Después de ver la modificación de PC que hace Katsuya Matsumura, creando PCs con la forma de personajes de Manga, las luces de colores de tu ventilador ya no serán lo más en Modding casero.

Y es que si te gusta el manga y te apasiona la modificación de la apariencia de tu ordenador, con estos modelos de pcs, tienes todo un futuro como Mr/Miss Gadgets.

Para conseguirlo, en su web dispones de fotografías aclaratorias que demuestran que lo que ves se puede llevar a cabo, eso sí, con mucha paciencia.

Si bien no es nueva esta noticia, seguro que viene bien para ensayar a los que se han animado a probar suerte en Localia TV como Mr Gadgets.








No hace mucho Inuyasha terminó su aparición en manga en Japón, la obra de Rumiko Takahashi de 56 volumenes en total terminó el pasado 18 de junio.

Sin embargo una nueva OVA/OAD/Corto o como quieran llamarle se encuentra planeada a ser proyectada en la próxima exhibición titulada “It’s a Rumic World” donde Rumiko mostrará ilustraciones originales de sus obras el 30 de julio al 11 de Agosto.

El título para esta nueva entrega será 黒い鉄砕牙 (Kuroi Tessaiga / Black Tessaiga) en honor a la espada blandida por Inuyasha.

No se ha revelado nada sobre la trama del OVA, pero se presume que se trata de material original no encontrado en el manga.

 

 

- En -Stereo Anime© queremos ofrecerte información, noticias,

avances, buena música y todo lo relacionado al mundo del

anime, manga, música asiática (rock, metal, pop, etc.) además

de todo lo relacionado al movimiento de esta cultura en nuestra

ciudad.

Por lo pronto estaremos haciendo un par de pruebas para ver

como nos va con el staff, si tienen alguna duda, sugerencia,

comentario o si quieren formar parte de esto pues háganoslo

saber mandándonos un mail a:



cyber_cuate00@hotmail.com



Descarga: Emision BETA 1.0 en mp3




Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio