Brian O’conner vuelve a bordo de un…

…¡Subaru Impreza STi 2008!

La próxima película Rápido y Furioso tendrá como actores a los ya conocidos Vin Diesel, Pauler Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Sung Kang. La trama esta ambientada cinco años después de los eventos de la primera Rápido y Furioso, y antes de Tokyo Drift. La locación seria algo parecido a México (o tal vez México mismo), ahí Dom Toretto y Han se conocen por primera vez y este ultimo le enseña al otro todo lo referente al drifting.

Bien, siguiendo con el vehiculo del protagonista, como les dijimos al principio Brian O’Connor (Paul Walker) manejará un Impreza STi 2008, lo cual resulta curioso puesto que para nadie es un secreto que el STi 2008 es uno de los modelos menos queridos dentro de la historia del Impreza. No se sabe aun de que color será o cual será el “diseño artístico” que le pintarán. Lo que si se sabe, es que el body kit que usará el STi en la película será fabricado por Veilside y, eventualmente estará disponible para el publico en general.

Como ven en las imágenes el STi no será ensanchado puesto que al parecer ya es lo suficientemente ancho y Veilside prefirió dejarlo tal cual. Podemos ver nuevos parachoques, capó con conductos de ventilación, difusor trasero y algo que seguramente cueste un poco en digerir, un pronunciado spoiler trasero, el cual podría ser cambiado por otro, ya que se dice que Universal quiere un spoiler aún más agresivo, por lo que Veilside esta trabajando en ello a pesar de las limitaciones de tiempo y de que el diseño del vehiculo en si no ayuda para nada.
Otros vehículos confirmados para la película son un Bentley Continental GT y un pequeño ejercito de muscle cars. También se dice que los productores están tratando desesperadamente de encontrar una forma de poder meter un Nissan GT-R 2009 en la fauna de vehículos de Rápido y Furioso.





disfruten de mas tekken hasta en comerciales



Clannad After Story La esperada continuación de Clannad se encuentra cada vez más cerca de su estreno y por ello empiezan a sugir los pre-estrenos, estilo su trailer oficial.

A diferencia del teaser aparecido hace un tiempo, en esta ocasión el trailer si contiene escenas de lo que será esta nueva temporada anime de Clannad, Afeter the Story, que será emitida en Japón el próximo mes de Octubre.

La precuela de este anime, Clannad, apareció el año pasado en Japón, basada en la novela visual realizada por la compañía Key [Air, Kanon], y protagonizada por Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa, un par de jóvenes que deben compartir vivencias y conocerse, mientras empiezan a tomarse afecto. Clannad terminó su emisión en Japón con 23 episodios y una película estrenada el pasado septiembre del 2007.


Cuando uno pensaba que ya eran demasiados los juegos de Dragon Ball Z lanzados para la consola PlayStation 2, nos dan una sorpresa y aparecen todavía más.
Después del excelente debut de la saga Budokai Tenkaichi y su último titulo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Sparking Meteor (largo el titulo), el desarrolador de juegos Namco Bandai nos da a probar algo más que quedo cocinándose en el horno, y eso es Dragon Ball Z: Infinite World, el último titulo lanzado para la consola PlayStation 2 y que es presentado por Atari.

Pero Dragon Ball Z: Infinite World no será el último en la extensa linea de vida que tienen los juegos de Dragon Ball, ya que hay que recordar el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit, y que estará disponible en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Además se espera el lanzamiento de Dragon Ball: Origins (también de parte de Atari), y se podrá jugar exclusivamente en la consola portatil Nintendo DS.

Ahora vamos a los detalles del juego. Atari ha anunciado que Dragon Ball Z: Infinite World combinará variados elementos de las saga Budokai, y se añadirán nuevas funciones como las “Dragon Missions”. Las “Dragon Missions” reunirán los escenarios más conocidos sobre la serie de animación, y que no se habían visto en ninguno de sus juegos anteriores. Será para poner a prueba tus habilidades de estrategia, como es el caso de “Snake Road Mission”, en donde tendrás que luchar contra el tiempo para recorrer el “camino de la serpiente” sin caerte al infierno, y también cuando Goku entrena junto con Kaiosama para atrapar al mono y cazar a ese extraño bicho volador.

Dragon Ball Z: Infinite World dispondrá de un sistema simplificado de batalla y que solamente esta en funcionamiento en Dragon Ball Z: Burst Limit, pero que aquí también podremos empezar a disfrutar. Bueno, el juego ya cuenta con más de 40 personajes, y eso que todavía no se cuentan sus transformaciones. Nos espera un juego entretenido y algo diferente a sus antecesores, así que a jugarlo cuando llegue a su país. Podrán ver imágenes del juego aquí y aquí, y también aquí.




Tooncast es el más nuevo canal del grupo Turner. Él será presentando a la prensa la semana próxima y se intitula como "el canal perfecto para los apasionados por animación".

A pesar de que su grilla de programación todavía no fue divulgada, se piensa, que algunos dibujos clásicos podrán ser exhibidos. Tambien en otras páginas se habla de que incluiría segmentos de Anime en su programación.

El canal pertenece al mismo grupo que el Cartoon Network y Boomerang. Este último, nació como un canal de dibujos clásicos pero hoy exhibe sólo programación "teen". Tras la mudanza, el año pasado, fans habían empezado a reclamar sobre la falta de los clásicos y Turner se comprometió en estudiar la vuelta. Será esta la oportunidad?

Es posible que ocupe la misma señal que hoy tiene el canal Retro, el cual fue comprado, junto a otros canales como Space e I-sat, al grupo argentino Claxson, por la compañia Turner, ya que está tiene pensado terminar con la señal a fin de año o a más tardar a comienzos del 2009, ya que no le conviene ,según uno de sus ejecutivos, tener dos canales practicamente iguales Retro y TCM. Esta información la obtube del sitio www.retrotv.com.br, que es de Brazil, pero supongo que esto se hace extensivo a toda Latinoamérica.

Si alguien tiene más información, espero puedan publicarla, sino habrá que esperar hasta la próxima semana cuando Turner presente oficialmente el canal a la prensa. Comenten.....


Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, y lo que muchos (pero muchos) pedían se ha cumplido finalmente: Una nueva temporada de Fullmetal Alchemist.

Recuerdo el año 2003 cuando una nueva serie empezaba a llamar la atención de casi todos los nipones, rápidamente la convirtieron en su serie preferida, si hasta en los rankings que comúnmente se ven en Japón la serie lograba llegar a los primeros puestos de popularidad a la velocidad de la luz, y que todavía sigue siendo una de las series más demandadas por el público. Después ese éxito se esparció por el mundo; España, Estado Unidos y latinoamérica pudieron experimentar ese toque de “no se que” que tiene esta serie, algo atrayente tiene su historia, algo mágico. El doblaje fue parcial pero satisfactorio al momento de interpretar las emociones de cada personaje.

Esta nueva entrega se transmitirá nuevamente por la televisión nipona a partir de… pronto, muy pronto. No se sabe nada sobre esta nueva animación, pero absolutamente nada, solamente tenemos que conformarnos con la captura de la edición del tomo 20 del manga (arriba) que saldrá a la venta mañana, y que nos contara todo sobre esta nueva serie, o temporada, o remake, o lo que sea que tengan preparado. A tener paciencia para más detalles, solo queda esperar.



Por aquellos días anteriores al estreno de las últimas ovas, el maestro Masami Kurumada respondió a varias preguntas en una entrevista exclusiva a la revista Saint Seiya Chronicles. En la cual reveló ciertos detalles ya conocidos de la serie. Pero lo más importante... una posibilidad, una esperanza para el futuro de Saint Seiya. Les dejamos aquí la entrevista completa, esperemos sea de su agrado.

> Entrevista Masami Kurumada


Cobra renace con majestuosidad al lanzar tres nuevos proyectos, dos OVA’s y una serie animada para televisión.

Todo esto parte debido a que el manga de Cobra cumple 30 años desde su primera edición (bien viejo ya está Cobra parece), ahora 26 años después del lanzamiento de la primera serie animada que fue lanzada por televisión, nos llega este regalo del cielo, un video adelantando un poco sobre esta nueva entrega animada, pero solamente imágenes de la primera OVA. A primera vista la animación y diseño de personajes es casi idéntico a su antecesor, pero siempre hay que recordar que los clásicos son insuperables, pero también hay que tener en cuenta las bondades de las nuevas técnicas de animación y que los diseñadores son cada vez más aplicados a la hora de crear.

Ahora vamos a los detalles de estas nuevas animaciones, primero las OVA’s: La primera OVA se titula “Cobra The Animation: The Psycho-Gun“, contendrá 4 nuevos episodios y se lanzará este 29 de Agosto (no queda nada para ese día), la segunda OVA se titula “Cobra The Animation: Time Drive“, incluirá 2 nuevos episodios pero sin fecha de lanzamiento anunciada.
Lo más esperado (la serie de TV) se titula “Cobra The Animation: Rokunin no Yūshi” y serán solo 13 episodios que saldrán al aire, esperemos que en un futuro cercano haya una segunda temporada. Sobre la fecha de lanzamiento será pronto muy pronto, todavía no hay indicios de ello. Así que a esperar como todo en el Anime.



En 1973 se lanzó uno de los proyectos más visionarios que pudieron haber pisado la tierra (respecto al Anime por supuesto), y llevaba como titulo: Shinzo Ningen Casshan. Esta serie animada que se transmitía por televisión constaba de 35 episodios, pero eso realmente no bastaba para los amantes del buen Anime, por eso en 1993 se lanzó una OVA de 4 episodios titulados: Casshern: Robot Hunter. Todo eso seguía siendo insuficiente, y el publico pedía más, así que años después, en el año 2004 fue lanzada una de las cintas más aclamadas en el mundo de las adaptaciones Live Action, hablamos de Casshern. Una de las películas con una de las mejores secuencias de acción y puesta en escena, con escenarios realmente increíbles, era de otro mundo la cinta.

Ahora en el año 2008 vuelve un nuevo remake, y lleva como titulo: Casshern Sins. Este nuevo remake será una serie animada para televisión, en cuya fecha de estreno se espera para el próximo mes de Octubre. El trailer, aparte de la avallasadora animación, fue acompañada por una banda sonora en que los dejara pensando en que no importa lo que pase, lo tendrán que ver si o si.



El pasado Abril se publicó la noticia sobre el nuevo especial de Dragon Ball, algo así como “El regreso de Dagon Ball al Anime”, pero que solamente verías la luz en la gira Jump Super Anime Tour, y que es organizada por la revista Shonen Jump. Ahí se mostraría también un especial de One Piece, pero lo que llamó más la atención fue Dragon Ball, debido a que One Piece todavía se transmite, y la melancolía de volver a ver a Goku y sus amigos en acción, provoca buenos recuerdos de la serie.
Hace muy poco se publicó la portada de arriba (click para ampliar la imagen), y solamente fíjense en la calidad de la animación en que volveremos a ver a Goku en acción, excepcional. Además si buscan bien, encontrarán tres nuevos personajes, y uno muy parecido a Gohan, seguramente son enemigos.
Al final creo que será más que un especial, creo que será una OVA, y el proyecto esta siendo supervisado por el mismo Akira Toriyama, el creador del manga de Dragon Ball. Según cuentan, creo que se ubicara después de la batalla contra Majin Boo, aunque no es nada oficial, solo queda esperar como todo en el Anime.

Actualización: El titulo que llevará el especial será: “Yo! Son Goku and His Friends Return!!“, y cuyo sitio Web ya se encuentra disponible en estos momentos. Además la imagen promocional fue publicada totalmente, y se puede apreciar mucho mejor los personajes que incluirá este especial, ya que la otra imagen solamente estaba escaneada de la revista Shonen Jump. La fecha en que este especial verá la luz pública será el próximo 9 de Septiembre.


para los que no sabian que ARMOR KING fue asesinado por marduck aca les dejo el video...



para que vean que aunque la odiemos ella nos quiere...
T.T


Las Reinas del Shojo: CLAMP, aquellas cuyas historias complejas han cautivado a miles de fans, conoce todo su trabajo desde sus inicios hasta la actualidad y como ha repercutido su trabajo en el mundo del anime.

P R O X I M A M E N T E......

Una de las cosas que probablemente no quieras oír. Las autoridades tailandesas han llegado a un acuerdo que impide que el Juego Grand Theft Auto se comercialice en ese país por culpa de un joven que ha asesinado a un taxista -basándose según el, en el mismo asesinato que el juego muestra en su trama- con el fin de obtener dinero para la compra del juego.



Cualquier comerciante que desee vender el juego, se arriesga tanto a la cárcel como al pago de 6 mil bat -digamos, unos 180 dólares-, mientras que quien decida comercializarlos en línea o simplemente distribuirlo, arriesga a pagar valores cercanos a los 100 mil bat -unos 3 mil dólares-.

Y como decíamos, toda el asunto se produjo luego que un estudiante de 18 años fuese detenido en Bangkok luego de encontrarse en su vehículo el cuerpo de un taxista de 50 años al que habría asesinado usando el mismo modus operandi del juego.

Entre los detalles del ilícito -de esos detalles que no nos gusta leer- se encuentra que los padres del joven, ambos funcionaros públicos, se negaron a darle el dinero para comprar el último título de GTA, por lo que, ni tonto ni perezoso, decidió gastar su paga semanal en comprar 2 cuchillos carniceros ya ustedes comprenderán para qué.

Así como en Tailandia, Estados Unidos también comienza a cuestionarse la venta del videojuego, y la empresa creadora ya tiene varias demandas encima por el mismo problema: la violencia.

Descargas
OVA 05
http://www.sendspace.com/file/uxf48g
Mirror: http://www.gigasize.com/get.php?d=1k9ggnfcmjf
Mirror: http://www.megaupload.com/es/?d=HCSD00Z5
Versioon Online: http://www.megavideo.com/?v=TJKOLOZM
Subtitulos
OVA05
http://www.megaupload.com/?d=KQQ6PF3I
http://www.filefactory.com/file/fb0342/n/H..._NO_MU_srt




OVA 06
http://www.sendspace.com/file/hnfgkp
Mirror: http://www.megaupload.com/es/?d=HBYVOGGR
Version Online: http://www.megavideo.com/?v=NSCU4HT5
Subtitulos
OVA 06
http://www.megaupload.com/?d=WBAJQUAG
http://www.filefactory.com/file/aee566/n/H..._NO_MU_srt








Aca les dejo unos videos pa que se diviertan un rato

Una gran noticia para los nostálgicos seguidores de Slayers, que se suma al estreno del nuevo anime en julio. Jonu contará con las voces de los actores de doblaje españoles de la serie de TV, distribuida por Arait, para las películas y OVAs de la conocida saga. El reparto está encabezado por la carismática voz de Marta Sáinz (Digimon, Jester) como Lina Inverse.

Jonu prepara una edición muy cuidada de las películas y OVAs de Slayers que satisfaga la espera de sus seguidores, motivo por el cual su salida a la venta ha sido pospuesta hasta el próximo año. Slayers cuenta con 5 películas (Slayers, Slayers Return, Slayers Great, Slayers Gorgeus y Slayers Premium) así como dos series de OVAs, Slayers Special y Slayers Excellent. La mayoría de estas producciones se basan en la serie de novelas Slayers Special, que narra el pasado de Lina junto a su compañera de fatigas Naga, y que habiendo superado la treintena de tomos, aún se publica.

Ojo esto es para los españoles
que suerte tios ^^

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio