Fue informado directamente al ANMTV por Animax, que en noviembre seran emitidos los capítulos: 21, 22, 23 y 24 de Neon Genesis Evangelion com escenas adicionales, los comentados Director's cut de la version Renewal of Evangelion. La otra version sin cenas extras de los 4 capítulos también seran emitidas por el canal.

Los 4 capítulos tambien presentaran escenas de la película Death and Rebirth, algo muy importante que ayudara a todos los fans a entender algunas partes del anime, asi como para aquellos que ya vieron o van a ver la pelicula The End of Evangelion, no quedarsen perdidos.

Renewal of Evangelion tienes dos versiones: una para televisión emitida en Japón por el canal WOWOW (remasterizada pero SIN escenas inéditas) y la del DVD (remasterizada y CON escenas inéditas). Es por ello que Animax emitirá las dos versiones (así le fue vendida), dando los episodios con escenas inéditas 21, 22, 23 y 24 después del 26.

Evangelion es uno de los grandes en el mundo del anime. Consiguió atraer a una nueva generación, como ya lo hizo Akira en su día y, pese a su enrevesado desenlace, aguanta sin problemas el paso del tiempo. La edición de Selecta, pese a algunos fallos menores, es muy recomendable. Y con este "Director's Cut", los últimos capítulos -con razón tan criticados en su momento- mantienen ahora el mismo nivel de calidad que el resto de la serie. De todas maneras, necesitaremos ver obligatoriamente las películas (Death & Rebirth y The End of Evangelion, actualmente descatalogadas) para disfrutar del verdadero final de la serie.

Aqui les dejo los videos que se transmitiran por animax este mes de noviembre.

Directors Cut capitulo 21/1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DW1ZzbyrKO8


Directors Cut 21/2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8AZNNS11o_8


Directors Cut 21/3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NMSjj8GyAAY


Directors Cut 21/4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Zxxda7Azr8I


Directors Cut 22/1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F87CRIQhU5c


Directors Cut 22/2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=toryeBH6DMU


Directors Cut 22/3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=toryeBH6DMU


Directors Cut 22/4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OY8UbMp6dzg


Directors Cut 23/1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OY8UbMp6dzg


Directors Cut 23/2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QAoiiufi1Ts&feature=related


Directors Cut 24/1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=deqx4sGfXCA



Directors Cut 24/2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YLXTqMJcuUs


Directors Cut 24/3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cxoT63q-qHE



Zero - out

Un grupo de fanaticos de Tsubasa Chronicles se tomaron el trabajo de doblar las ovas de esta (que si no las vieron, se las recomiendo totalmente) al español latino. Si, es un fandub, y se que la mayoria que la verdad dejan mucho que desear. Pero este tiene algo especial, ya que cuenta con la participación de algunos actores de doblaje profesionales. Ademas de que vuelve a poner a Cristina Hernández (Sakura, Lime, Rini, y muchos otros personajes) en el papel de Sakura ^^. No es perfecto, pero es bastante pasable.

Esta es la primer Ova, y esta dividida en tres partes.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Prometen soltar las proximas ovas dentro de unos meses. Asi que habra que esperar.

Blizzard ha anunciado hoy que el número de suscriptores de su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), supera ya los 11 millones en todo el mundo. Este hito se ha alcanzado en la última etapa de la versión beta ‘La ira del Rey LIch’, segunda expansión de ‘World of Warcraft’, que se pondrá a la venta en todo el mundo el 13 de noviembre.

“Es muy gratificante ver cómo jugadores de todo el mundo siguen acogiendo ‘World of Warcraft’ con tanto fervor”, ha asegurado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

Desde su lanzamiento en Norteamérica el 23 de noviembre de 2004, ‘World of Warcraft’ se ha convertido en el MMORPG más popular del mundo. Fue el juego para PC más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 sólo fue superado por ‘World of Warcraft: The Burning Crusade’, el primer paquete de expansión del juego.

Además de ser el juego para PC más vendido de 2007 tanto en Norteamérica como en Europa, ‘The Burning Crusade’ ostenta el récord de juego para PC que más rápido se ha vendido, con cerca de 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas a la venta y con aproximadamente 3,5 millones durante el primer mes.

Hace poco se lanzó World of Warcraft en ruso y en español de Latinoamérica, por lo que actualmente está disponible en ocho idiomas. Además de en Norteamérica y en Europa, se juega en China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia, Chile, Argentina, y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.


Como Hollywood tiene sus estrellas, los latinos tambien tenemos nuestros actores de primera y para que los conoscamos mejor ahi les dejo repertorio de aquellos que ponen sus voces en series como los simpsons , naruto, dragon ball, Saint seiya y muchos mas

disfrutenlo .

La voz de homero homero
http://www.youtube.com/watch?v=YDXcEEVxOgQ&feature=related

la voz de bart
http://www.youtube.com/watch?v=WmBML8k1bkI&feature=related

la voz de lisa
http://www.youtube.com/watch?v=CcN_4xOpo8s&feature=related

la voz de pikachu
http://www.youtube.com/watch?v=_nYu5V-OrVA&feature=related

la voz de naruto, goku en japones
http://www.youtube.com/watch?v=d6pSgQ35pqs&feature=related

la voz de vegueta en espanol
http://www.youtube.com/watch?v=F3yUWxxfwlk&feature=related

la voz de goku en espanol
http://www.youtube.com/watch?v=c_7tm1jePPw&feature=related

la voz de seiya en espanol
http://www.youtube.com/watch?v=IDxm8c_8eSM

Este video ultra corto del Live Action de Dragon Ball fue publicado en el canal japonés NHK hoy 27 de octubre , parece que el video fue cortado repentinamente, ojala se publique un video más largo para ver mucho más sobre al cinta. Y todo esto gracias a la magia de YouTube.

Se que los estadounidenses (o gringos) han intentado meter sus manos en el Anime, y este año fue el más perjudicial de todos, como por ejemplo; con la pronta realización de Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Robotech (Macross), Voltron, Akira y lo más temido… Dragon Ball. Todos los nombres anteriormente mencionados, son y van a ser creados al Live Action por Hollywood.

Se que todos los seguidores del buen Anime tienen temor o repudian estos actos casi de vandalismo (un poco exagerado), pero Hollywood quiere ganar dinero y es casi imposible que esto no suceda.

Ahora veamos que harán estos seres. Lo primero fue la confirmación de los derechos para la realización de la cinta por parte del estudio Warner Brothers, a eso se le suma la productora de Leonardo DiCaprio (si, es verdad, DiCaprio si tiene una productora). A la productora de DiCaprio se le metió el bichito por el Anime, ya que también estarán produciendo el Live Action de Akira, al igual que Warner Brothers.

Pero no todo es malo, ya que como pocos saben, el estudio de animación Madhouse fue el responsable de darle vida a Ninja Scroll en su época, y por eso ahora la misma Madhouse estará de pleno trabajando en la producción de la cinta. Esto es claramente una señal de que no será tan malo todo esto. Bueno, solo nos queda rezar o protestar si todo sale mal.


Mortal Kombat Vs. DC Universe para PS3 y XBOX360 es un espectacular crossover entre los personajes de los cómics DC (Superman, Batman, Flash, Green Lanter, Wonder Woman...) y los ya conocidos luchadores de Mortal Kombat, sin escatimar en sangre o violencia. Siguiendo los pasos de los "vs. Capcom", Midway quiere revitalizar su saga y atraer a nuevos jugadores mezclando estas increíbles franquicias.

Eso sí, tras su programación esta Ed Boon, uno de los genios que creó la saga Mortal Kombat, y además del reclamo que supone la selección de personajes ha incorporado algunas suculentas mejoras jugables, que renuevan la jugabilidad a la vez que dan espectáculo.

- La barra de Rage (Rabia) se irá cargando con nuestros ataques y los de el rival, y cuando la liberemos nos hará temporalmente invulnerables a los golpesrivales. Así, hay que saber cúando soltar esta rabia para convertirnos en una máquina de producir dolor, ya que elegir el momento adecuado puede ser la clave para ganar el combate.

- El Klose Kombat es un nuevo sistema de combos tan espectacular como letal. Cuando lo ejecutemos el juego hará un zoom sobre los luchadores y comenzará una brutal secuencia de ataque. El que ha comenzado el movimiento puede conseguir un brutal combo, mientras el atacado sólo puede tratar de detenerlo.

- En esta ocasión se sustituyen los Fatalities de Escenarios por escenario que incluyen zonas interactivas, o distintos planos. En los cambios de plano el juego actúa de forma similar al Klose Kombat, y podemos atacar sin piedad al jugador. Eso sí, aquí si habrá posibilidad de invertir las tornas y que el atacado se convierta en verdugo.

A nivel técnico hay que destacar detalles como la rotura de ropa o cómo los personajes acusan el daño: heridas en la cara, máscaras rotas, arañazo... eso sí, seguimos sin estar convencidos con respecto a la animación de los personajes, que fuera de los combos parece demasiado robótica.


Ver imagen completa
¿Quién dijo que la lucha 2D estaba muerta? Tras años de sequía y nuevas entregas más o menos mediocres de los clásicos, muchos nos temíamos una muerte lenta y dolorosa del género... Pero no, se acabaron los refritos y el reutilizar sprites con años de antigüedad, King of Fighters vuelve por la puerta grande a los arcades de todo el mundo para demostrar que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad.

A nivel gráfico, King of Fighters XII aprovechará la potencia de la nueva Taito Type X2 y mostrará gráficos 2D en alta definición y en formato panorámico. Contaremos con los personajes más grandes y detallados de la saga, completamente rediseñados por Nona (artista responsable de los endings de la serie) y con una animación de lujo. A finales de 2006 los desarrolladores del juego anunciaron que esta entrega sería el 'juego de lucha 2D definitivo', y desde luego, lo poco que hemos visto no desmerece el título.

De momento, la lista de luchadores confirmados oficialmente queda como sigue:

- Kyo Kusanagi
- Benimaru Nikaido
- Goro Daimon
- Ash Crimson (KOF 2003)
- Elisabeth Blanctorche (KOF XI)
- Terry
- Kim Kaph Wan
- Athena Asamiya
- Leona Heidern.


Pero no dudamos de que habrá muchos más (al menos, el número final debería superar los 30), y tenemos la total seguridad de que este nuevo torneo atraerá a nuevas caras y viejas glorias por igual.

El cambio de look de muchos personajes clásicos nos indica que va a haber modificaciones en su forma de luchar; en contraste con otros luchadores - como Terry Bogard - que recuperan su aspecto gráfico. SNK Playmore está trabajando muy en serio para que esta entrega sea la más jugable y completa de la saga, y nos adelanta que no van a faltar novedades en el sistema de lucha, novedades que aún tendremos que esperar para descubrir.

Curiosamente, la saga King Of Fighters y su rival más directa, Street Fighter, volverán a competir por la atención de los jugones en los salones recreativos de medio mundo; mientras los chicos de SNK Playmore han sido más conservadores y han dejado la saga principal en 2D (que dominan), Capcom ha dado el salto a las 3D. En un mundillo dominado por los gráficos tridimensionales (Virtua Fighter, DOA, Tekken, SoulCalibur...), esta nueva entrega será un rayo de luz para los amantes de la animación 2D tradicional. En contraste, la saga Samurai Spirits, también de SNK, sí que dará el salto a las 3D con la nueva entrega Samurai Spirits Sen, por lo que la compañía nipona parece querer cubrir todos los frentes...

Aunque los asistentes a la AOU (Arcade Operators Union Amusement Expo de Japón) sólo ha podido ver el juego en vídeo ya hay anuncios que adelantan que los japoneses podrán probar la recreativa en sólo unos meses. Además, la versión de PS3-Xbox 360 del juego ya está confirmada, aunque para poder hincarle el diente tendremos que esperar aún hasta 2009... Por supuesto, King Of Fighters XII aprovechará la infrastructura de ambas consolas y permitirá combates online con jugadores de todo el mundo, por lo que no nos faltarán rivales para poner a prueba nuestras habilidades.



Hoy forman parte de nuestro ocio doméstico pero cuando salieron al mercado eran un lujo disponible solamente para los más adinerados. Esta es la historia de las consolas que inspiraron a nuestras modernas Wii,DS,Xbox 360 o PS3 (Ojo. Pong no fue el primer videojuego)

1971

Magnavox Odyssey 1971

Considerado el primer sistema de videojuegos hogareño de carácter comercial. Los componentes electrónicos eran todos analógicos, con aproximadamente 40 diodos y transistores. Como los gráficos eran muy primitivos, la consola se vendió con cubiertas de plástico para la pantalla de televisión con el fin de hacer los juegos más interesantes. Los jugadores llevaban la puntuación en papel, pues la máquina no tenía memoria.

1972

Pong en Arcadia

Nace Atari

Un año más tarde, Nolan Bushnell y Ted Dabney fundan una compañía para el desarrollo de juegos recreativos. La empresa debia, en principio, llamarse “Syzygy”, aunque al estar ya registrada se decidieron por Atari que significa “verificar” en el juego japonés “Go”.

Su primer desarrollo es una versión para maquina recreativa de Computer Space que apenas es comercializado por “Nutting Associates” por los problemas técnicos que presenta.

El 29 de mayo de 1972, Bushnell prueba el juego de ping pong de Odyssey. El interés que le despierta es tal que que contrata a uno de los programadores de la compañía, Alan Alcorn, para desarrollar un juego para maquinas recreativas: Pong

Pong fue el primer juego recreativo que alcanzo el éxito en los EE.UU., convirtiendo a su fabricante en la compañía de más rápido crecimiento en América.

1975
PONG

Atari presenta PONG su primer gran éxito en formato de consola hogareña.

El juego tenía dos controladores incorporados y sólo se podía jugar al Pong. Entre 1975 y 1977 se lanzaron varios sistemas Atari Pong diferentes, en los que se incorporaban innovaciones como el color o puntuaciones digitales en la pantalla.

1977

Atari 2600.

La Atari 2600 revoluciono totalmente el mercado al introducir un procesador de 8 bits como “cerebro” de la máquina y compatibilizar un mismo dispositivo para diversos juegos a través de cartuchos intercambiables. Toda una revolución en aquellos tiempos de “consolas” monojuego.

Sin embargo la Atari 2600 no fue la primera consola en introducir los cartuchos intercambiables, el merito se debió a Faichild Channel que lo desarrollo para una consola presentada un año antes (1976) y que apenas tuvo éxito en el mercado

Existieron varias versiones de esta consola. La primera de todas fue la Atari VCS CX2600, de plástico con aspecto de madera en algunos sitios y que tenía seis interruptores. Algunos de sus accesorios eran: dos joysticks CX40 y un controlador CX30. Traía de regalo el juego CX2601 Combat.

La siguiente fue la VCS 2600B, un modelo revisado que por fuera era idéntica a la primera excepto que tenía cuatro interruptores en vez de seis. La placa interior se había simplificado a una sola.

Y por último la Atari 2600 Jr., que no era más que un lavado de cara con algunos cambios en el color y en los interruptores.

Aunque la innovación de sus creadores no tenia limites y entre los prototipos que la compañía barajaba figuraba una consola transparente… un antiguo empleado de la compañía recogió la idea unos cuantos años después. ¿Adivinan quien?

1978

Magnavox-Odyssey2

La segunda generación de consolas Odyssey tuvo un público muy fiel, pero nunca alcanzó la popularidad de Atari. La Odyssey2 incorporaba un teclado, algo único entre las consolas de 8 bits. Fue la más vendida entre las competidoras de Atari, entre las que figuraban la Bally Astrocade y la Fairchild Channel F, que utilizaba la misma tecnología básica que la 2600.

En Europa fue conocida por la versión de Philips bajo el nombre de “Videopac”


El inventor del ‘Tennis for two’ fue William Higinbotham, uno de los padres de la bomba atómica. El científico nunca patentó este método de entretenimiento.
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El 18 de octubre se cumplieron cincuenta años de la creación del primer videojuego, que se llamó ‘Tennis for two’. El inventor de este método de entretenimiento fue William Higinbotham, uno de los miembros del ‘Proyecto Manhattan’, que creó la bomba atómica.

El juego se exhibió por primera vez en el Laboratorio Nacional Brookhaven, un centro de investigación nuclear de Estados Unidos, en su día de puertas abiertas. Higinbotham utilizó un osciloscopio para crear el ‘Tennis for two’, en el que dos personas podían controlar y lanzar un punto luminoso verde como pelota.

El científico tardó dos horas en armarlo, pero previamente demoró tres semanas para juntar todas las piezas necesarias. Higinbotham jamás patentó su ingenioso invento, cuya industria generó el año pasado mayores ganancias que la del cine


Mushishi
foto-43.jpgFecha de estreno: Martes 04 de noviembre. Horario principal: Todos los martes a las 22:30 hrs. Bra.-Méx./23:30 hrs. Vzla./00:00 hrs. Chile/02:30 hrs. Arg. Retransmisiones: Martes a las 01:30 hrs. Méx./02:30 hrs. Bra-Vzla./04:00 hrs. Chile/05:30 hrs. Arg.; Miércoles a las 15:30 hrs. Méx./16:30 hrs. Vzla./17:30 hrs. Bra./18:00 hrs. Chile/19:30 hrs. Arg.; Viernes a las 22:30 hrs. Bra.-Méx./23:30 hrs. Vzla./00:00 hrs. Chile/02:30 hrs. Arg.; Viernes a las 01:30 hrs. Méx./02:30 hrs. Bra-Vzla./04:00 hrs. Chile/05:30 hrs. Arg.; Domingo a las 14:30 hrs. Méx./15:30 hrs. Vlza./16:30 hrs. Bra./17:00 hrs. Chile/18:30 hrs. Arg.; Domingo a las 21:30 hrs. Méx./22:30 hrs. Vzla./23:30 hrs. Bra./00:00 hrs. Chile/01:30 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 01:30 hrs. Méx./02:30 hrs. Vzla./03:30 hrs. Bra./04:00 hrs. Chile/05:30 hrs. Arg.

009-1
foto-44.jpg
Fecha de estreno: Jueves 06 de noviembre (dentro del bloque “Lollipop”). Horario principal: Todos los jueves a las 21:00 hrs. Bra.-Méx./22:00 hrs. Vzla./23:30 hrs. Chile/01:00 hrs. Arg. Retransmisiones: Jueves a las 00:00 hrs. Méx./01:00 hrs. Bra-Vzla./02:30 hrs. Chile/04:00 hrs. Arg.; Domingo a las 22:00 hrs. Méx./23:00 hrs. Vzla./00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 02:00 hrs. Méx./03:00 hrs. Vzla./04:00 hrs. Bra./04:30 hrs. Chile/06:00 hrs. Arg.

xxxHOLiC
foto-45.jpg
Fecha de estreno: Jueves 06 de noviembre (dentro del bloque “Lollipop”). Horario principal: Todos los jueves a las 22:00 hrs. Bra.-Méx./23:00 hrs. Vzla./00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg. Retransmisiones: Jueves a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Bra-Vzla./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.; Domingo a las 23:00 hrs. Méx./00:00 hrs. Vzla./01:00 hrs. Bra./01:30 hrs. Chile/03:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 03:00 hrs. Méx./04:00 hrs. Vzla./05:00 hrs. Bra./05:30 hrs. Chile/07:00 hrs. Arg.

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Así es como se titula la segunda película del nuevo remake de Evangelion. En el sitio oficial de Evangelion se confirma esta noticia, mostrando a la luz el titulo de esta nueva cinta (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) y un afiche publicitario de esta misma, el afiche es idéntico al de la primera cinta pero la diferencia es que muestra a dos nuevos personajes, si se fijan bien y conocen sobre Evangelion, verán que aparece una chica con falda y cabello purpura, y ademas arriba se ve a la mismísima Asuka.

La cinta tiene fecha de estreno para el verano del 2009 (verano japonés supongo), y aparecerán los nuevos personajes como: Asuka, la chica de cabello purpura y nuevos Evangelion’s. Esperemos que muy pronto se lance un trailer adelantando algo de la cinta, ya que en el estreno de la primera se publicó un teaser con breves imágenes de esta segunda entrega.




El GreenHeart es un concepto completo con todo el ciclo de vida en mente e incluye características como carcasas bio plásticas, teclados de plástico reciclado, cargadores zero con poder en standby de 3.5mw, manuales basados en HTML, una aplicación educacional llamada “ecomate” con estilo de juego, y empaques ambientalmente concientes

Este concepto ha sido compartido con algunos socios seleccionados de la industria, de los cuales se obtuvo una respuesta sumamente positiva. Sony Ericsson tomará este concepto e iniciará un diálogo con los consumidores para saber qué otras características deben ser incluidas en los próximos teléfonos y con qué prioridad.

Mats Pellbäck-Scharp, Director de Sustentabilidad Corporativa de Sony Ericsson, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber tomado el siguiente paso en hacer nuestros productos y procesos más sustentables. Estos esfuerzos nos acercan a nuestra visión de ser un líder en sustentabilidad en la industria de teléfonos móviles“.

Para Sony Ericsson, nuestro acercamiento a la sustentabilidad está basado en los siguientes principios:

  • Salvaguardar las ganancias futuras en un mundo ambientalmente conciente
  • Mejorar nuestra influencia en las condiciones de vida y trabajo en todos aquellos involucrados en la fabricación de nuestros productos
  • Realizar un impacto positivo en todos aquellos que usan nuestros productos

Mejorar cómo nuestros productos y actividades impactan en el ambiente
Otras áreas en donde la compañía se compromete a mejorar incluye:

  • Supply chain social responsibility
  • Emisiones de CO2 del transporte y otras actividades
  • Reporte sobre impacto al ambiente
  • Proyectos para mejorar las condiciones sociales globales en países en desarrollo al mejorar las comunicaciones
  • Compromiso e involucramiento con la comunidad en donde operamos
  • Involucramiento de los empleados


Steve Wozniak, ingeniero co-fundador de Apple junto a Steve Jobs, asegura que el iPod, así como el walkman o la radio en su tiempo, pasará de moda y cumplirá su ciclo.

Así lo afirmó en una entrevista que dio al diario británico Telegraph. Ahí explicó que “el iPod ha tenido una larga vida como número uno. Cosas similares, como las radios portátiles o los Walkmans, murieron después de un tiempo”.

“Es como que todos tienen uno o dos. Llegas a un punto cuando están en todos lados, son realmente baratos y no se venden mucho”.

Wozniak dejó Apple técnicamente en 1987, pero siempre se ha mantenido ligado a la empresa, y le tiene mucho cariño. Aún así, no puede evitar no querer al iPhone, un producto que no le agrada demasiado y que no está a la altura de Apple, según él.

“Los consumidores no consiguen todo lo que quieren cuando las compañías son demasiado propietarias y bloquean sus productos”, dice cuando compara el sistema operativo cerrado del iPhone con el del nuevo teléfono de Google, Android, que permite a cualquiera modificar y adaptar la manera en que el teléfono funciona, según escribe el Telegraph.

“Me gustaría hacer apliaciones más poderosas que las que están autorizadas”, lamenta.

También habló de la crisis y cómo debería ser enfrentada por la compañía y por toda la industria tecnológica. Dijo que es hora que su ritmo disminuya un poco, ya que han sido ellos quienes por 20 años han determinado cuándo un computador está obsoleto y alimentándose de lo nuevo y el recambio.

Opina que la especie de religiosidad que se ha formado en torno a Apple, que tiene una cantidad no despreciable de adeptos incondicionales que comprarán sus productos a toda costa, los pone en una mejor posición que otras empresas en momentos de crisis, pero tampoco es bueno, en lo que coincide con Steve Jobs, actual CEO de Apple.

“Me gustaría tener influencia sobre la próxima generación. Con una religión no estás autorizado para cambiar nada. Quiero que nuestros clientes nos desafíen”, dijo Wozniak.


Bueno como sabrán desde el 9( hasta el 12) se está desarrollando en Japón la feria Tokyo Game Show 2008, y que por lo tanto durante estos días se liberará mucha información de los próximos lanzamientos o noticias de los juegos más esperados.3

Y como la info es mucha, por ende solo les resumiré de manera breve los anuncios más importantes que se conocen hasta hoy:

El primero y más importante es que el famoso juego de pelea, que era exclusivo hasta el momento de PS3, Tekken 6 llegará también a la consola de Microsoft, Xbox 360.
Según lo anunciado el título de Namco Bandai saldrá de manera simultánea en ambas consolas el próximo año 2009.

En tema de RPGs se ha informado que los juegos Star Ocean 4: The Last Hope (360) y The Last Remnant (PS3, 360) llegarán finalmente localizados al español entre otros idiomas, después del fiasco llevado por los usuarios tras la salida de Infinite Undicovery en ingles la vez pasada en X360.
También se mostro un nuevo trailer de la esperada 5ta entrega de Resident Evil. El cual pueden disfrutar aca mismo:


Por último, hace poco les mostraba el último trailer relacionado con Halo 3 en el cual se podía ver como una especie de meteoritos o artefactos impactaban en una ciudad futurista, seguida por varias alertas de diferente índole. Pues bueno Microsoft declaró que se trata de una expasión de la tercer entrega de Halo, bajo el nombre Recon. Esta nueva entrega estará situada entre lo sucedido en la segunda y tercera parte de la saga, y será lanzado en 360 el año entrante.






Debido a las últimas decisiones del canal Animax de integrar contenidos no-animé en su programación, y que por supuesto van totalmente en contra de lo que piensa la totalidad de sus televidentes, fue creada una nueva y definitiva campaña donde está incluida una petición online para sacar del canal todo este contenido desagradable y que los ejecutivos conozcan así directamente lo que todos pensamos (¡¡deben escucharnos!!). Es decir, que respeten la promesa que nos hicieron: Full Animé 24 horas al día 7 días a la semana.

La primera petición se hizo antes de saber sobre la serie Lost y además no incluía a TV Shopping Brasil (espacio publicitario de ventas que es emitido solamente en la señal brasileña y que ocupa una hora de programación en la medianoche), que perjudica a nuestros amigos brasileños. Por ese motivo, esta petición es la definitiva.

Apoyada por los usuarios del Foro oficial de Animax y por webs como ANMTV, Animaxer y Animexinfo, la petición tiene un único objetivo: pedirle al canal que elimine todo el contenido no-animé de modo definitivo, como los ya conocidos Reciclo, Distraction, Lost, los segmentos Animedia de música occidental y TV Shopping Brasil.

La inclusión de TV Shopping Brasil en la petición hará que todos los brasileros también puedan participar y así poder unificar las críticas y firmas en una sola. Esperamos que todos participen y apoyen la causa para demostrarles que todos los televidentes nos encontramos totalmente disconformes con estos programas:




Es muy importante que todos compartan la iniciativa en otros foros, blogs o comentarios a amigos para ver más alternativas para hacer ruido. Sirven también los videomontajes en YouTube (algo creativo, Loquendo ya está muy usado), fotomontajes, etc., etc. Algo que llame la atención incluso de la prensa formal. Todos los tipos de protestos sirven.

Para completar de modo muy serio nuestra campaña, se está preparando un informe sobre la imagen del canal en internet que será llevado a los ejecutivos que manejan la programación del canal (¡¡esa es la principal diferencia con cualquier otra campaña, ya que nuestro malestar llegará verdaderamente a las manos de las personas indicadas!!)

No olviden firmar la petición con su nombre real, edad, país y el sistema de cable al cual están abonados (eso es muy importante). Recuerden hacer la divulgación del link de la petición en cualquier foro de animé, webs y blogs para que tenga muchas más firmas (pueden usar este texto igualmente). El plazo para firmar es hasta el 31 de octubre.

Además de firmar la petición, es importantísimo que expresen su malestar en los siguientes lugares:


- Sección “Contáctate con Nosotros” de la web de Animax (se ubica en la parte inferior de la web del canal).


- Sección “Contacto” de la web de Canal Sony (ubicada en el último lugar del menú central).


- Sección “Contacto” de la web de Canal AXN (hagan click en el link, allí accederán directamente a la sección. Antes de eso, sólo deben seleccionar el país).


¡¡UTILICEMOS CON FUERZA TODAS ESTAS VÍAS PARA QUE ANIMAX SEA REALMENTE EL CANAL QUE TODOS LOS TELEVIDENTES QUEREMOS!! ¡¡MÁS INICIATIVAS SON TAMBIÉN BIENVENIDAS!!


¡¡A APOYAR TODOS!! ¡¡HAGÁMONOS ESCUCHAR!!


La compañía japonesa abandonó la fabricación de hardware hace unos años y se centró exclusivamente en el desarrollo de videojuegos.

La Vision de Sega se situaría a caballo entre la PSP de Sony y la nueva versión de la Nintendo DS. En un principio, parece estar enfocada a ser un centro multimedia capaz de sintonizar emisoras de TV, reproducir videos y audio, tomar fotografías y por supuesto jugar.

Según publica el sitio RGPsite.net, el lanzamiento de Vision fue confirmada por un directivo de Sega en los USA.

Más detalles

La publicación ofrece más detalles sobre este nuevo proyecto del que fue durante muchos años el máximo competidor de Nintendo.

Así dice que la Vision no será una consola portátil sino un reproductor multimedia de bolsillo con total compatibilidad con el formato MP4. Los juegos estarían hechos en Java lo que permitiría una mayor rapidez en su desarrollo y cierta compatibilidad con algunos terminales móviles del mercado.


Parece que 20th Century FOX se lavó las manos con el trailer del Live Action de Dragon Ball, ya que afirman que el trailer que se propagó por toda la Web sin autorización de ellos, y que causó una ola de insatisfecho general por parte de todos los seguidores de Dragon Ball, no sería el trailer “oficial” o “final”, y afirmarían que ese trailer “preliminar” fue creado por ellos solamente para promocionar el avance del filme en el evento London’s Brand Licensing Europe 2008, y además que fue utilizado para mostrar el avance que llevaba la cinta a los asociados y ejecutivos de FOX (según dicen).

Por otra parte, como conté, el trailer “oficial” se lanzaría en el estreno de la cinta de Max Payne (el 17 de octubre), pero parece que esto no va a ser así gente, ya que la FOX postergó la fecha de lanzamiento del trailer para dentro de unas semanas más, pero eso si, dentro de este año se lanzaría.

Que extraño, justo cuando se filtro el supuesto trailer “oficial” por la Web, FOX dice que postergará su lanzamiento por falta de edición o cuestiones técnicas, que raro. Creo que quieren arreglar y crear algo más decente para su lanzamiento parece.

Fuente | Update from FOX and Trailer Information


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La empresa de videojuegos Electronic Arts Inc firmó un acuerdo con el director de Hollywood Zack Snyder, quien realizó el exitoso filme “300″, para que ayude en el desarrollo de nuevos juegos, algunos de los cuales pueden convertirse también en una cinta.

El acuerdo, anunciado el lunes, compromete a Snyder, que también dirigió la película del 2004 “The Dawn of the Dead”, y está actualmente trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de comics “Watchmen”, al desarrollo de tres juegos originales para Electronic Arts

No se divulgaron los detalles financieros del acuerdo.

El convenio es similar al realizado con el director y productor Steven Spielberg en el 2005, que también fue un compromiso para la creación de tres juegos.

Snyder estará al mando de la dirección creativa de los productos y trabajará con el equipo productivo de EA en Los Angeles, el mismo estudio que está colaborando actualmente con Spielberg en el juego “Boom Blox” para la consola Wii de Nintendo Co Ltd’s.

EA detendrá la propiedad intelectual, y las franquicias de los juegos serán desarrolladas, publicadas y distribuidas a nivel mundial por EA. El acuerdo incluye el esfuerzo para llevar al cine a los productos.

Hollywood y la industria de los videojuegos, cuyas ganancias rivalizan en materia de ingresos, continúan trabajando en conjunto de una forma cada vez más cercana, con franquicias exitosas de filmes tales como la serie “Lord of the Rings” y “James Bond”.

Al mismo tiempo, juegos populares están siendo traspasados al cine, incluyendo “Max Payne”, película basada en el juego de Take-Two Interactive Software Inc, que debuta en la pantalla grande el próximo mes.


TamagotchiAngel 352x416 yellowTamagotchi Angel o Tamagotchi Monster: ¿Cuál eres tú?

Un Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro, donde se puede ver a la mascota virtual. Entre las opciones que tienes, puedes darle de comer, llevarlo al baño, actividades, infrarrojo, regañarle o felicitar, curarlo de alguna enfermedad, encender o apagarle la luz, mensajes, libreta, televisión, y objetos.

Esto era antes, ahora Bandai ha decididocomercializar la versión para móviles de Tamagotchi, con la característica principal de no tratarse de versiones para móvil, sino de las auténticas versiones originales sin modificar su jugabilidad en absoluto. Ahora pueden moverse a su libre albedrío en teléfonos móviles. Con ello Namco Bandai Networks ofrece grandes beneficios a los aficionados, como encapsulados intercambiables, o posibilidad, al fin desde 1996, de jugar a Tamagotchi a todo color

Así que ya sabes, cuida tu mascota y no la dejes de atender. El tiempo corre incluso cuando tienes tu móvil apagado. No la dejes morir de hambre o convertirse en un terrible Deviltchi.

Existirán dos versiones: Tamagochi Angel y Tamagochi Monster:

Tamagotchi Angel

TamagotchiAngel 352x416 yellowLos Tamagotchi Angel o Angelgotchi han vuelto a la ciudad y tienes la misión de que obtengan el poder suficiente para volver a su planeta.

Protégele, cuídale mientras crece desde un bebé o Marutchi Angel, hasta su edad adulta. Ten cuidado, puede volverse malo y acabar como un Deviltchi. Para ello tendrás que premiar sus acciones positivas y cuidarle en todo momento.

Una de las características más curiosas de esta versión, que han pasado al teléfono móvil, es la posibilidad de ahuyentar a los murciélagos que pueden robar la comida a nuestro Angelgotchi mediante gritos o golpeando levemente el altavoz del terminal. Si el murciélago consigue su objetivo, el medidor de buen comportamiento de tu Angelgotchi se reducirá, así que tendrás que estar atento en sus comidas diarias.
El título mantiene todos los minijuegos y las funciones del juego original, pero esta vez en la plataforma móvil. Gracias a ello tendrás nuevas posibilidades como la de intercambiar las carcasas.

Tamagotchi Monster

TamagotchiMonster-Splash-10x10cmEl tamagotchi travieso ha llegado a la ciudad. No le gusta más que hacer el gamberro. Está acompañado de los Tamagotchi Skull y Bat y algunos amigos que han provocado que los Tamagotchis Angels vengan a protegernos.

El juego propone desafíos para esta nueva amenaza como bailar, surfear, y usar fuegos artificiales Tendrás que alimentar a tu Devilgotchi y no te sorprendas si te llama en la noche.

En esta versión tendremos que cuidar de nuestro Tamagotchi, que en esta ocasión será un Tamagotchi Devil o demonio, conocido como Devilgotchi. Estos personajes son mucho más traviesos e incluso utilizan trucos sucios con sus dueños. Nuestro objetivo con los Devilgotchi será atrapar las estrellas para que puedan devorarlas.


El gigante japonés ha presentado hoy en Tokio su nueva consola portátil de vídeo-juegos, la “Nintendo DSi”, equipada con una cámara de fotos y un reproductor de audio integrado, que saldrá a la venta próximamente en Japón.

Según el fabricante, la consola costará 18.900 yenes (179 dólares) y comenzará a venderse en Japón el 1 de noviembre, para comercializarse en el extranjero en 2009.

A pesar de ser un poco más delgada que la DS tradicional, Nintendo ha aumentado la pantalla de la nueva consola hasta las 3,25 pulgadas, en lugar de las 3 pulgadas de los modelos anteriores, y además contará con tecnología táctil.

La vídeo-consola, que estará disponible en blanco y en negro, cuenta con una cámara de fotos de tres megapíxeles e incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD.

Además del nuevo dispositivo mejorado, que competirá en el mercado con la Play Station Portable 3000 (PSP-3000) que Sony lanzará este mes en Japón por algo menos de 200 dólares, Nintendo anunció la puesta en marcha de una tienda por internet.

En ella se pueden adquirir contenidos para la DS por conexión Wi-Fi utilizando puntos de Nintendo como medio de pago.

Nintendo, que ha vendido 77 millones de unidades de su consola portátil en todo el mundo desde su salida al mercado, quiere conseguir que en lugar de que haya una DS por cada hogar, todos los miembros de la familia tengan su propia consola.




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