticia atrasada, pero sin mas vueltas les anunciamos que estaremos participando en el Festival de Anime en la ciudad de Santa cruz de la sierra este domigo 16 de Noviembre en el circulo de periodistas (haber cuando cambian de lugar) en donde la entrada costara 15Bs con derecho a varios sorteos que se realizaran ese dia, ademas de torneos, musica al vivo, comida japonesa y todo lo que se hace en un festival(eso esperamos) asi que los invitamos ahi estaremos con la musica y anunciando un monton de cosas.

+info
llamar al:
76376143 - o al - 70004407 - y sino da ese al - 77619789


áaaaa
y el DEMO 3 se lanza esta semana
esten atentos....


Zero - out


Desde que vimos la semi-transformación de Goku como un Ozaru nos quedamos perplejos, pero ahora gracias al sitio Civilized James -sitio dedicado a James Masters (Piccolo)- nos llegan estas imágenes promocionales de la cinta. Evidentemente las imágenes fueron robadas desde la Fox, pero eso ahora a nadie le importa.

Todas las imágenes a continuación…

Piccolo

Roshi

Goku

Bulma


Este sería el maquillaje en bruto de la semi transformación de Goku en mono gigante del Live Action de Dragon Ball. ¿Por que “semi”?, porque claramente se ve que es una de las primeras etapas de transformación al modo Ozaru (o mono gigante), ya que el traje lo lleva puesto todavía, y el elenco y director prometió un Ozaru gigante.

La fuente de está imagen provino directamente de DB The Movie, y ellos recibieron está imagen de una fuente totalmente anónima, así que no esta confirmado nada todavía. En la imagen de al lado vemos a Goku en modo Ozaru en el Anime, y arriba esta supuesta semi transformación del Live Action, comparen.

Actualización: Al parecer la imagen es verdadera, ya que la misma FOX le ha pedido al sitio ‘DB The Movie’ que removiera la imagen.


Link | Mysterious Monster Goku (DB The Movie)


La revista Shonen Jump publico el sábado pasado, que el sitio japonés Jumpland, comenzara a ofrecer streaming gratuito de 3 de los especiales de Anime que se mostraron en el Jump Super Anime Tour, entre los cuales estaba un nuevo especial de Dragon Ball. ¿Que significa esto?- Que podremos verlos directamente via online al estilo youtube pero desde la pagina oficial de Jumpland (click)

[Imagen]
El streaming comenzara el 24 de noviembre del presente año, además, estará disponible para cualquier persona que desee verlo, aunque su IP provenga de un país diferente a Japón.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, escribió la historia para los especiales que aparecerían en el tour. Siendo este el primer nuevo episodio de Dragon Ball en una década. Se planea que este nuevo episodio sea publicado en otros países también, siendo Viz Media el que lanzara el estreno en América.

La tercera película de Bleach, titulada: Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu. Se estrena el próximo 13 de diciembre.

Vamos viendo que se viene. Como dije anteriormente, la fecha para su lanzamiento en cines nipones es para el 13 de diciembre, o sea, para que llegue por estos lados en DVD (Torrent, Share, Fansub de turno), tendremos que esperar hasta septiembre del 2009, exactamente la misma fecha en que se lanzaron las dos primeras películas en DVD. Siempre hay que esperar el lanzamiento del DVD para poder verla, a no ser que vivas en Japón y sepas japonés, obviamente.

Ahora, ¿que es lo que sucederá en la cinta?:

En la película nuestro protagonista Ichigo Kurosaki es enviado a la Sociedad de Almas por Urahara Kisuke, esto es debido a que en la Sociedad de Almas están ocurriendo sucesos muy extraños debido a un misterioso Reiatsu que ronda el centro de la Sociedad. Aparte de eso Kuchiki Rukia manifiesta un cambio y la perdida de su identidad, por así decirlo.
Al llegar Ichigo a la Sociedad de Almas, es atacado por Shinigamis, y hasta los mismos capitanes de las 13 Divisiones batallan contra él. Algo así como: “Ichigo v/s Las 13 Divisiones”. Este ataque sucede debido a que los Shinigamis no tienen recuerdos de Ichigo ni de Rukia (perdieron la memoria).
Así transcurren los hechos de la película; Ichigo solo contra las 13 divisiones y en busca de la verdadera Rukia, y desde luego la aparición de nuevos personajes. Todos los trailers los podrán ver a continuación…

Link |Bleach Movie (TV Tokyo)


‘Dragon Ball’ , adaptación de la conocida serie Manga, corre peligro de quedarse en el baúl del olvido y no ver jamás la luz en cines o como mucho al mercado de cine doméstico.

El motivo es la gran cantidad de críticas negativas y los malos augurios por parte de gran parte de los aficionados.

Miles de críticas le han llovido a la adaptación cinematográfica de ‘Dragon Ball’ (‘Bola de Dragón’), el famoso manga creado por el autor Akira Toriyama. Tanto que la productora de la misma, la FOX, se planteó por un momento anular su lanzamiento en cines para hacer una difusión menor para el mercado de cine doméstico en DVD o Blu-Ray.

Una de las medidas tomadas por los responsables del proyecto fue convocar al equipo de rodaje (desde el director hasta el último integrante del reparto) para que rodaran de nuevo algunas escenas e incluso modificaciones sustanciales en el argumento principal. Aun así el resultado final no está siendo del todo satisfactorio. Así que ahora los productores se encuentran con un gran problema para tratar de salvar, al menos en parte, los más de 110 millones de dólares que de momento van invertidos en la producción.

El resultado final del proyecto se conocerá en los próximos meses, aun cuando la fecha de estreno estaba prevista para principios de 2009, por el momento nadie se aventura en afirmar una puesta de largo en salas.


Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio